BIRDIRUMI AMIGURUMI

 Fue al levantarme esta mañana cuando al mirar por la ventana lo vi posado en el árbol. El pájaro Birdirumi me dejo acercarme a él y cogerlo. Mirar que plumaje más blanco tiene. Tan solo rompe el color sus plumas rojas de la cola.
 Es tan tierno que lo dejaré volar libre para que encuentre su nido.

Las invito a visitar a Griselda  esta de sorteo por el 4º aniversario de su blog. 
Pasen a ver sus bonitos trabajos, les dejo el enlace  detallesdelalma.com
Amigas disfrutar del verano y de todas las aves que nos despiertan con sus trinos. Saludos.

Comentarios

Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, que pajarillo más simpático que te ha quedado, me gusta un montón.
Besos.
anuska ha dicho que…
pero que simpático!!! me gusta mucho, no tendrás por ahí el patrón para compartir, no?
Eudoxia ha dicho que…
Hola Paqui,que bonito te quedó!!!me encanta.Besos.
la casa de los muñecos ha dicho que…
que bella que te quedo Paqui ! es hermosa esa palomita blanca como la hiciste ? después pasame por favor el p.a.p gracias amiga un beso Sara.
Laura ha dicho que…
Que monada !!!

Besitoss !!
Preciosa palomita, solo así me gustan jajaja (les cogí fobia luego de ver un programa donde mostraban fobias jajaja...)
Arte Friki ha dicho que…
¡Qué chulada! Me encanta ♥
MCKINLEY ha dicho que…
Oh, Paqui, me encanta!
CriS ha dicho que…
OHHHH Que bonito pajarillo!!! Y que retieso está con sus finitas patitas!! Un saludo
maria ha dicho que…
hola paqui, es una monada!!! un besito.maria :)
pitavola ha dicho que…
i perque els meus arbres no tenen aquests tipus d'ocells_? t'ha quedat preciós !
Ptns
pitavola ha dicho que…
i perque els meus arbres no tenen aquests tipus d'ocells_? t'ha quedat preciós !
Ptns
Reichel ha dicho que…
Paqui!! te ha quedado PRECIOSO!"!! es una cucada!!

besotes!!
Beatriz Hdez. Aggi ha dicho que…
Qué belleza de plumaje!!! ; D

Oye amiga y esatas tartas que has hecho... mmmm! Estupendas ; P

Besines
Anna ha dicho que…
Muito fofo esse passarinho !
Besitos
Anna
Marta Pardo ha dicho que…
Hola!!
Te ha quedado súper chulo!! Que pajarillo más gracioso!!
Un beso!!
Marta
Mercedes ha dicho que…
Precioso Paqui. Me encanta porque siempre me sorprendes muy gratamente con tus trabajos.
Bss.
Mercedes.
Mery ha dicho que…
HOLA PAQUI,ERES UNA GENIO EN LOS AMIGURUMIS!!! QUE LINDO PAJARITO,HAY QUE ME FASCINA TODO LO QUE TEJES,TIENES MUCHA HABILIDAD TE FELICITO, TE DEJO SALUDITOS AMIGA.
artesol amigurumi ha dicho que…
una cucada... muy buen trabajo!
felicidades!
saludos
angie.
Bety ha dicho que…
Que bonito pajarillo!
Un saludo!
anuska ha dicho que…
que fuerte! desde Hotmail, me pasa ami lo mismo con tu mail, te voy a escribir desde gmail, a ver si nos deja...
Iregumy ha dicho que…
jejejej que simpático :)
Claudia G.E. ha dicho que…
Está precioso!! Muy bonito ha quedado!
Un beso grande
Sirena ha dicho que…
HOLA AMIGA,TE ACONSEJO QUE NO LO DEJER IR,QUEDATE CON EL ,ESTA PRECIOSOOOOOOO,ME ENCANTOOO ,,GENIAAAA,TE FELICITO,,,TE DEJO BECHITOS
Leelagovind ha dicho que…
love your white birdie!!its so beautiful!
Maria Jimena ha dicho que…
Que tierno! Muy lindo trabajo! Besos
Lanezi ha dicho que…
Qué tierno el birdirumi, me enamoró.
Celeste ha dicho que…
Olà Paqui,
que passarinho tão encantador......
Parabéns pelo lindissimo trabalho.
Bjs.Celeste
la casa de los muñecos ha dicho que…
Paquita te mande el mail con mi correo pero aqui de todos modos te dejo mi correo :
sgr_42_46@hotmail.com
Natalia (natapaz) ha dicho que…
Paqui, qué lindo el pajarito!
Me encanta tus creaciones, todo precioso.
Gracias por tu comentario en mi blog, estaré atenta a us novedades. Ya te sigo!
Un abrazo.

Natalia.
AGARSA ha dicho que…
Que lindo es un sueño, hace mucho que no veo pajaritos en mi jardín, solo gatos. Es el precio que se paga por andar asilando a gatos de la calle... ¡humm!, ¡bello!
La tata de limón luce apetecible...
¡Miauuu fin de semana!
Violeta ha dicho que…
Paqui está precioso, a mi me despiertan los pajaritos todas las mañanas.Besos.
Violeta ha dicho que…
Paqui está precioso, a mi me despiertan los pajaritos todas las mañanas.Besos.
Susana ha dicho que…
Hola Paqui. Que pájaro tan bonito¡¡¡¡¡ yo quiero que me despierte por las mañanas un pajarito como el tuyo. Que manos tienes para hacer amigurumis¡¡¡¡
Feliz fin de semana.
Susana
Silvia ha dicho que…
te ha quedado genial el pajarito y la tarta es super original, me gusta mucho, Besitos. buen fin de semana guapa.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA PAQUI,GRACIAS POR ALEGRARME LA MAÑANA CON ESTA PRECIOSA CREACIÓN ,ES HERMOSÍSIMA!!UN ABRAZO,BUEN FIN DE SEMANA
Violeta ha dicho que…
muy bonito el pajarito
blanco como la nieve
felicitaciones
Chela ha dicho que…
Que lindo pajarito y me da gusto lo dejaste libre como el viento :D

Deliciooooosas las tartas!!!!

Amiga te invito el 25 a mi blog, te espero
Besos!
Miriam ha dicho que…
Que belleza ese pajarito, además eres una artista de la fotografía ya que está genial en la naturaleza. Besos
Tachi Oviedo ha dicho que…
Hola Madri!! Qué manos mágicas que tenés!! Una ternura ese pajarito. Cariños...

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

NOVIOS

PULSERA AZUL