viernes, 11 de mayo de 2012

8º BLOQUE BABETTE BLANQUET

Después de ocho semanas llegamos al final del reto de Eunice. Aquí está mi octavo bloque. Ahora solo falta unir todos los bloques y presentarla la semana próxima con una puntilla. Será un día de un montón de babettes maravillosas, seguro.

Este es el gráfico del 8º bloque. Gracias Eunice.
También quiero decirles que hay un sorteo en el blog de Lidia y Marisol  el  elrincondelganchillo.blogspot.com.es/p/sorteos.html
El enlace las llevará directamente . Las rosas son el premio junto a una sorpresa.
Buen fin de semana amigas.

19 comentarios:

pitavola dijo...

Jo també tinc unes ganes de veure les mantes acabades!! segur que aquell dia els blocs serán preciosos
Bon cap de setmana!

más que hermanas dijo...

Animo, porque está quedando preciosa!!!!

Susana dijo...

Hola Paqui. tengo ganas de ver tu manta terminada, seguro que te queda chulísima. Nos vemos en la presentación.
besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta esas flores!!
el bloque está genial!
tengo muchas ganas de ver las mantas terminadas!!

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, hermoso bloque! Quiero que llegue el sábado para verla completa!
Nos vemos en la presentación...Besos

Yannelitta dijo...

Felicidades por llegar al final de este reto, ya quiero ver esa manta unida, esos colores son hermosos, siempre te lo he dicho. Las rosas igual son hermosas

Marta Isabel dijo...

Relindo amiga !!!Gracias por el dato del sorteo...cariños

Aurora dijo...

Paqui está quedando preciosa. Besos

Damaris dijo...

Mi querida Paqui, que linda va a quedar tu manta. Yo la llamo la manta de la serenidad porque después de trabajar con tantos colores mis ojos
aprecian grandemente la suavidad de tus colores como ese bello tono azúl que me encanta.
Gracias por tu linda visita.
Nos vemos el sábado 19.
Feliz fin de semana.
Besitos!!!

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui, como siempre, un bloque perfecto. Tengo ganas de ver todas las BB, aunque aún no he empezado con la puntilla, ni siquiera tengo idea de cual, así que tengo un finde para consultar con la almohada. Un abrazo y buen fin de semana.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Estais tejiendo verderas preciosidades!
Los colores que has combinado para la tuya, me parecen muy bonitos!
Feliz fin de semana!
Besos.

Romina dijo...

hola Paqui, quedo precioso y prolijo, nos vemos en la presentacion..
abrazo

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, muy bonito tu último bloque, las flores son preciosas.
Feliz fin de semana.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Tengo ganas de ver los bloques juntitos. Besos.

Mariel dijo...

Todos tus bloques unidos van a quedar hermosos con esa combinación de colores que elegiste. Nos vemos con las mantas terminadas. Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

TERMINAMOS AMIGA! HURRAAAAAAAAAA... NOS VEREMOS EL PRÓXIMO VIERNES CON LAS MANTITAS TERMINADAS... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Small Things dijo...

Hermoso Paqui! Yo con muchas ganas de verlas terminadas!
Buen fin de semana!
Besos

Yannelitta dijo...

cuanta ansiedad con la manta jiji te quedará genial eso estoy segura, espero que pasen un lindo fin de semana viendo flores y espero ansiosa esas fotos, yo amo las flores

Anna dijo...

Hola PAQUI!ya estoy deseando ver todas esas mantitas acabadas de todas vosotras,porque tienen que ser una maravilla,animo que ya queda poco,,un beso guapa y feliz domingo!