martes, 31 de julio de 2012

31 RETO AMISTOSO


BUEN DÍA!
Este ultimo día del mes tiene pinta de que será un día caluroso. Eso no impide que acudamos a la cita del reto amistoso. Este mes conducido por Beatriz, gracias amiga, has conducido este reto de maravilla. Ella nos reto a tejer una cartera con forma de caterina o mariquita. Solo hice una, pero me quedé con ganas de hacer más de distintos colores, pues son preciosas.
mi marido dijo cuando la vio que le recordaba a los limosneros, aquellos bolsitos que llevaban las niñas el día de la primera comunión, al menos cuando yo era pequeña.
Gracias a todas y todos los que pasan por mi blog.
Ahora me tengo que ir de visita por distintos países, si esa visita mensual que hago todos los meses encantada de ver tanta creatividad y tantas amigas.
Gracia por tan bonito certificado Beatriz.
Sed felices!

87 comentarios:

Sirena dijo...

hola amiga,,te ha quedado bonita bonita,,,me gusto,,te felicito,te dejo bechitos

manosmarilu dijo...

Hola Amiguis!!!! muy linda te quedo preciosa saludos

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui,
Te quedo muy bien, pero la imaginación al poder, a mi me recuerda a un centollo solo que este tiene pocas patas............
saludos pilar

Toñi G. dijo...

Hola Paqui, te ha quedado monísimo y original, felicitaciones por el retoo cumplico, nos vemos pronto, un abrazo

tiita dijo...

hola ,te ha quedado muy bonita y simpatica con los corazoncitos y esos pequeñitos ojitos
besoos

Artesania Guadalajara dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa, muy bonitos los detalles y los colores elegidos.

Yeya-ajiu dijo...

Paquiii !!!

Muy hermosa ha quedado tu carterina, el color me gusta mucho, pero más los detalles tan bien cuidados, me fascino

felicidades !!!

Animooo !!!

Nos leemos pronto

Luisa dijo...

Qué binitos colores.ESTÁ PRECIOSA TU CARTERINA. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA PAQUI,HERMOSO TRABAJO,YO ME EQUIVOQUÉ Y LO PUBLIQUE AYER,¡QUE ANSIOSA!!!
UN GUSTO TEJER CON TANTAS AMIGAS LINDAS!!UN ABRAZO!!

Carla Pereira dijo...

Olá Paqui,
Que linda que ficou.
Maravilhosa essa bolsa.
Beijinhos
Carla Pereira

lucila dijo...

hola muy coqueto tu trabajo gracias por tu visita están bonitos tus trabajos

lucila dijo...

hola muy coqueto tu trabajo gracias por tu visita están bonitos tus trabajos

Leelagovind dijo...

great work!

Chimos dijo...

Muy bonita!
Me fijaré en el reto del mes que viene a ver si me animo. Eso me recuerda que aún no hice tu tortuguita y yo tengo excusa de colores que compré un montón. A ver si encuentro un ratito. ;)

Anamá dijo...

QUE HERMOSA TE QUEDO PAQUI!!! MUY PROLIJA, MUY BONITA, FELICITACIONES!!!

Maggy dijo...

¡Qué bien Paqui!, me gustó mucho la decoración de tu carterina, ¡Felicidades por tu trabajo!... ¡aaaadiúuu!

Iregumy dijo...

umm hasta me esta entrando ganas de hacerlo yo jejeje

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA PAQUI!! LINDDAAAAAAAA TEHA QUEDADO LA MARIQUITA. FELICTACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Anna dijo...

Olà Paqui ! Muito girinha essa bolsita !
Besitos
Anna

la casa de los muñecos dijo...

Paquita ! m encanta que colores tan bonitos te quedo preciosa te mnado un abrazo muy grande Sara.

MARIELA Inspirada dijo...

Preciosa Paqui tu carterina!!! muy coqueta con sus corazoncitos, TE FELICITO por tu trabajo, besitos...

Silvia dijo...

Hola Paqui.Que lido tu bicho, me gusta los colores. Felicidades amiga.

Susana dijo...

Hola Paqui. Preciosa¡¡¡¡¡ me gusta todo ella, los colores, los corazones de las alas, los abalorios.....
besos

las3maris dijo...

hola paqui, me ha gustado mucho el toque que le has dado con esos abalorios, queda mucho mas elegante.
besucos desde cantabria

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Paqui, te ha quedado muy bonito!!!! Como llevas la calor de Barcelona!!!
Aquí tela marinera!!
Besos.

Érica dijo...

Lindo e criativo o seu projeto! Nos vemos no próximo Reto, grande abraço!Érica

Marta Isabel dijo...

Muy lindo tu reto!!!!Felicidades amiga y vamos por el pròximo...besines

Patricia dijo...

Paqui, es preciosa. Felicidades.
Sí, es cierto que se parece a los limosneros y a las bomboneras.
Una monada.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Saludos...que linda la carterina, lindos colores.
Un beso y feliz día.

Norma2 dijo...

Sí Paqui, tu marido pensó igual que yo. Bonita te ha quedado.
Por si no lo sabes estos bichitos son beneficiosos para las plantas pues comen los pulgones que atacan a aquellas.
Beso hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

bilbilitana dijo...

Hola, felicidades por tu mariquita
te ha quedado muy bonita.
Un saludo.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui te ha quedado chulísima con esas aplicaciones. Y el color, hermoso!!!

Felicidades por el Reto Amistoso cumplido amiga ; )) Besines

Susana Puig dijo...

que bonita la mariquita con estos corazones. Muchas felicidades

Norma dijo...

Hola Paqui!!! preciosa tu catarina el color matizado me encanto, y si tiene razon tu esposo recuerda a las bolsitas "limosneros". Un abrazote para ti y tu familia.Feliz semana!!!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Linda Carterina, Felicidades por tu reto cumplido Paqui!!!!!
Si, yo tenia mi bolsita para recolectar $$$$ jiji.

Un gran abrazo!!

Esperanza✿⊱╮

karla betancourt dijo...

Que lindo reto terminado,me gusto,felicidades,unAbrazo y beso

karla betancourt dijo...

Que lindo reto terminado,me gusto,felicidades,unAbrazo y beso

Amparo dijo...

Hola cielo, es una preciosidad.
Felicidades por ella y por el reto conseguido.
Gracias por dejar tu cariño en el rinconcito.
Feliz verano.
Un beso y mi cariño para ti.

Chela dijo...

Preciosa tu carterina como todo lo que haces :D

Y tu Sally va quedando super bien, tenga a esa chica en mi gran lista.
Hasta lueguito guapa
Un beso!

Deya dijo...

Hola Paqui

Hermosisisisima carterina, muchas felicidades por otro reto cumplido.

Abrazos y feliz día.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, te ha quedado la carterina, bonita, bonita, me ha encantado está preciosa como la has adornado. Felicitaciones por tu reto cumplido amiga.
Un beso,
Amparo

Roxi dijo...

Hola Paqui, precioso tu reto, felicitaciones!!!!

piedad55 dijo...

que marabilla de hilo te felicito saludos que sigamonos viendo

Yannelitta dijo...

Muy linda la bolsita,muy tierna y decorada con esas perlitas.
Gracias por tu comentario en mi blog.

M Angeles dijo...

Hola Paqui, me gusta tu mariquita, el detalle de los ojitos me encanta, felicidades.

Claribel dijo...

Que lindos colores, bellas. Felicidades, Claribel

MARGARCIMON dijo...

Te ha quedado preciosa la limosnera de mariquita. ¿De dónde sacas tiempo para hacer taaaaaaaaaantas cositas maravillosas?
Besosoosososs y a tejer!!

Ana dijo...

Quedó muy linda tu carterina, felicidades!!!
Un gusto conocer tu blog, muy bellos tus trabajos :)
Saluditos,
Ana

Violeta dijo...

muy bonita te quedó
te felicito
que tengas una buena tarde

Luna dijo...

Preciosa.....son una monadas .....linda,linda.

Elsa dijo...

Hola Paqui,
Felicidades por tu lindo Reto, esta Precioso, Un abrazo.

Raquel dijo...

Hola Paqui, te ha quedado guay, esta muy bien terminado. Enhorabuena

Aqua dijo...

Paqui, es una preciosidad tu mariquita!!
Me encanta los adornitos en las alas y los ojitos...
Besitos...

Frangina dijo...

Hola corazón, gracias por tu visita hermoso reto, llevo toda la tarde mirando el tema de las actualizaciones y me tiene la cabeza.... bueno lo dicho besos, ah!! me encantan los colores

Miriam dijo...

Hola Paqui, Que trabajo tan bonito, me encantó como te quedaron las alitas. Seguro nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

Mery dijo...

HOLA PAQUI,LINDO RETO AMISTOSO CUMPLIDO!!! BELLA TU CARTERINA, LINDOS COLORES MUY ORIGINAL,TE FELICITO,YO TAMBIEN PARTICIPO,SIEMPRE ES UN GUSTO VISITARTE,TE DEJO SALUDITOS BYE

Rosa María dijo...

Hola PAQUI,al parecer eres de loas más visitadoras y por ende de las más visitadas, muy bien amig@ te ha quedado hermosa, agradezco de corazón tu visita a mi blog y tus lindos comentarios, nos vemos en el siguiente reto.

¸.•♥• Marce •♥•.¸ dijo...

te quedo muy linda, se ve muy tierna con sus alitas de colores =)

Karo Maya dijo...

Paqui desde hace un ratito que te sigo, y me da mucho placer haber compartido un reto amistoso, el primero de muchos seguramente, te ha quedado una mariquita hermosa!!!
besukis princesa!

Veryto de Iglesias dijo...

Mis felicitaciones para vos por tu vaquita de san antonio, le agregaste unos detalles que le quedaron re bien. Besos, Veryto.

Paola dijo...

Hola!! muy linda y la combinación de colores es perfecta me gusta mucho.
Bendiciones.

Eulalia Isabel dijo...

Linda carterita con sus colores personales.


saludos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui preciosa se ve muy tierna con la pedreria que has escogido los corazones divinos, felicitaciones.
Un beso

susylu dijo...

Hola Paqui, hermosa tu carterina,me encanto el detalle de sus ojitos C= mil gracias por tu visita, nos vemos en el siguiento reto ;) Te dejo un fuerte abrazo,

maria dijo...

hola paqui, la carterina, como todo lo que tejes, es preciosa, me ha encantado!! un besito.maria :)

martaguerra17 dijo...

Te ha quedado muy chula en esos tonos. Yo también hice la mía. Me ha encantado participar por primera vez en un reto. A ver si localizo más. Desde ahora te sigo para no perderme ni una de tus creaciones.

Un besote.

Sarita-Andrade dijo...

Muy lindo detalle el de las alitas :D saludos!


Sarita

Anna dijo...

Hola !
Hà um premio para você no meu blog !
Besitos
Anna

Fanny dijo...

Hola!! Que linda te quedo!! Me encanto el detalle de los corazoncitos!!! :)
Besis

Ale40 dijo...

Hola amiga, el reto te quedo PRECIOSO ! ! Felicitaciones.
Gracias por tu visita.
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Noa dijo...

Preciosa la carterita, no me puedo embarcar en nada mas q sino...
mi Sally? Si va viento en popa, también tengo los brazos y casi el vestido, pero en las fotos del movil no lo tengo, me costó un monton hacer el pelo, pero ahora q lo se hacer... Caera alguna cabeza cn pelo más y lo q me está costando el vestido... No lo veo, no

Maria Jimena dijo...

Ay Paqui, que hermosuras tejés! Que lindos colores, y los corazoncitos que agregaste me encantaron...
Felicitaciones por el reto cumplido!
Besotes

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Paqui, tu carterina toda una belleza, los detalles le quedan super bien.
Saludos y nos vemos en el proximo.

^A^ngel dijo...

Hola Paqui...que hermosa tu carterina... me gusto mucho la manera en que le pusiste el cordon... los corazones tambien le quedaron muy chulos...

Besines,

^A^ngel♥

carmenroque dijo...

Que linda te ha quedado tu mariquita los colores me gustan mucho, besos

Nydia dijo...

Hola Paqui:

Que bonito la adornaste y que lindos tonos de estambre escogiste, te felicito se ve preciosa.
Otro reto más cumplido, nos vemos en el siguiente.!!!
Te mando un abrazote.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Paqui, que linda te quedó la mariquita, y tiene razón tu esposo se llaman limosneros (cuantos años sin recordar eso jajaja).
Y como noticia te cuento que el domingo conseguí la latica y ya estoy horneando mi torta!!!
Besos,
Pilita

brunilda dijo...

Hola Paqui, me encantó tu carterina,los colores y la terminaci´pon te felicito.

Isabella luna dijo...

Hola Paqui. se nota que eres experta en el tejido, además de la creatividad de agregarle esos detallitos tan lindos.

sajuki dijo...

so pretty !

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Guauu Paqui que bella te ha quedado la caterina.!! Me gustan mucho los colores que utilizaste.!!
Besos
Sonia
http://manosdepatagonia.blogspot.com

SAGRARIO. dijo...

Paqui te quedo divina la carterina,me gusta mucho, espero verte en otro reto.
Besitosssssssss

Aura dijo...

Linda tu carterina amiga, realmente . Te felicito. Un abrazo y gracias por visitarme.

Lo dijo...

Muy bello trabajo, felicitaciones!

Cin dijo...

Que bonita tu carterina ,te felicito.Besos!!

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, te quedo preciosa la carterina, felicidades, feliz domingo lleno de muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo

paqui dijo...

Hola cariño que bonita la mariquita ,,,qme gustaria mas de otro color jajjajjajaj que es broma me encanta y las perlita que le has puesto preciosas ,,,besitod