CACATÚA AMIGURUMI


Hola! hola! soy una Cacatúa de penacho naranja y me gusta revolotear libre por la casa.
Amigas la vi en un blog y la copié sin patrón, así ha salido.
Les recuerdo el reto de María del Mar Tejiendo en mi cocina. Empezamos esta semana haciendo la piernas de Sally, la chica cadáver de Pesadilla antes de Navidad, En su blog encontraran un pap muy fácil para hacer a Sally. Será por partes y cada Domingo presentaremos los avances.
 Están todas invitadas a unirse a tejer esta simpática amigurumi.
 Para las que quieran hacer el pájaro birdirumi les dejo el enlace del blog de Mariana. Ella nos dejo el patrón en su blog en la entrada de mayo del 2010. marianac70.blogspot.com
Saludos

Comentarios

Romi-damelalata- ha dicho que…
qué belleza! te ha quedado impresionante!! felicitaciones Paqui!
un beso!
yolokoso ha dicho que…
Impresionante, no se puede decir otra cosa, es una preciosidad. Enhorabuena.
CriS ha dicho que…
Que preciosa la cacatúa!!!Parece de verdad!!! Y mejor que no suelta pluma!!!Un saludo
MCKINLEY ha dicho que…
Fantástica cacatúa, y sin patron,... aquí se nota cuando una sabe. Un abrazo.
ana salguero soto ha dicho que…
prciosa la cacatua
Chimos ha dicho que…
WOW!
Impresionante!
Tsuki ha dicho que…
Que chulada!!! Yo quiero unaaa!!! jeje
Claudia G.E. ha dicho que…
Está preciosa! Qué maravilla has hecho!
Un beso grande
Mercedes ha dicho que…
Impresionante. Y sin patrón. Te felicito.
Bss.
Mercedes.
Sarita-Andrade ha dicho que…
Paqui!! Te ha quedado espectacular! Parece que ya se fuera a ir volando a otro cactus y todo! jaja, saludos!!! :D

Sarita
Lizy ha dicho que…
HOLA Paqui: esta hermoso te feicito!
Denise ha dicho que…
Hola Paqui! felicitaciones! sin patrón! te quedó perfecta, se ve tan real! te dejo un beso enorme!
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, te quedo bella la cacatúa. Lindos todos los trabajos que has realizado últimamente. Todos hermosos como siempre. Te dejo un fuerte abrazo.
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Hola Paqui,
Si que te quedo coqueta la Cacatúa,
seguimos en contacto
pilar
Arte Friki ha dicho que…
IMPRESIONANTE! Un trabajo espectacular! Estoy sin palabras... Parece tan real... Y lo hiciste sin patrón, luego tiene muchísimo más mérito!
Reichel ha dicho que…
WAU!!!! Paqui!! estas que te sales!! PERO QUE MONADA!!!


besotes gordos!!
pitavola ha dicho que…
Quina cacatua més preciosa!!
m'encanta, et's una crac
Ptns
artesol amigurumi ha dicho que…
desde luego un trabajo digno de admiración!
es una preciosidad!!!
Felicidades!!!
saludos
angie.
maria ha dicho que…
pero que pasada paqui, si parece la foto de una cacatua de verdad!!, el pajarito te quedó ideal, pero la cacatua está genial!!! un besito.maria :)
Bigunki ha dicho que…
La cacatua y el birdurimi están estupendos, ya me gustan
Anna ha dicho que…
Mas que linda catatua, Paqui ! Está estupenda ! Você tem talento mesmo...
Besitos
Anna
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paquí!!!
Cada día te superas más, Es precisa esta cacatua.... uffff y sin patrones..... que pasada.
Besos.
Regal Artesanal ha dicho que…
t'ha quedat guapissima la cacatua!!
Miriam ha dicho que…
Que belleza, veo que sos una experta en el tema como para hacerla sin patrón, te felicito quedó impresionante. Besos
la casa de los muñecos ha dicho que…
hola Paqui ! te quedo bellisimo que trabajo tan hermoso te felicito esa ave es unica ,sabes que me llego tu meil pero no se puede abrir no se porque te mando un abrazo Sara.
Sirena ha dicho que…
HOLA AMIGA,,,,QUE BELLEZAAAAAAAA,ME SUPER ENCANTO,ERES UNA ARTISTA,ESTA LINDAAAAAAA,TE FELICITO,,,,Y SABES,ADIOS GEMELOS ,FUE UNA COMIDA QUE ME HIZO DANO JAJAJAJAJJA,BUEN DIA,TE DEJO BECHITOS
Szydełkowe czary-mary ha dicho que…
Fantastyczna papuga
Norma ha dicho que…
Felicidades Paqui!!! esta bella, me encanto, ya me imagino como luce!!!
Abrazote!!!
Dolores ha dicho que…
Hola Paqui te felicito que bonito te ha quedado!!Esto de los amigurumis me encanta. Amiga un gran abrazo bendiciones.
Violeta ha dicho que…
te quedó muy bonita la cacatua, en realidad parece que fuera de verdad, felicitacones
Sirena ha dicho que…
hola mi querida genia,,,,feliz dia del amiga,y feliz finde,te dejo bechitos
Romina ha dicho que…
guauuu paqui sos una maestra del crochet!!te quedo increible.!!me encanto!
feliz dia amiga y gracias por el enlace
abrazo!!
Amaya y Haizea ha dicho que…
Gracias por las felicitaciones!!!!
Un pajarito muy bonito!!!!
besos
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, PAQUI. Imagino que estarás liada con el Taller de Amigurumis que haces hoy, deseo que todo halla salido muy bien y haya sido un éxito rotundo. Seguimos tejiendo a Sally.
Feliz domingo.
Besosossss desde mi cocina.
MARGARCIMON ha dicho que…
La cacatúa espectacular, y sin patrón!!! Vaya nivelazo, mucho más que experta. Y en las fotos tampoco te quedas atrás, que realzan aún más esos trabajos perfectos.
Más besososoosososs.
Marcela Gmd ha dicho que…
Hermosos trabajos!!!! me encanta el blog!!
Quieres que seamos seguidoras?
Besos, desde España, Marcela♥
Marta Pardo ha dicho que…
Te ha quedado súper bien!!Le falta poco para salir volando!!
Besitos.
Paqui, eres una maestraaaaa!!!
Es perfecta, divina, hermosa, espectacular!!!
Bella Soria ha dicho que…
Quisiera saber si alguna me podria pasar el patron porque la pagina expiro. Muchas gracias. mi mail es annabellasoria@hotmail.com
Katty Celedon ha dicho que…
Hay alguna posibilidad de que alguien me pueda facilitar el patron, la pagina que sale ahi no esta funcionando, se lo agradeceria muchisimo, mi correo es kaandreacr@hotmail.com, por favor...

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

A LA RICA TARTA!!