domingo, 13 de mayo de 2012

TEMPS DE FLORS

 El mes de Mayo es tiempo de flores y durante una semana en la ciudad de Girona los adornos florales están por todas partes.
 Este fin de semana nos dimos una vuelta por Girona para ver lo bonitas que estaban las escaleras de la Catedral.
 Si, hay noventa escalones hasta la puerta de entrada de la Catedral, y una alfombra de césped y flores grasas son admirados por visitantes de todo el mundo.
 En estos jardines hay una alfombra donde meter lo que hemos barrido ahora que nadie mira.
 Y en una de las plazas un tapón gigante, hecho por unos cuantos tapones de corcho y cactus.
 Los jardines de las murallas son ideales para hacer un descanso en un día de mucho calor como el del Sábado.
 Estas dos fotos son del Portal de San Cristóbal.

 También las iglesias embriagaban con su olor a flores.
 Este arreglo floral giraba sobre si mismo en un portal de una de las muchas casas que visitamos.
 Estas fotos de bonsai son parte de la exposición del patio del museo de Historia de la Ciudad.

 Dos patios más.

Flores de ganchillo en el aparador de una tienda de labores.
Ya vale por hoy, que si pongo todas las fotos lleno el blog de una vez, pues hice casi doscientas.
Saludos

24 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosas flores Paqui. Un beso.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh Paqui que contenta me puse al decirme que venías! Un post de lujo con tus bellas fotos! Muchos besitos

Marta Pardo dijo...

Hola Paqui!!
Yo también fui...me encantó!!
Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Son unas fotos preciosas, creo que yo también hubiera hecho muchísimas viendo tantas flores y de formas tan curiosas.

Besos ^-^

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que bonito el reportaje que has hecho de Girona, no estaba enterada de esto y la verdad es que tiene que ser impresionante verlo al natural. Besos.

Clara Davalos dijo...

hola estubo genial me gusta beso

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que belleza Paqui! Me encanraría poder ir a disfrutar de este festival de flores, además Girona es una ciudad bellísima!
La última foto...geniál, me encanta la idea!
Un beso guapa, feliz semana!

Sarita-Andrade dijo...

Wow!! que lugar más hermoso! Tomaste unas fotos muy buenas, te felicito!!!! :D Mi mamá quedaría loca si fuera a ese lugar, adoras las flores jejeje, un abrazote!
Sarita-> andraderuiz.com

Mercedes dijo...

No conozco Girona pero viendo tu entrada dan ganas de ir corriendo.
Gracias por enseñárnoslo.
Bss.
Mercedes.

Reichel dijo...

Que bonito!!!
si no fuera por la gentada que hay y la alegria de mi marido seria la leche jjj

besotes

Marta dijo...

Hola Paqui. Yo también estuve en girona. Fui el sábado. Estaba todo precioso. Me perdí varios patios de los que tu has puesto fotos, pero no da tiempo de todo, y más si vas de lejos y con críos pequeños. Pero es precioso. Siempre que podemos nos acercamos. Un beso.

pitavola dijo...

Quina passada de fotos! tenia que ser un espectacle magnífic! quina sort poder fer aquestes virgueries amb flors oi?
Ptns

Anna dijo...

madre mia paqui! que preciosidad de fotos, el año que viene no me puedo perder eso,es precioso! un beso!

Small Things dijo...

Qué bonito todo...cuánta creatividad!
Los arreglos florales están hermosos...y que bueno que no faltó el crochet!! Bien ahí!!! :)

Buena semana, besos!

ROS dijo...

QUE BELLOS LUGARES PAQUI, LUGARES DE ENSUEÑOS, FELICIDADES POR LAS FOTOS ERES TODA UNA PROFESIONAL, GRACIAS A ELLO PODEMOS ADMIRAR LA BELLEZA DE LAS FLORES LAS QUE NUNCA PODREMOS IR.
BEOS

Lily dijo...

Que hermoso lugar.. me encantan las flores, todos los adornos bellisimoss.. muchas gracias por compartir las fotos... besotes.. que tengas una linda semana.

Amaia dijo...

que guay!!!!! vaya alegría para los ojos!!

Chela dijo...

Hermooooooooosos lugares y las fotos excelentemente tomadas!, gracias por compartirlas, me gustan todas!!!!!
Un besito Paqui!

Sari dijo...

PRECIOSAS FOTOS , DEBE IMPRESIONAR VERLO AL NATURAL , ME HA GUSTADO MUCHO VER TU REPORTAJE Y SI COMO DICES HICISTE TANTAS FOTOS DISFRUTARIAS UN MONTON.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA PAQUI!! QUE BELLEZA AMIGA.. HERMOSAS TODAS LAS FOTOS QUE MUESTRAS. IMPRESIONANTE EL TAPÓN HECHO CON MUCHOS TAPONCITOS DE CORCHO... GRACIAS POR TU VISITA Y FELIZ VIERNES. MAÑANA VEREMOS LAS MANTAS TERMINADAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Claudia dijo...

Qué bonitas fotos.......cuántas flores. Me encanta el verdor con las flores de diferentes colores. Gracias por compartirlas con nosotras. Saludos Paqui!

Violeta dijo...

que bonito todo
gracias por deleitarnos con esas novedades

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Paqui, no se por que me había perdido de esta entrada hermosa???
Amo las flores y en tu cuidad sería feliz. Gracias por tantas fotos!!!

MARGARCIMON dijo...

Hola, Paqui, me encantan las fotos que has hecho, si pusieras las 200 no me cansaría de mirarlas, la que más me ha gustado a sido la última, obvio en una tejedora/ganchillera.
He estado en los patios de Córdoba, pero esto se lleva la palma, lo malo es que me queda en la otra punta del país, pero todo se andará.
Besosoososs.