lunes, 11 de junio de 2012

TORTUGAS

HOLA AMIG@S ME QUEDE SIN TORTUGAS EL SÁBADO, ASÍ QUE ESTA TARDE HE TEJIDO ESTAS TRES. EN PRINCIPIO NO LAS PENSABA PONER EN EL BLOG, PERO ME DIJE SI SON TODAS VERDES Y ES EL COLOR DEL ARCO IRIS DE ESTE MES DEL RETO DE MARIE.
 LES DEJO EL ENLACE PARA QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR                                creacionesartisticas-marie.blogspot.com
PUEDEN HACER CUALQUIER TRABAJO Y PARTICIPAR SIEMPRE QUE SEA EN VERDE.
ESTA MAÑANA PASE CERCA DEL BANCO QUE DECOREMOS CON NUESTRAS CREACIONES LANERAS Y ME HE ENFADADO UN POCO AL VER QUE ALGUN DESAPRENSIVO SE HA LLEVADO TODAS LAS FLORES QUE CON TANTO CARIÑO TEJIMOS LAS FRIKIS DE LAS LANAS PARA NUESTRA GUERRILLA URBANA.  TIENE QUE HABER GENTE PARA TODO.
GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ Y DEJAR SUS MENSAJES, ME ALEGRAN EL DÍA. BESOS.

29 comentarios:

Lore♥ dijo...

Hola amiga!!!
estoy de vuelta!!! me encantaria pases por mi blog a recoger el premio: "amiga del blog" ...que dejé para vos con todo mi cariño!!!! es una manera de agradecer que seas parte de mi blog y que estas siempre
espero te guste te lo mereces!
besos
Lore

pitavola dijo...

Les teves Tortus em tenen enamorada! les trobo precioses.
Pel banc doncs no sabria que dir-te la nostra societat desgraciadament cada cop sap compartir i respectar menys. Pensa que les han agafat perque se n'han enamorat i les volen disfrutar ells solets. Si hagues sigut per fer mal suposo que ho hagueren destrossat.
Ptonets guapa!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Son muy graciosas estas tortuguitas!
Y el "incidente" de las flores, ya sabes...hay gente pá tó!

Feliz semana guapa! Besos.

Marisabel dijo...

Hola amiga, que lindas están las tortuguitas, voy a ver si me hago una, porque cuando me enamoro de estos gumis chiquiticos ya no me puedo aguantar, jeje. Que bonito el banco decorado y que mal que se hayan llevado las flores.
Un abrazo amiga ツ

Luzdelunna dijo...

te han quedado muy graciosas esas tortuguitas
las florecillas volaron, mientras que les den un buen uso no esta mal
un besazo

Amaya y Haizea dijo...

Son unas tortuguitas preciosas!!!!! y la florecitas vuelan!!!!!!!
besitos

Lilitas dijo...

Paqui están hermosas las tortuguitas, son una belleza, una ternura :)

gracias por tu bello comentario y buenos deseos, espero que tu mami este mejor, Que Dios te bendiga a ti y tu familia ^_^

Abrazos

Miriam dijo...

Que lindas tortuguitas, lástima lo de las flores, parece que en todo el mundo hay gente para todo, aquí en Uruguay, en algunas partes, si pones un banco tan bonito seguro no se llevan las flores se llevan el banco completo. En cambio en otros lugares sobre todo en el interior seguro que luego aparecen más cosas bonitas, junto al banco. A seguir con la buena onda, siempre hay altos y bajos. Besos

Yannelitta dijo...

que lindas las tortugas, me encanta, cuando organizas un reto sí aprendo a tejerlas jiji, yo ya hice la osita, pero me falta colocarle los ojos que todavía no compré y vestirla

Angeles Amat dijo...

Las tortugas son lindísimas :) Y es lo malo del urban knitting, las cosas no duran ni un día sin que alguien les meta mano, una pena. ¡Saludos!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encantan esas tortuguitas!!!! Un beso grande.

maria dijo...

hola paqui, las tortuguitas son preciosas y lo que cuentas de las flores...sin comentarios, hay gente para todo!! un besito.maria

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Paqui, te han quedado encantadoras es tortuguitas y de color verde, qué guays. Besos.

anuska dijo...

que monas las tortugas!!! ya tengo ganas de ver el león =^_^=

bueno, por lo menos han dejado algo, en otros sitios les han quitado de la misma todo y no lo llegó a ver la gente, eso si que fastidia

lo que me cuentas de ir a postear a un blog y que de virus, me ha pasado a mi también con otros blogs, cosas de internet que no entendemos, creo yo...

Reichel dijo...

Wapi! no te enfades la gente es asi de ... que prefiere estropear lo que hacen los demas...
Las tortuguitas son monisimas!!

besotes

AgueroSandra dijo...

Hola Paqui hermosas y tiernas tus tortuguitas me encantan las pondría en mi llavero ☺ y gracias por tu lindo mensaje besitos.

Aurora dijo...

Paqui, que bonitas las tortugas.... por lo de llevarse las flores, bueno sin comentarios, tiene que haber de todo en este mundo. Besos

MCKINLEY dijo...

Me encantan las tortuguitas y vuestras acciones urbanas de ganchillo! Hay que mantenerse activo, je , je,,, Un abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

NUNCA OLVIDARÉ EL RETO AMISTOSO QUE ORGANIZASTE CON LAS TORTUGAS, CREO QUE FUE EL 16... EXCELENTE PAP. YANELITA AÚN NO ESTABA POR ESTOS LADOS, POR ESO PIENSO QUE TE PREGUNTA QUE CUANDO ENSEÑARÁS UN PAP, JAJAJA, YA IRÉ A DECIRLE QUE BUSQUE TU TUTORIAL... BESITOS AMIGA!!! LAS VERDECITAS ESTÁN HERMOSASSSSSSSSSS, VOY A VER QUE TEJO PARA EL RETO DE MARIE, AUNQUE ELLA NUNCA PASA A DEJAR MENSAJES, PERO NO IMPORTA ESO, LO QUE INTERESA ES PARTICIPAR Y COMPARTIR!! BESIS AHORA SI!!!!
MARISELA:)

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga

Que coisa mais linda!!!!! muito fofas!

Parabéns!!!!

Fique com Deus!
Bjs

Paqui Guillén Sánchez dijo...

hola colega te voy a pedir un favor me puedes pasar el esquema de esas maravillosas tortugas me encantaria aprender por fa por fa por fa me lo pasas a mi blog gracias milllllllll cuidate un besito

Iregumy dijo...

joo Paquiii estan chulisimas ademas se ven pequeñitas como para llavero! me encantan tus cositas, yo estoy buscando para hacer llaveros y marcapaginas, por cierto tus lagartijas son los mas, besos guapaa

sajuki dijo...

adorable ;D

Flavia dijo...

Hace rato que no pasaba por acá, necesitaría un día más largo :)
Tengo varios comentarios para hacer, pero que cada uno esté en su entrada ¿no?
Me encantan las tortugas, y no puedo creer que la gente se lleve las flores... Pero bueno, hay gente para todo :(
Sigo en las otras entradas, si esta máquina, que está un poco lenta, me deja.

Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Labores con amores dijo...

Me encanta tu blog!
Soy nueva en esto de los blogs y he creado el mío para compartir mis diseños de ganchillo, punto de cruz, ... También hago todo el atelier para el recién nacido, complementos del pelo y muchas cosas más.
Lo dejo aquí por si alguien se quiere pasar a visitarme ;)
http://laboresconamores.blogspot.com.es/

Romina dijo...

hola paqui,me enamore de esas tortuguitas!!son una ternura...
me imagino que indignación con las flores, hay gente para todo! hicieron un trabajo bellisimo, la felicito!!!
besito

Clara Davalos dijo...

hola me encantan las tortugaaaaaaaas
son tan preciosa estan hermosa las tuyas
buen fin de semana beso
si las flores siempre se aparece un mano larga

Patty dijo...

muy bellas las tortugas. en cuanto de ese tipos de personas hay en todas partes.

Marie dijo...

Me encantaron las toruguitas!!!
Lo de las flores...hmmmm ya sabes al menso de consuelo queda que el ladron tiene buen gusto!

Carinos y
Muchisimas gracias por ser parte del arcoiris crafteril!!!
Tu Amiga Marie :P