sábado, 19 de mayo de 2012

LA BABETTE ACABADA




Hola! hola! es sábado 19 de Mayo y toca cumplir con el final del reto de Eunice. Hoy es la presentación de la Babette Blanquet acabada con la puntilla. Aquí esta la Babette que hice yo siguiendo todos los bloques que amablemente nos proporciono Eunice. Para la puntilla primero hice toda una vuelta a punto alto o varetas. La segunda vuelta una vareta tres cadenetas y una vareta, saltando dos cadenetas de la vuelta anterior. La última vuelta es un abanico de tres varetas, tres cadenetas y tres varetas en un mismo hueco y un punto bajo en el siguiente, así toda la vuelta. La hice en azul por ser el color del que tenia más lana.
Bueno como siempre para ser la primera tiene algunos fallos, sí, pues no sabía la cantidad exacta y no encontré lana del mismo tono para todos los bloques.
Gracias amiga Eunice por todo tu tiempo, también por el bonito certificado.
Buen fin de semana.

57 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Que bonita te ha quedado!!!!!
besitos

Soyeti dijo...

Me encanta la combinacion de colores!! Te ha quedado preciosa!! Un beso!

Amaia dijo...

Muy bonito!!!
la combinación de los colores y delos diferentes tamaños, combinan muy bien!!!
u el borde le da otra alegría!!!
felicidades!!1

Amaia dijo...

Muy bonito!!!
la combinación de los colores y delos diferentes tamaños, combinan muy bien!!!
u el borde le da otra alegría!!!
felicidades!!1

Sarita-Andrade dijo...

Que linda quedó! :D la puntilla también! n__n Yo no participé pero ando visitando a quienes participaron, han quedado todas tan lindas!!! Saluditos!!

Sarita-> andraderuiz.com

nadelva dijo...

muy bonita Paqui , me encantan los colores de tu babette y el borde te quedo super!!!
saludos

nadelva dijo...

muy bonita Paqui , me encantan los colores de tu babette y el borde te quedo super!!!
saludos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Paqui! Que maravilla! No me puede gustar más, los colores me encantan!
El próximo invierno, no vas ha pasar nada de frío!
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chapo!!! te ha quedado genial. Besos.

Anna dijo...

No tengo palabaras paqui! me has dejado con la boca abierta...de verdad!me encanta la foto donde la tienes colgada..el reto a merecido la pena,feliz fin de semana!

Pam dijo...

Preciosa, felicidades por tu manta.
La puntilla le queda perfecta
Besos

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui. Me ha encantado tu Babette terminada. La puntilla ha quedado perfecta, a mi me parece perfecto el color.Es una satisfacción haber cumplido con el reto. Encantada de haberlo compartido contigo. Un abrazo y buen fin de semana.

Conchi dijo...

Que artistaza,un trabajo digno de exposiciòn,precioso,Paqui bonita me encanta.Besos,conchi

piedad55 dijo...

que bonita te quedo preciosa me gusto como la rematastes

Susana dijo...

Hola Paqui. Enhorabuena por tu manta¡¡¡ Te ha quedado preciosa y la puntilla me encanta.
besos

Sandra dijo...

ciao Pasqui complimenti , molto carina la coperta un abbraccio Sandra:)

Dos Lunas dijo...

Muy bello trabajo!! hermosas BB en toda la web, geniales!!!abrazos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
reto cumplido
que maravilla
están bellas las mantas
fue un placer tejer juntas!
gracias por todo a Eunice!!

te dejo el link:
http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/mi-babette-blanket.html

Gorete Cerdeira dijo...

Ficou maravilhosa a manta!!! Parabéns!!
beijo e bom fim de semana, Gorete

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA PAQUI,FELICITACIONES POR LA BELLEZA QUE HAS REALIZADO!!!!!ES HERMOSA,BENDECIDO FIN DE SEMANA !

Yannelitta dijo...

precioso Paqui, lo combinaste genial, no pensaba que podría quedar tan lindo con tan pocos colores, la verdad está encantadora tu manta. Y el borde igual de bello, felicidades

Toñi G. dijo...

Hola Paqui, te ha quedado preciosa, los colores divinos, me encanta, enhorabuena, para el próximo seguro que me apunto, besos

Patty dijo...

hola paqui muy linda la manta. y muy elegante con los colores muy tiernos. felicidades por el certificado muy bien merecido. besos. hasta pronto

Small Things dijo...

Hermosa Paqui!!! La combinación de colores quedó perfecta! No le veo fallos!! La puntilla me encanta.
Increíble...el mismo diseño y todas tan diferentes!
Ni te cuento las ganas que me están dando de hacerme una!! :)

Buen fin de semana!
Besos

Gimeee... dijo...

Hola Amigaaaa!!!! Que hermosa te quedooo.!!!
Felicitaciones!!!
Besos y buen fin de!!!

Gimeee... dijo...

Hola Amigaaaa!!!! Que hermosa te quedooo.!!!
Felicitaciones!!!
Besos y buen fin de!!!

Omi dijo...

¡¡Felicidades mi Paqui linda!!! esta hermosa tu BB, de lujo, lindos colores ¡¡Buen trabajo niña!!y ahora a empezar nuevos proyectos. Besos :)

Mari Carmen dijo...

Paqui te ha quedado preciosa, mis felicitaciones.
Feliz fin de semana.

Lilitas dijo...

Paqui que hermosa su manta, los colores me encantaron!!! es un desfile de belleza de tejidos!!!

felicidades!!!

Saludos

Romina dijo...

hola paqui! felicidades por tu esmero y tu delicadeza para hacer la manta, quedo bellisima, me encanto!!
me gusto ser tu compañera de reto, gracias por tus comentarios alentadores bloque a bloque.
a disfrutarla amiga!!
besito

El Panal de la Abejita dijo...

MUY BELLA PAQUI!!! HA SIDO ENCANTADOR TEJER CONTIGO ESTE RETO AMIGA. ESPERO SIGAMOS COMPARTIENDO EN PRÓXIMOS DESAFIOS. UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola Paqui te quedo preciosa super linda yo creo que equic¡voque el sistema de la bb pero lo he hecho con todo mi cot¡razon espero que la prosima me salga mejor. <un saludo y nos vemos en le proximo reto

CHARY. dijo...

hola Paqui..que hermosura te ha quedado la mantita..te felicito los colores geniales..que bueno haber participado ..saludos desde Costa Rica...abrazos.

MARGARCIMON dijo...

Enhorabuena, PAQUI, te ha quedado una BB espectacular, con solo 4 colores. Yo sigo ampliando la BB. Nos seguimos viendo y a por próximos retos.
Besososoososs.

Flavia dijo...

Que linda te quedó. Eso de jugar con distintos tamaños de cuadrados queda lindísimo.
Buen domingo de tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Soyeti dijo...

Hola de nuevo Paqui!! Vengo a invitarte a una cosita!! Entra en mi blog si quieres verla!! jejeje
Un abrazo artista!

Anais1 dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido.

Felicidades por tu trabajo.

Bss.

Maria Jimena dijo...

Que hermmosa te quedó la babette!!!
Me encanta tu manta terminada y mucho mas con esa linda puntilla que le hiciste...
Fue muy lindo tejer juntas para este reto. Aunque nos veremos en algún otro seguramente...Besitos

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Delicada y DIVINA muchas felicidades te quedo PRECIOSA!!!

Ara.

Celeste dijo...

Olà Paqui,
parabéns pelo lindissimo trabalho que nos mostra, tanto a escolha das cores, como a perfeição do trabalho.
Bjs.Celeste

Violeta dijo...

muy bonita la manta
felicitaciones

anafelix dijo...

Hola esta bellisima muchas gracias por compartir todo este tiempo juntas un placer haber tejido esta maravillosa manta.

Mercedes dijo...

Preciosa Paqui. Ahora me da pena no haberme sumado al reto, llegué tarde. Los colores que escogiste y el borde han sido un acierto.
Bss grandes.
Mercedes.

Eva Martínez dijo...

Fallos?? Donde?? yo no los veo.
Te quedo perfecta, me encanto desde los primeros bloques tu combinación de colores y el resultado final no pudo ser mejor. Simplemente maravillosa!!! Felicidades.
Recibe un beso enorme y mi agradecimiento por haberme acompañado a lo largo de estas semanas en el reto.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui... me ha encantado el resultado de tus combinaciones, preciosa tu bb, preciosa!!!

Muchas felicidades amiguita! ; D

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUÉ HERMOSOS COLORES, DE TU BABETTE¡¡¡ Y HA QUEDADO BELLÍSIMA¡¡¡ ME ENCANTARON LAS FOTOS DE GIRONA. ES UNA MANERA DE HACERNOS VIAJAR¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ TERE

Anamá dijo...

PAQUI, TE HA QUEDADO PRECIOSA LA MANTA, CUANTA VARIEDAD, TODAS HERMOSAS, QUE LINDO PARTICIPAR DE ESTOS RETOS, OJALA SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS. UN BESO GRANDE AMIGA

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hermosísima.!
Besos
Sonia

Denise dijo...

Wow qué bonita! a todas les estoy diciendo lo mismo, pero es que es verdad!: qué linda combinación!!! está preciosa felicidades!!!

Dolores dijo...

Hola mi querida Paqui, pero que bonita te ha quedado!! me encanta, y como has combinado los colores, te felicito, amiga un fuerte abrazo,y un besito para Elena que tiene que estar ya muy grande! Bendiciones.

maria dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.Si no sabes donde lucirla yo tengo un hueco en mi sofa.
Besos

Romina dijo...

hola paqui, aqui vengo tarde pero seguro a comentar tu manta, la verdad quedo bellisima y muy calida en sus tonos.me encanto compartir este reto con vos y deseo que se repita! gracias por cada comentario alentador en mis bloques.
un abrazo enorme!!

Verónica dijo...

Que especial encontré tu manta, muy linda, te felicito y ha sido un placer compartir este bello reto.
Un abrazo,
VERO

Fanny dijo...

QUE LINDA!!! Gracias por enseñar como haces la puntilla!! esta muy buena y creo que voy a intentar esa puntilla!! Ademas me encantan tus amigurumis!! Una genia total!!!

Eunice dijo...

Qué linda manta te quedó amiga. Me encantaron tus colores y me gustó tanto esta conmbinación que la eligí para mi siguiente manta. Muchas gracias por la puntilla que nos compartes, creo que será la siguiente que haga.
Bendicones amiga y nos seguimos viendo.

Cristina dijo...

Hola´Paqui !! Creí haber dejado un comentario en esta entrada cuando terminamod la babbete...Suerte que volví, tu manta está preciosa igual que la puntilla que le hiciste
Te felicito !!! espero compartir otro trabajo con vos sos muy buena compañera
Un fuerte abrazo

Gloria Beatriz dijo...

Hermosa manta quedo maravillosa me encanto el resultado tan bello!!!

La puntilla muy especial se ve linda...

Feliz fin de semana guapa...
Bendiciones!!!