sábado, 21 de abril de 2012

UNA FLOR NO HACE PRIMAVERA




 Eso dicen, así que aquí tengo más de una flor. Las preparamos para.... y las verán el día internacional del tejido en la calle. Si el 9 de Junio, junto a la Trobada de Puntaires ( bolillos) en Castellar. Si os gustan los encajes de bolillos y ver a las frikis de las lanas tejiendo en la calle venir a visitarnos, tenéis una silla  para tejer junto a nosotras.
 Esta de color rosa es bien grande. La hice con lana y lleva una cápsula de nesspreso y un botón en medio.
 Esta en gris la llevo ahora mismo puesta en mi solapa. La hice en el encuentro de los jueves y en casa le cosí una perla.





 La gris más oscura la hizo Nines, fue un regalo para todas las que nos reunimos los jueves. Todas recibimos una flor y todas eran diferentes en color. Siguiendo el modelo de Nines hice esta en color rosa.
Este bonito sello es un regalo de Smallthingsofcrochet, gracias amiga por el detalle.
Buen fin de semana y gracias por pasar y dejar un comentario.

24 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Paqui! hermosas las flores, son para decorar la calle? ya me entro la impaciencia para ver terminado este proyecto!! jaja
amiga que tengas un hermoso fin de semana!!
besitos♥

Luzdelunna dijo...

se ven todas preciosas, las flores alegran siempre un monton sean de lo que sean
besos

Small Things dijo...

Qué bonitas todas las flores!!!
Yo estoy un poco lejos...además de una silla, necesito un pasaje de avión! jajaja!!
Buen fin de semana!!! Besos

Reichel dijo...

PRECIOSAS!! y esa de la capsula es monisima!!

besotes y disfruta del domingo!!!

Chimos dijo...

Muy bonitas!

No tomé conciencia del tamaño hasta que he visto la cápsula.

Aquí la trobada de puntaires la hacen mañana, pero yo tengo mis bolillos un poco abandonados.

De todos modos estaré ocupada haciendo puntos de libros, que después de flores creo que es lo segundo que más hice este año.

Amaya y Haizea dijo...

Con tanta flor ya puedes poner un jardín, están preciosas.
felicidades por el premio
feliz domingo

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonitas, absolutamente todas!
Besos guapa.

pitavola dijo...

Precioses les flors. Jo em moro de ganes de veure la que lieu al carrer. Sóc la vostra fan més fervent
Ptns

Anna dijo...

hoa paqui! gracias por tu comentario! me gustan mucho todas las flores,yo tambien tengo algunas echas,y mañana que es San Jordy,en un regalo ideal,besos!

Eulalia Isabel dijo...

Lindas todas las flores.

saludos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Se ven todas preciosas!!! Eres una artista. Besos.

carmen rosa dijo...

Me gustan todas Paqui. que pena que este tan lejos!! me gustaria reunirme con ustedes y alomejor quien sabe?un dia sera, bessss y buena semana!!!

carmen rosa dijo...

Me gustan todas Paqui. que pena que este tan lejos!! me gustaria reunirme con ustedes y alomejor quien sabe?un dia sera, bessss y buena semana!!!

carmen rosa dijo...

PAQUI LO SIENTO PERO CREO QUE MI PC SE VOLVIO LOCOOOOO !!!!!INTENTE SUPRIMIRLAS PERO NO PUEDO!!!

Gloria Beatriz dijo...

Hermosas flores amiguis!!! Disfruta de compartir en tus reuniones ;P Es hermoso conversar con amigas que les gusta lo mismo...

Felicidades por el premio :)

Gracias por tu hermoso comentario!!!
Feliz inicio de semana...
Besitos y Abrazos :3

Patty dijo...

hola paqui estan muy hermosas las flores. te felicito .

Maggy dijo...

¡Bellas flores Paqui!, creo que harán un jardín en su punto de reunión, ¡que disfruten el día!... ¡aaadiúuu!

Gloria Beatriz dijo...

Feliz Sant Jordi!
Besos

Artsusania dijo...

Muy muy bonitas!

Celeste dijo...

Olà Paqui,
Venho-lhe agradecer sua visitinha, devo dizer que falhei lindissios trabalhos que nos mostrou, gostei imenso daquele gatinho, a manta tem cores que adoro, parabéns por tanto talento.
Bjs.Celeste

Paulina Baeza dijo...

hola niña pasé a visitarte un ratito,
tus flores están preciosas pero la manta me mató.cariños Paulina
http://hecho-a-manocl.blogspot.com

ELY21 dijo...

HOLA
DE PASO PARA SALUDARTE Y DECIR QUE EN MI BLOG TENGO UN PREMIO PARA TI , ESPERO QUE TE GUSTE, BESITOS ELIZABETH.

LF dijo...

Muy bonitas todas,
besos!
laura;)

Romina dijo...

hola paqui, son muy muy bellas y delicadas. besito y buena semana