miércoles, 9 de mayo de 2012

BOUQUET DE FLORES

 Este bouquet es para el Mini Reto de Chela. Se trataba de hacer unas flores para el día de la Madre, que con diferencia de fechas casi que se celebra en todos los países el mes de Mayo. Mes de María y de las flores. Que más apropiado que un ramo de flores o bouquet para una madre.
Gracias Chela por este mini reto, me encanta tejer con una amiga como tú y junto a otras amigas que por medio de tú idea se unieron al reto. Pasaré a visitarlas a todas. Os dejo el enlace de Chela para las que no la conocen aún, veréis que gran persona y que trabajos tan bonitos hace.
 Para hacer el jarrón he utilizado un envase de cristal de yogur y en una tapa de plástico, muy plana, donde he cosido todas las flores y hojas.
 Una rosa blanca con cinco capullos de rosa, y cuatro lirios también blancos que resaltan con el verde de las hojas.

 Hay un par de flores sin denominación de especie, propias de una mente que no para de dar vueltas.
 Una foto del bote de cristal forrado con crochet, en el que se pueden esconder los ahorros, si es que hay alguien que ahorra con estos tiempos de crisis. Y si no pues unos caramelos.

También os quiero hablar hoy de un nuevo blog, en el encontraréis todo tipo de tejidos pintados, de crochet y calceta. patchwork y tejidos bordados, todo artesanal. María tiene una tienda donde  vende estos artículos hechos a mano y venderá algunos de mis amigurumis. Pasar a conocerla, os dejo el enlace del blog regalartesanal.blogspot.com
Muchas gracias. Os deseo un día estupendo.

41 comentarios:

Reichel dijo...

MONISIMO!!!

Encima mis flores preferidas ....

Besotes!!

Soyeti dijo...

Que chulada!!!! Me encanta!! Que buena idea con el bote de yogur!! Mola mil!!! Un besazo!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super ben fet! Ptns

Lidia Baratas dijo...

Que original!!
Me gusta muchisimo, esta muy currado y la verdad que te ha quedado monisimo :)
un saludo!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guauuuuu que bonito que te ha quedado, es súper guayyy Besos.

pitavola dijo...

Quin ram més xulo!! en el meu cas serviria per guardar caramels perque els diners a casa meva mai tenen temps d'agafar pols jaja
Ara em paso a veure el bloc de la teva amiga
Ptns

Celeste dijo...

Olà Paqui,
Que lindo ramo de flores, que deixarà qualquer mãe derretida......
Aqui no Luxemburgo é no dia 10 de junho.
Também adorei o cake do post abaixo
ficou maravilhoso...
Bjs.Celeste

Marta Isabel dijo...

Lindo y delicado amiga!!!!Cariños

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

♥ڿڰۣ♥ಌڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥
Felicidades por tu reto cumplido Paqui!!!!****
ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥
♥ڿڰۣ


....Y el cake amigurumi etambien es una belleza!!!!!!

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado precioso¡¡¡¡¡
besos

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bonito bouquet, entre más veo flores de las participantes, no se cuál es más bello.

gotik-suigintou dijo...

Que hermoso, detallado y delicado =)

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA PAQUI,HERMOSA DECORACIÓN Y HERMOSAS FLORES!!LA COMBINACIÓN QUEDÓ MUY VISTOSA!
GRACIAS POR TU LINDA VISITA,BENDICIONES!!

Maria Jimena dijo...

Qué hermoso bouquet que hiciste para el reto.
Hermosos lirios y rosas! Te felicito, Paqui. Besitos

Toñi G. dijo...

Hola Paqui, llevo unos días queriendo dejar un comentario en las entradas, pero no puedo no sé si es mi conexión o la de blogger, bueno al grano que felicidades por el reto cumplido, están preciosas, te han quedado monísimas, y ya aprovecho para felicitarte por la tarta de fresas, dan ganas de comérsela, gracias por tu visita, besos

Violeta dijo...

LIndo, lindo y muy bien trabajado.Besos.

Small Things dijo...

Hermoso!!! Estas cositas me encantan!!
Tengo un lio con el día de la madre, que ni te cuento! Acá es en octubre!
No sé a quién saludar...asique por las dudas... !Feliz día!! :)
Besos!

belle dijo...

¡¡¡ que bonito ¡¡¡siempre me gustaron las flores blancas. Felicidades

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yannelitta dijo...

esta muy lindo tu trabajo, el blanco queda super bine, felicidades

Amaia dijo...

que bonito!!!! es muy original!!!
felicidades

Elsa dijo...

Felicidades!!!!!
Paqui, el ramillete esta precioso; lindas las flores que usastes. Gracias por tu visita anterior. Abrazos y feliz dia.

Roxi dijo...

Hola Paqui!!! felicitaciones por este mini reto, te ha quedado precioso!! besos y a seguir tejiendo

Frangina dijo...

Hola cielo, jejejeje siempre pensando en el reciclaje me encanta el centrito idóneo para tener al lado del ordenador jejej besos

Noa dijo...

muchas gracias Paqui, espero que el hierro me ayude.
me parece muy bonito el bouquet

ROS dijo...

HOLA PAQUI TU BOUQUET ESTA HERMOSO ME ENCANTARON LO LIRIOS.
ME ALEGRO MUCHO POR LA VENTA DE TUS AMIGURIMIS, EN BREVE TENDRAS MUCHOS PEDIDOS. BESOS.

Eulalia Isabel dijo...

Paqui.

Muy lindo,me encanta.

saludos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está lindísimo el ramo, te felicito!
y feliz día de la madre!!

Chela dijo...

Ay guapa que lindas palabras me dedicas aqui y en mi blog muchas gracias. Para mi es un honor tejer contigo y con nuestras amigas!
Precioso el bouquet, me he enamorado de los lirios! Felicidades por tus gumis, dinerito extra siempre es bienvenido.
Un poquito atrasado, espero hayas pasado un lindo dia de las madres!!
Un gran beso!!!

Ana dijo...

Me encantan los lirios esta muy bonita, felicidades!! :-)

Paola dijo...

Lindo lindo.
Suerte con la venta :)
besotes.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui linda idea, es un buen escondite para los ahorros,me encantaron los lirios,felicitaciones.
Besitos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Precioso tu trabajo...como siempre me impresionas, lindas flores.
Besos y buena noche.

Sarita-Andrade dijo...

Muy lindo ramo de flores... Y la gallinita con los pollitooooos!! es demasiado tiernaaaa!! :D Felicidades pr cumplir el reto, un abrazo! (Sarita-> andraderuiz.com )

Mercedes dijo...

Paqui, gracias por tu visita. Estoy encantada de haberte conocido. Tienes un blog realmente precioso. Yo tambien me quedo.
Bss.
Mercedes.

la casa de los muñecos dijo...

hola Paqui ! que bello que te quedo si es un adorno precioso ,artesanal y muy decorativo ,me encanta te felicito un abrazo amiga ,Sara.

Yannelitta dijo...

De nuevo yo por aquí, quiero agradecerte por tus comentarios en mi blog, hace rato que no podía responder a todos los comentarios, pero mejor tarde que nunca, así que gracias.

Carlyta dijo...

Hermosos tus trabajos, felicidades...
besos
=)

Raquel Troitiño dijo...

Me encanta este bouquet, ademas es mi flor preferida.

LF dijo...

Que bonito Paqui, quedó fantástico!!! besos!

Lilitas dijo...

Que lindo, felicidades!!!

Saludos :)