sábado, 30 de junio de 2012

RETO AMISTOSO

Hoy se acaba un mes de junio  muy caluroso y es el día de presentar los trabajos del reto amistoso. Esta vez con dos organizadoras Yanelita y Motserrat. Yo solo me apunte ha uno para poder cumplir. Aquí están mis dos guarda bolsas. La zanahoria que la hice sin seguir patrón o modelo y la piña que seguí siguiendo el modelo de Kangél

 Pero utilizando colores diferentes al modelo de Kangél .
Gracias Yannelita por la organización de este Reto Amistoso y por la brillante idea del guarda bolsas.
 Les dejo el enlace de Yannelita y de Kangél por si alguna se anima a tejer un guarda bolsas.

 TENGO QUE DECIR QUE YO NO SUELO TENER BOLSAS DE PLÁSTICO EN CASA PUES SIEMPRE LLEVO MIS PROPIOS CESTOS PARA COMPRAR, ESTOY A FAVOR DE UN USO MÁS RACIONAL DE RESIDUOS.
Feliz verarno vacaciones para todos los que empiecen sus días de descanso este mes y para los del hemisferio sur que lo pasen feliz también. Me voy a visitar a las amigas virtuales.
Abrazos

63 comentarios:

Reichel dijo...

una idea super original!!

besotes

Patty dijo...

te quedaron muy bellas y original. felicidades

pat8155 dijo...

q originales las dos!!!!

Marisabel dijo...

Hola Paqui, que bonitas las guarda-bolsitas, me encanta la idea de la zanahoria y la piña. El punto de tejido de la piña es precioso. Felicitaciones por tus lindos trabajos amiga.
Un besote * ツ *

Maria Jimena dijo...

Pero que guardabolsas más lindos y originales, Paqui!
Te felicito por un nuevo reto más cumplido!
Y también por cuidar nuestro medio ambiente! besitos

AGARSA dijo...

Súper colorido y bonito
¡miauuu!

susylu dijo...

Me gustaron mucho tus dos guardabolsas, se ven muy bonitas y originales, asi se le puede dar variedad a la cocina o el lugar en que se decida utilizarlas C= Felicidades por otro retro mas cumplido!!! nos vemos en el siguiente. Feliz dia ♥☺

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui hermosas y bastante originales, me encantaron,las copiaré con tu permiso para tejerlas en un futuro.
Un abrazo

Ana dijo...

Muy lindos e ingeniosos ambos, felicitaciones, lindo fin de semana! :-)

Marta Isabel dijo...

Qué lindos Paqui!!!! Qué tengas un lindo finde...besos

Chela dijo...

Preciosas las porta bolsas amiga!!!

Tienes razón también estoy a favor de usar lo menos que se pueda, las bolsas plásticas tardan años en desintegrarse.

Sigamos tejiendo
Un beso!!!!

Frangina dijo...

Hola corazón jajajaj siempre me sorprendes viva la vida sana hasta para guardar bolsas, son fenomenales, besos

haber...haber... dijo...

Hola Paqui!!! te felicito por cuidar el medio ambiente, si todos los seres humanos pensaramos igual viviriamos en un mundo mejor!!!, me han encantado las bolsas y si son muy originales un abrazo amiga y felicidades

Yannelitta dijo...

Hola amiga, muchas felicidades por tan lindas bolsas, la piña y la zanahoria, las dos hermosas, gracias por acompañarme y felicidades por hacer algo diferente y son prácticas como para guardar cualquier cosa, no necesariamente tiene que ser bolsas.

Yannelitta dijo...

Hola amiga, muchas felicidades por tan lindas bolsas, la piña y la zanahoria, las dos hermosas, gracias por acompañarme y felicidades por hacer algo diferente y son prácticas como para guardar cualquier cosa, no necesariamente tiene que ser bolsas.

Sirena dijo...

hola amiga que belllezassssss,me encanto eres una artista,me encantan tus trabajos te felicito,buen dia,,bendiciones,,,te dejo bechitos

Pam dijo...

Una modificacion de lo mas original, felicidades.
Besos

Celeste dijo...

olà Paqui,
mesmo muito engraçados estes ananas (piñas)o segundo modelo o ponto é muito proximo do original......
Bjs.Celeste

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Genial, que bonitas bolsa, felicidades. Un beso y buen fin de semana.

Anamá dijo...

Preciosos tus guardabolsas Paqui, y gracias por cuidar el medio ambiente.
besitos y buen fin de semana,Gracias al mal tiempo puedo estar en casa y visitarlas !!!

Toñi G. dijo...

Hola Paqui, como todo lo que haces, preciosas las dos guarda bolsas y super originales, me encantan, te felicito por el reto cumpido, que tengas buen fin de semana, besos amiga

María José Belmonte Mondéjar dijo...

ERES MUY CREATIVA

Violeta dijo...

te quedaron muy bonitas y novedosas las bolsitas
felicitaciones

Dolores dijo...

Hola Paqui que bonitos!!! Mi hija tambien lo visto y le ha encantado, te felicitamos las dos, por el arte que tienes! Amiga un cariñoso abrazo, bendiciones.

Amaia dijo...

originales, prácticos y muy bonitos!!! yo también tengo cada vez menos bolsas de plástico pero todo es ver otro uso ademas que quedan muy muy bonito!!!
Feliz verano Y a descansar y disfrutar de las vacatas!!!
besotes

Luna dijo...

Hola Paqui....que idea genial...en forma de fruta...no se me ocurrio,te quedo super lindo y diferente,no he visto uno asi,por ahora.....preciosos .Hasta la proxima.Buen fin de semana.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Woooo que maravilla, las dos me encantan, gracias por el link ire a ver.
Te quedaron geniales!!!

Te felicito Paqui, reto muy bien cumplido!!!!!!!

Esperanza✿⊱╮

Raquel dijo...

Me encantan tus ideas.

karla betancourt dijo...

hola amiga,que original,me encanto ,super lindo,,felicidades,,abrazos y besos

Susana dijo...

Hola Paqui. Tanto la zanahoria como la piña son espectaculares. Felicidades por este reto.
besos

Eulalia Isabel dijo...

Hermosas las dos bolsas.

saludos

Vivianne dijo...

Ficaram lindos.
Parabéns!!
Bjs

bilbilitana dijo...

Muy bonitos los dos,felicidades.
Un saludo

Rosa María dijo...

Hola ambas te han quedado de 10, y al igual que tú comparto la idea de llevar mis propias bolsas de tela para de alguna manera contribuir a que no se contamine tanto.Nos vemos en el siguiente reto

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, que bellas las bolsas, muy originales las dos te quedaron preciosas. Te deseo un excelente domingo, te dejo un fuerte abrazo.

maria dijo...

que bonitas son las dos paqui, la zabahoria me ha encantado!! un besito.maria :)

Labores con amores dijo...

Buenos días Paqui,
Tienes un regalito en mi blog!
Besos
Nuria

Soyeti dijo...

Que chulos Paqui!!! Que idea tan genial!!
Un abrazo!

Marisabel dijo...

Hola Amiga, si quieres pasa por mi blog...Te dejé un premio.
Feliz domingo...un beso * ツ *

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui que lindas te han quedado!!!
Originalísimas... ; D

Espero te guste la propuesta del RA 31, es realmente sencillita, pero igual y puedes escoger algún otro modelo para realizar... ya me dirás cuando veas el PAP.

Besín

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, muy original y creativo te han quedado tus guarda bolsas, me han encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

CriS dijo...

Desde que abri mi blog visito un montón de blog...aun no he participado en ningún reto...pero he visto muchos guardabolsas del reto amistoso...y he de decir que el tuyo es uno de los más bonitos y originales!! Enhorabuena...me quedaré por tu blog porque creo que voy a ver muchos trabajos creativos. Un saludo

lucila dijo...

creo que con ustedes cada día aprendo mas tienen unas ideas tremendas oye que de verdad estas tejedoras cada vez se la traen cada una a tenido cosas mas linda felicidades

lucila dijo...

creo que con ustedes cada día aprendo mas tienen unas ideas tremendas oye que de verdad estas tejedoras cada vez se la traen cada una a tenido cosas mas linda felicidades

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario, me alegra que te gustara mi osita, es el segundo amigurumis que hago

Lanezi dijo...

me parece una labor muy útil. Yo también siempre llevo mis propias bolsas al super, pero aún así no sé cómo le hago que voy acumulando bolsas de plástico.

Me encantó la idea

Lily dijo...

hola mi querida amiga!siempre es un placer visitarte, haces cosas realmente unicas... que preciosas y originales te quedaron tus bolsitas. me encantaron, aunque debo reconocer que la piña me gusta mas...jiji, pero es solo por cuestion de gustos, soy amante de las piñas.. buenoo.. espero que sigas bien.. gracias por tus visitas y tan lindos comentarios....

Anny dijo...

HOLA!!!
BELLISIMA LAS DOS BOLSAS
MUY HERMOSOS COLORES
TE FELICITO
FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BESOS- ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

pitavola dijo...

un gran BRAVO per no utilitzar bosses de plàstic! dit aixó les dues creacions t'han quedat molt maques, peró el punt de la pinya és preciós
Ptns

Silvia dijo...

Hola Amiga, muy originales y bonitos tus guardabolsas. felicidades amiga.

Norma dijo...

Hola Paqui!!!preciosas las guardabolsas,la puntada de la segunda me gusto mucho; yo tambien llevo mis morrales al super y si llego a tener algunas plasticas para guardar cosas, gracias por tu visita te dejo un abrazo!!!

silvia viviana dijo...

Hola Paqui!! Esta muy linda tu guardabolsas,Bendiciones que tengas una linda semana!!!

Paola dijo...

Hola Paqui, hace mucho que no venía por estos lados y me he encontrado con tantas cosas lindas.
Tienes un hermoso don de Dios que maravillas mas lindas te felicito.
Bendiciones.

Mariel dijo...

Te felicito por los trabajos originales y creativos. Son hermosos!! besos

Fanny dijo...

Que originales tus guardabolsas!!! Me encantaron!!!

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Preciosas tus bolsas, muy originales!!!

Miriam dijo...

Que lindos guarda bolsas, muy originales. Besos hasta el próximo reto.

Julibe dijo...

Holaa!!!...que originales y lindas tus bolsas!!!...y si, por acá se ha restringido el uso de las bolsas de nylon, solo pueden dar un máximo de dos,depende la compra...y hay que acostmbrarse a llevar las bolsas de tela..:)..abrazo!!!

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Paqui, aqui poniendome al dia con las visitas.
Estos trabajos estan de 10, me han super- encantado, eso es lo lindo de estos retos ver la creatividad de cada una.
TE FELICITO AMIGA.

brunilda dijo...

Muy lindos e interesantes tus guardabolsas, te felicito por tu creatividad.

Mery dijo...

HOLA PAQUI,GRACIAS POR VISITARME,Y PERDON QUE HASTA AHORA TE DEVUELVO LA VISITA,ES QUE ANDO MERA APURADA SIEMPRE,ME A ENCANTADO TU RETO AMISTOSO,Y MAS LAS TORTAS QUE REALIZAS,PASARE EN ESTA SEMANA MAS DESPACITO PARA LLEVARME LA RECETA JIJI GRACIAS POR COMPARTIR SALUDITOS.

Elsa dijo...

Hola Paqui, gracias por tu visita y comentario.
Te felicito por lindos Retos, te quedaron geniales y muy originales. Me encantan. Abrazos y buen dia.

Mirian dijo...

Hola Paqui que originales tus portabolsas!
Espero encontrarte en el próximo reto... que tengas una excelente semana!
Imagina y hazlo realidad