miércoles, 30 de mayo de 2012

HABÍA UNA VEZ...

 Una linda jovencita que va camino de la casa de su abuelita, a la que todos llamaban  Caperucita Roja por la capucha de este color que un día le confecciono su mamá.
 La joven tiene unas largas trenzas rubias. Lleva en su cestito unas flores que cogió por el camino
 Esta es mi nueva Tupsy Turvy Doll, Caperucita por un lado y Cenicienta por el otro.



 La cenicienta está a punto para el baile de gala. Mirar que lindo moño le han hecho para la ocasión.


Gracias por dejar sus huellas en mi blog.
Besos.

27 comentarios:

anuska dijo...

por diox!!! como em gusta esta muñeca, siempre me han parecido preciosas las de este estilo

yo soy más de caperucita, así que es el lado que más me gusta =^_^=

MARGARCIMON dijo...

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!
Es espectacular esa muñeca, ya las había visto antes, pero no me atrevo a hacerlas todavía, aunque se me dá bien el crochet, los amigurumis me salen chuchurríos.
Sige dándole al ganchillo con esas manos maravillosas para disfrutar con orgullo de ellas.
Besososoososs.

MARGARCIMON dijo...

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!
Es espectacular esa muñeca, ya las había visto antes, pero no me atrevo a hacerlas todavía, aunque se me dá bien el crochet, los amigurumis me salen chuchurríos.
Sige dándole al ganchillo con esas manos maravillosas para disfrutar con orgullo de ellas.
Besososoososs.

Artsusania dijo...

Ohhh, que cosa más bonita! Me encanta el peinado de Cenicienta!

Sandra Danae dijo...

Que lindas!!!! y el peinado de cenicienta... Guauu!!! se paso!!!
Cariños, Sandra

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que belleza!!!!
Tengo el patrón guardadito y la tengo que hacer sí o sí, y más después de ver esta tuya!
Un beso Paqui!

Mae dijo...

Buenoooooooooo que maravillas y vaya trabajo te has llevado con el peinado de la cenicienta.
Abrazos

Gorete Cerdeira dijo...

Que linda Paqui!!! 2 histórias de encantar numa boneca só!!
Beijo, gorete

Mercedes dijo...

Sobresaliente cum laude, por un impresionante trabajo lleno de detalles.
Bss.
Mercedes.

Sarita-Andrade dijo...

Ohhh! está hermosaaaaa!! :D siempre he querido hacer una pero no me ha dado la paciencia jejeje, saludos!!!

Sarita-> andraderuiz.com

pitavola dijo...

Uau1 genial la nina/es t'has superat!!
Com està la mama?
Ptonets

Amaya y Haizea dijo...

Menudas manita que tienes!!!!!! son divinas...
besos

Romina dijo...

que bella y creativa muñeca, me encanta!!! y la ovejita ni decirlo..
me alegro que tu mama mejore,bendiciones para ella.
besito

LF dijo...

Qué bonitas, es como volver a la infancia con las muñecas de los clasicos, pero estas son mas bonitas


;)

Laura;)

MARCELA dijo...

Es hermosa Paqui!!! no se con cual de las dos me quedaría, pero que peinado le hicistes a cenicienta...jajaja un abrazo

ROS dijo...

PAQUI QUE LINDAAAS MUÑEQUITAS, CADA UNA CON SUS DETALLES ÚNICOS Y BIEN CARACTERIZADOS A LA PERSONAJE. FELICIDADESSS.
BESOS.

Bigunki dijo...

Dos cuentos en uno.
Y si que ¡¡menudo moño tiene cenicienta !!

Reichel dijo...

Que caperucita tan requetemona!! y la princesita no se queda atras ;)


BEsotes!!

Iregumy dijo...

Madremia Paqui, pero que talento tienes!! que artista! no te tengo que decir que esta genial no? jejeje
besos guapa!

Marta dijo...

Hermosa muñeca!! los detalles te quedaron muy lindo! besos.

Lilitas dijo...

Wowww que belleza de muñequitas, son un encanto, eres toda una artista esos detalles se ven geniales!!!

Saludos :)

Luzdelunna dijo...

te ha quedado preciosa!!! yo tengo guardadito el patron de la cenicienta a ver si un dia me animo
un besazo cielo

Gabiota dijo...

Que linda caperucita y cenicienta, no las había visto tejidas. Mi maestra de bordado hace una con tela que es la caperucita y la volteas y es el lobo!! cómo no le tomé fotos....:(
Gracias por las cosas lindas que compartes, feliz día!!!

Mery dijo...

WOW ME DEJAS SIN PALABRAS WOW,QUE BELLEZA DE TRABAJO,FELICIDADES POR ESAS MANOS TAN PROVILEGIADAS,SALUDITOS.

maria dijo...

que bonita, yo inteté hacer por un lado cenicienta pincesa y por el otro cenicienta polvorienta, pero me salió fatal, me pareció muy difícil; a ti te ha quedado ideal y encima se transforma en dos personajes de cuento diferentes, es genial!! :)

Flavia dijo...

Que lindas que son estas muñecas reversibles, le hice una a mi sobrina para su cumpleaños el año pasado, y es uno de sus juguetes preferidos.
Me puse al día con las visitas a tu blog :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

IreneSin (。◕ ‿ ◕。)ノ❤ dijo...

I love what you did with the hair :)