domingo, 27 de mayo de 2012

OVEJITA ROSY

 Hola amigas, gracias por las buenas vibraciones que mandaron, han surtido efecto y mi madre ya empieza ha hablar algunas palabras. Hoy más que ayer, si todo sigue así será buena señal de recuperación.
 Esta oveja amigurumi la empece hacer hace días y aproveche  algunos ratos perdidos en el hospital para seguir tejiendo. En casa la acabe de montar, cosiendo todas las piezas y colocando cuatro botones para los ojos. He tenido mucho trabajo con ella, pero me encanta el resultado.
 La hice con unos 250 o 300 gramos de lana más o menos, pues los bucles se llevan muchos metros.
 Hace unos 20 cm de alto y unos 35 de largo.

Se puso un poco seria cuando la fotografíe, pero no siempre es así.
El patrón original está en inglés aquí   http://www.caron.com/proyects/ss/ss_sheep_toy.html
Y traducido por www.hastaelmonyo.com  www.hastaelmonyo.com/?p=713
Feliz semana amiguitas!!

38 comentarios:

Regal Artesanal dijo...

m'encanta!!

Anna dijo...

Mas que ovelhinha mais linda ! Amorosa mesmo !
Bjs e boa semana.
Anna

Chimos dijo...

Me alegra que tu madre esté mejorando!

La ovejita es preciosa!

Un abrazo.

elizabeth aguilera dijo...

HOLA PAQUI!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TUS MIMOS Y VISITARME ....
HERMOSO TRABAJO TANTO LA OVEJITA COMO LOS PASTELITOS, FELICITACIONES AMIGA, BESITOS,
ELIZABETH.

Mery dijo...

HOLA PAQUI,QUE LINDURITA DE OVEJITA,JUSTO AYER VISITE LA PAGINA DE hastaelmonyo Y LA VI,PERO LA VEO COMPLICADA,JIJI TE FELICITO POR TAN DELICADO Y LABORIOSO TRABAJO, VALIÓ LA PENA POR EL RESULTADO OBTENIDO,TE DEJO SALUDITOS Y QUE ALEGRE QUE TU MAMI SE ESTE RECUPERANDO,HAY QUE TENER MUCHA FE AMIGA.

Verónica dijo...

Preciosa tu ovejita, que paciencia para este trabajo de lujo.
Un brazo,
VERO

Aurora dijo...

Paqui, es una monada, me gusta muchísimo, pero los bucles deben haber costado muchas horas. Me alegro de que tu madre esté mejor. Muchos besos.

Szydełkowe czary-mary dijo...

Cudo !!!!!!!!!!!!!!!

anuska dijo...

que bobita!!! mira que tengo yo ganasd e tejer una ovejita, me la apunto ^_*

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui, me alegro mucho que tu mama este recuperada. La ovejita es preciosa, pero vaya trabajo que lleva con tanto bucle. Besos.

Mercedes dijo...

uyyyy! Preciosa Paqui. Menudo trabajo. Qué mérito.
Me alegro que tu madre esté mejor. Ya verás como todo saldrá bien.
Muchos besos.
Mercedes.

Amaya y Haizea dijo...

Una ovejita preciosa!!!!!
besitos a tu madre, que se mejore pronto!!!!!
besos

Artsusania dijo...

Que graciosa la oveja! Menudo trabajo!

Me alegro de que tu madre se vaya mejorando. Ánimo!

Montserrat dijo...

Muy chuli,como me gustaria saber hacer estas cosas para poder regalarselas a mi nieta,un beso que vaya todo muy bien.Montse

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Preciosa, es un copito en rosa!!!!
El cup cake te quedo relindo Paqui, felicidades por tus bellos trabajos.

Un abrazo.
Esperanza.

Bigunki dijo...

está preciosa

Gorete Cerdeira dijo...

Que coincidência Paqui!!!! Acabei de fazer essa ovelhinha também!!! Estou preparando as fotos para postar no blog!! a sua ficou maravilhosa!! com a cor rosa ficou muito feminina!! beijos, Gorete

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, no sabia que tu madre estaba malita, me alegro que esté mejor. La ovejita está monisima.
Besos.

Sirena dijo...

hola amiga pero que lindaaaaaa,me encantooo te felicito te quedo de 10,,y me alegro que tu mami este mejorando,y confiamos que se recuperara pronto ya veras...qu el Senor las siga bendiciendo,te dejo bechitos

Reichel dijo...

Me alegro por tu mami!!

Y esa ovejita,,,, es MONISIMA DE LA MUERTE!!!

que chulada!!

besotes

Iregumy dijo...

Madremia Paqui! vaya trabajazo!

Patricia de Maldonado,Uruguay dijo...

Que linda obejita....te quedó re- tierna...Me alegra que tu mami este recuperandose...con confianza,fé y muuuuuuuuuucha paciencia se puede recuperar...la madre de mi comnpadre le paso y ahora un año después habla y camina sola...besotes
Ah,me olvidaba gracias por tus comentarios.

Maria Jimena dijo...

¡Que buenas noticias Paqui! me alegra mucho!
La ovejita es una dulzura! Hermosa!
Buena semana

Silvia dijo...

Hola Paqui. Es un gusto saber que tu mamá esté mejorando. Esa ovejita es preciosa, me gustaría hacer una algun día. que tengas una linda semana.

crochetes dijo...

Hola Paqui. Anoche estuve mirando tu blog, y me percaté de que has estado de hospitales por tu mama que está malita. Deseo que esté mejor y que mejore que seguro que lo hará con tus cuidados. También deseo que estés bien de ánimos.
Aprovecho para decirte que me parece preciosssssssssaaaaaa tu ovejita, como todo lo que haces.
Un beso y un gran abrazo y un deseo: que os vaya a las dos muy bien.
Esther.

pitavola dijo...

Guapi!
Quina alegria saber que la teva mare va millorant! ja veuras com tot va bé i es recuperarà del tot.
La teva ovella és super mona, m'encanta i sobretot l'admiro perqué quina feinada!
Ptns Guapa i molts ànims

Lilitas dijo...

Hola Paqui, la ovejita te quedo lindisima... se ve preciosa!!! me alegro mucho que tu mami este mejorando, muchas bendiciones!!!

Feliz inicio de semana!!!

Angeles Amat dijo...

¡Es una preciosidad! Debió darte mucho trabajo pero el esfuerzo te ha valido la pena ^_^

Carla Pereira dijo...

Que lindos trabalhos Paqui.
Sou Portuguesa, e os teus trabalhos me encantaram, que belas ideias tens. Quero aprender muito por aqui.
Beijinhos de Portugal
Carla Pereira
http://crochetdacarla.blogspot.pt/

Anamá dijo...

BELLLISIMA !!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui no tenía idea de lo de tu mamita, me da muchísimo gusto que se este recuperando, por favor dale un besito de mi parte, mira que sé lo alegre se se pone una con verlas bien y contentas!

La ovejita es una "monada" aún cuando esta muy seria! ; D

Un gran abrazo Nena!!!

anuska dijo...

el león no tiene patrón, lo hice de cabeza, pero es sencillo, son tres círculos, dos de ellos iguales y más pequeños (son los mofletes) la nariz está bordada y mientras la bordas, unes las tres partes, pones los ojitos y las orejitas con tres cadenetas juntas, el pelo es un pompom, lo coses todo y le pones por detrás el broche y listo

si te animas ha hacerlo ya nos lo enseñaras, yo es que no soy de hacer patrones, así que luego cuando quiero repetir nunca me salen iguales, jejeje

Susana dijo...

Hola. Preciosa¡¡¡¡ me gusta mucho como te ha quedado. Me alegro de que tu madre se esté recuperando.
besos

Pinkiland dijo...

Qué monada de ovejita!!
Besoss.

El Panal de la Abejita dijo...

ES BUENO SABER QUE TU MAMI ESTÁ MEJORCITA. ES UNA BELLEZA LA OVEJITA! FELIZ SEMANA AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

ES BUENO SABER QUE TU MAMI ESTÁ MEJORCITA. ES UNA BELLEZA LA OVEJITA! FELIZ SEMANA AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Yannelitta dijo...

que preciosa ovejita

Luzdelunna dijo...

que linda que te ha quedado!!! y animo con lo de tu madre , no sabia nada
besitos guapa