CARACOL

NO LLUEVE Y HACE CALOR ¿ DE DONDE SALDRÁ ESTE CARACOL?

Comentarios

Leelagovind ha dicho que…
nice and cute snail!!i too have done one snail..will post it shortly..hope you will see it by dropping in my space..thanks for sharing..
Chimos ha dicho que…
Yo creo que es un turista, jajaja

Es monísimo!
maria ha dicho que…
pero que genial, paqui, es precioso!!! un besito. maria :)
Claudia G.E. ha dicho que…
Qué simpático te quedó!
Beso
Reichel ha dicho que…
Es PRECIOSO!! y los colores geniales!!

besotes
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Pues no se de donde saldrá pues tiene cara de estar feliz, sera que ya no se comen no es fecha para ello, y puede salir a dar una vuelta......
saludos pilar
Soyeti ha dicho que…
Que chulo Paqui!!! es genial!!!
CriS ha dicho que…
Mira que los caracoles me dan un poco de cosilla tan babosines....pero la verdad es que este debe de venir de un lugar en donde son encantadores y achuchables!!! ;P Gracias por felicitarme en mi santo!!! Me hizo mucha ilusión!! :D Un abrazooo
Mercedes ha dicho que…
A este caracol le doy yo permiso para salir a pasear llueva, no llueva, haga calor o caigan copos de nieve.
Encantador.
Bss.
Mercedes.
pitavola ha dicho que…
Un cargol-flor! es pot trobar alguna cosa més estiuenca? Preciós !
Al setembre passare la idea a la classe dels cargols, segur que intenten fer alguna cosa similar amb nens de 2 anys jaja
Ptns
MASganchiYO ha dicho que…
Que bonito caracol Paqui!!! Me encanta la concha en forma de flor, hecha con bolitas. Besos
nadelva ha dicho que…
Me encantan los caracoles , te ha quedado genial!!!
saludos
GABY ha dicho que…
Que simpático,esta muy lindo!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
la casa de los muñecos ha dicho que…
Paquita siempre haciendo trabajos bellos ! felicitaciones te mando un abrazo,Sara.
Romina ha dicho que…
PAqui ,que simpatico!!y muy fotogenico,precioso!!como todos tu gumis
abrazo
Anna ha dicho que…
Mais uma fofura...
Besitos
Anna
El Sotaescala ha dicho que…
ohhhhh paqui es monisimo


roser
Dżej nej ha dicho que…
Lovely snail :) This flower - shell is awesome :)
Susana ha dicho que…
Hola Paqui. Que bonito caracol¡¡¡¡ Haces unos amigurumis geniales, en mi blog tengo un premio para ti, si lo quieres.
besos
Luisa ha dicho que…
Madre mia. Te ha quedado precioso. Gran trabajo. Me gustaria invitarte al sorteo de mi blog: estudio personalizado de tu hada y algo hecho por mi. Seguro que te gusta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS
paty crea ha dicho que…
que, bonito ese caracol, saldra de la casa de Paqui? si viviera aca en Uruguay seguro se iria a la rambla a tomar mate!!!
muchos besos Paty.
Ana Milena Balcázar ha dicho que…
Yo se de donde salió ese caracol, de unas manos maravillosas y prodigiosas,hermoso.
Un gran abrazo
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Qué maco!!! Yo quiero uno jejeje.
Besos.
artesol amigurumi ha dicho que…
q preciosidad.... me encanta la idea!!!!
felicidades!
Divinísimooooo!!!
Aun busco la lata para hacerme mi propia tarta :p
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!! me encantó el caracol!!! se ve muy dulce!! un beso
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! QUE BELLO CARACOL.. QUE SIGA LA PRODUCCIÓN DE BELLOS TRABAJOS. BESITOS. MARISELA:)
Nanachan ha dicho que…
Wowwww... lovelyyyy... it's so cute... i love this snail with flower for the shell... :D
Rosetta ha dicho que…
Bellissima chiocciola, complimenti !
Ciao
Con estas manitas!! ha dicho que…
Pero que cosina más simpatica...Me encanta !!!
Markirhen ha dicho que…
Hola Paqui.

Cada vez me asombras mas.... Que bello , me encanta.
Felicidades

Martha
Violeta ha dicho que…
muy bonito
se vé muy bien y muy alegre
felicitaciones
Manualidades Gloria51 ha dicho que…
Toda una experta, el coracol y todo lo que haces con tus manos es maravilloso te felicito.
Saludos paqui
ana salguero soto ha dicho que…
paqui tienes el patron del caracol es precioso

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

NOVIOS

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P