jueves, 31 de mayo de 2012

RETO AMISTOSO

 Gracias Mony por tan brillante idea para el reto. Ahora las tijeras no se pierden entre las madejas de lana con la funda que nos propuso Mony para el reto de este mes. Pasen a visitar si blog aquí   monycrochet.blogspot.com
 Amigas de paso cumplo con el Arco Iris de Marie que esta vez tiene el color verde como tema.
 Pasen a visitarlá aquí  creacionesartisticas-marie.blogspot.com
Este es mi certificado de cumplimiento. Gracias Mony.
Feliz día para todos!!

64 comentarios:

Sandy dijo...

que color tan mas lindo y los detallitos me encantaron, tengo algunos retos publicados en mi blog como el de HELADO KREATIVO en tejido ojala te anotes saluditos

Valentina dijo...

Paqui, que chula te ha quedado con el color elegido y tu toque.
Besicos guapa

Cocina Chilena dijo...

MUY LINDO me han encantado los colores
besos

Marisabel dijo...

Hola Paqui, que precioso tu guarda-tijeras, el color... muy pero muy bonito y delicado, me encantan los detallitos que le pusiste. Estoy visitando tu blog y me parece muy lindo todo lo que tienes, Te sigo desde ahora. Un abrazo y que tengas un feliz día ツ

Susana dijo...

Hola Paqui. que bonito y original te ha quedado, me gusta mucho en color verde¡¡¡
besos

Ale40 dijo...

Hola Paqui! ! Te quedo precioso el guarda tijera. Felicitaciones y gracias por tu visita.
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Me encantan los corazones mini que usaste, te quedo relindo el tejido, y de una vez el color para participar con Marie!!! Muy Bien!!!!

Felicidades por cumplir con el reto.
Ciaooooo.
Esperanzaಌ⊱╮

Eulalia Isabel dijo...

Bonito porta tijeras, y color lindo.

saludos

Ana dijo...

Precioso color, detalle en fin hermoso felicidades, y bendecida seas!!! :-)

Marta Isabel dijo...

Felicidades por el reto cumplido con tan bonito trabajo...cariños

Marta dijo...

Felicitaciones Paqui! el guardatijeras te quedó muy delicado. besos!

Neyén dijo...

Felicitaciones Paqui! El guardatijeras te quedó muy delicado
WWOOOWW
Un abrazo

Érica dijo...

lindo porta tesoura´Parabéns!
Grande abraço!!!!

Lily dijo...

HOLA Paqui.. que precioso te ha quedado tu guarda tijeras.. bsitoos.. gracias por pasar por mi blog...

Lilitas dijo...

precioso guarda tijera, y de paso cumpliendo 2 retos al mismo tiempo, felicidades!!! me gusto mucho :)

Besitos

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Paqui, excelente trabajo, te felicito por el reto cumplido.
Nos vemos en el proximo.
Saludos

Norma dijo...

Hola Paqui!!!
Muy linda y coqueta te quedo, el verde es mi color favorito.
Amiga me da gusto saber que tu mamy ,se esta recuperando, paciencia y mucho amor con ella, manten la fe y la mente positiva, veras que saldran adelante.
Un abrazote!!!

Silvia dijo...

Hola Paqui, que lindo tu portatijeras. me gusta mucho el color que usaste. Felicidades amiga.

El Panal de la Abejita dijo...

PAQUI HAS CUMPLIDO Y MATADO DOS PÁJAROS DE UN TIRO, ES UN DECIR! JAJAJA. RETO CUMPLIDISIMO AMIGA. LINDO COLOR Y DETALLES MUY BELLOS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

pitavola dijo...

que bonic i color verd primavera ! tu sempre tant conjuntada jaja.
m'agrada molt
Ptns

pitavola dijo...

que bonic i color verd primavera ! tu sempre tant conjuntada jaja.
m'agrada molt
Ptns

Mony--;@ dijo...

Hola Paqui!! felicidades amiga por el reto cumplido! me hace muy feliz que me hayas acompañado!, tu porta tijeras esta muy lindo el color me encanta es uno de mis favoritos!te dejo un gran abrazo!♥♥

Claudia G.E. dijo...

Hola!
Te quedó precioso!!
Estuve mirando tu blog y haces unas cosas bellas. Te sigo
Un cariño

Yannelitta dijo...

que lindo, que elegante, quedó muy bien con esos adornitos, te felicito.
Gracias por tu visita

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui, bello color me encanta yo también lo utilicé pero combinado,felicitaciones por el nuevo reto cumplido.
Besos

Maria Jimena dijo...

Dos retos cumplidos de una. Felicitaciones!!!
Hermoso verde! Me encantan las pintitas...

Felicitaciones por otro reto más cumplido!
Un abrazo
tricotocrochet.blogspot.com

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, me ha encantado tu guarda tijeras, está muy alegre y vistoso con ese verde tan bonito que usaste. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Roxi dijo...

Hola Paqui!! precioso tu reto!! felicitaciones por otro reto cumplido!! nos vemos en el proximo!! besos

Violeta dijo...

que bonito te quedó el portatijeras
felicitaciones
está llamativo con esos corazones

Érica dijo...

Paqui, tivemos a mesmo idéia de colocar o porta tesoura sobre as plantas! Eu amo as plantas, acho linda tirar fotos com as plantas!!Grande abraço!

Soyeti dijo...

Que bonito Paqui!! El color precioso, los detalles preciosos!! Te a quedado muy fino!! Enhorabuena!!

Toñi G. dijo...

Paqui me encanta como te ha quedado, el color es precioso y está super coqueto con los adornitos, te felicito te ha quedado ideal, besos

Sarita-Andrade dijo...

:D Ohhh! te quedó hermoso! esos detallitos, y el color verde, me encantó!! FELICIDADES!

Sarita

Mercedes dijo...

Qué bonito detalle, muy práctico. El color precioso.
Bss..
Mercedes.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que hermosura, me gusta mucho la primera foto y lindo tono de verde, felicitaciones.
Besos y buen fin de semana.

Paola dijo...

Muy lindo y delicado, se nota tu dedicación.
Bendiciones.

Luna dijo...

Precioso y delicao,me encanta.:0)

ROS dijo...

HOLA PAQUI, TE QUEDÓ LINDO Y BUENA IDEA DE HACERLO EN COLOR VERDE ASÍ YA CUMPLES DOS RETOS JIJIJI. BESOS

Chela dijo...

Hermoso estuche, lindo en verde que te quiero verde!!!!

Besos guapa!!!

Sirena dijo...

Hola amiga. Me encanto el color te quedo preciosa.te felicito.te dejo bechitos

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, muy lindo tu porta tijeras, me gustan los corazones. Felicidades. Te dejo un fuerte abrazo.

Deya dijo...

Hola Paqui

Te quedó muy lindo, ese verde me encanta.

Abrazos

Amaya y Haizea dijo...

Que manitas tienes.. todo lo que haces lo haces genial, me encanta como te ha quedado y esos corazones que le has puesto son preciosos!!!!
buen fin de semana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me encanta tu guardada tijeras, con los detalles que le has puesto queda muy elegante. La caperucita es súper chula, me encanta, eres única en todo lo que haces. Besos.

Lily dijo...

gracias por tu visita!!!!!! besos..
que tengas un lindo fin de semana

Eudoxia dijo...

Hola Paqui,una belleza tu trabajo!!!súper delicado.Cariños.

Celeste dijo...

Olà Paqui,
original bonito e super pràtico.
Parabéns pela criatividade.
Bom fim de semana.
Bjs.Celeste

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola maiga paqui que bonito como todos los retos estamos juntas en ellos.Un besito y nos vemos

Lígia Tôrres dijo...

Beautiful!!!

Yannelitta dijo...

Hola mi amiga, te cuento que nuestra amiga Naty me escribió un comentario pidiendo que te traspasara un mensaje y para no olvidar nada te copio el mensaje textual de Naty

"Hola amiguita...me voy a tomar un atrevimiento....podes por favor dejarle un mensajito a Paqui...y le decis que tiene unas palabras en mi blog....en la entrada del reto 29???????? por favor, disculpame pero no hay manera de que yo le escriba...no se por que no me deja....me aparece un cuadrado blanco y se queda ahi....perdon perdon perdon.....
y gracias......"

Nydia dijo...

Hola Paquí, que color tan hermoso y dulce escogiste para tu trabajo, te quedo precioso.
Además aproveche para echarle un vistazo a tu muñequita que esta preciosa y muy novedosa y la ovejita rosa que me encantó, tejes padrísimo.

Mil felicidades, te mando un fuerte abrazo.

elizabeth aguilera dijo...

HOLA PAQUI
HERMOSO EL RESULTADO DEL RETO Y ME GUSTO MUCHO EL COLOR , FELICITACIONES, BESITOS,
ELIZABETH.

Miriam dijo...

Que lindo trabajo, una alegría haber participado en el reto. Besos

Anna dijo...

que bonito paqui! el color precioso y los detalles tambien,,felicidades,,un beso!

bilbilitana dijo...

Felicidades, te ha quedado genial,un saludo.

Denise dijo...

Hola PAqui!! gracias por tu visita!
Buenisimo el cumplir con 2 proyectos a la vez! y mas que util este poratijeras, dreo q a todas nos vino bien, besosss!!!

Anamá dijo...

MUY LINDO TU GUARDA-TIJERAS AMIGA, PERDON POR VENIR TARDE A VISITARTE, ESTUVE DE VIAJE Y RECIEN PUDE PASAR A MIRAR TU TRABAJO.NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO.
BESITOS

Frangina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frangina dijo...

Uffff llego tarde, pero llego, líndo Paqui fresco color y con motitas, me encanta la tapa también, felicidades, te he hechado de menos. Solo tú y Chela me habeis comentado que no, seos actualiza mi blog y yo no se que hacer más, besos

Mery dijo...

HOLA PAQUI,FELICIDADES POR ESTE RETO AMISTOSO DE PORTA TIJERAS CUMPLIDO,SON MUY UTILES TE SALIO PRECIOSO!!!SIEMPRE ES AGRADABLE PASAR A VISITARTE NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO SALUDITOS BYE.
GRACIAS POR TU VISITA.

Mari dijo...

Muy chulo!
y muy buena idea!!!

Evelyn dijo...

Me gusta, compi de arcoiris. Besos.

Mirian dijo...

Hola Paqui me encanta tu portatijeras y tu blog así que te sigo...
Que tengas una excelente semana!

Imagina y hazlo realidad

Marie dijo...

Muy bello trabajo!!
bello para guardar las tijeras y para msotarrlo y dejarlo sobre una mesita!!
carinoss