TARTA DE FRESAS

 Hoy solo hay una porción de tarta de fresas, pero estoy elaborando más, para poder invitar a todas mis amigas y amigos. Que os parece, estará buena está tarta?
 Me gusta más que la que hice anteriormente. Se trata de una cajita con forma de tarta.

No tiene una forma rígida porqué aún no está almidonada.
 Aquí la caja abierta y con más fresas. ummmmmm!!

 Mira que bonitas son!
Feliz semana a pesar de que anuncian más lluvias, que le vamos hacer. Gracias por dejar sus huellas.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Aquest pastis té una pinta boníssima, i a sobre sembla que no engreixa. Quina sort tindreu aquesta pasqua!
Ptns
Iratxe Ocariz ha dicho que…
Que bonitoooo jajaja me encantan!!

Muxus
Ira
Romina ha dicho que…
mmm que rico....
muy original, sos muy creativa!!
besito y felices Pascuas, Que Jesus llene tu hogar y familia.
cariños
Chimos ha dicho que…
Que buena pinta!
Me gusta como te quedó!
Yannelitta ha dicho que…
esto me da hambre jijiji que lindo
Rosa María ha dicho que…
Hola amig@ te quedo de 10, y se ve deliciosa, me encantan las fresa, yo hice uno de chocolate en cuanto lo decore lo subo a mi blog, agradezco siempre tus lindos comentarios y visitas a mi blog, te mando un fuerte abrazo
Rosa María ha dicho que…
Hola amig@ te quedo de 10, y se ve deliciosa, me encantan las fresa, yo hice uno de chocolate en cuanto lo decore lo subo a mi blog, agradezco siempre tus lindos comentarios y visitas a mi blog, te mando un fuerte abrazo
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Mmmm...que delicia...están super, un beso.
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA AMIGA ...TE QUEDO DIVINO LA TORTA.....DIME NO TENDRAS EL DIAGRAMA....ESTA PRECIOSO...BESOS IRMA.
MARİFETANE (Elif Hatice) ha dicho que…
merhaba..nefis bir örgü tebrikler.
Elisa 2011 ha dicho que…
Deliziosa e utile come scatolina.Bravissima.
Ana Milena Balcázar ha dicho que…
Divinos todos,la tarta de fresas me fascinó están provocativas.
Besitos
Maria Jose ha dicho que…
Que maravilla, es precioso todo lo que haces, como siempre un placer pasar por aqui lastima que no pueda hacerlo a menudo
Marinasognaecrea ha dicho que…
Hola Paqui,
me encantan las fresas, parezen veras!
Un fuerte abrazo
Buona Pasqua desde Italia
Marina
crochetes ha dicho que…
Paqui, te ha quedado chulísma la tartita de fresas.
Beatriz Hdez. Aggi ha dicho que…
Mmmm jumi, jumi... ; P
MARİFETANE (Elif Hatice) ha dicho que…
Felicito a un amigo, estoy siguiendo diseños muy bellos añadido a mi lista de amigos va a ser muy felices de discutir, por favor ámame tú también añadir.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

SONAJERO JIRAFA

PRIMER LIBRO DE ERIC