PAP ARAÑA AMIGURUMI


 Hola, hola!! Algunas amigas estaban interesadas en el pap de esta araña con cara de buena, ahora con 8 patas y la boca, y cómo es de mi invención, preparé el siguiente paso a paso:   CABEZA:
1ª vuelta, hacer seis puntos bajos en un aro mágico.
2ª v.aumentar en todos los puntos hasta tener 12 p.
3ª v. 1 p. b. y un aumento = 18 puntos bajos.
4º v. 2 puntos bajos y un aumento y dos p.b.= 24   5º y 6º vuelta trabajar sin aumentar 24 p. b. en cada vuelta.
7º v, disminuir haciendo 2p.b. y 2 p. b. juntos = 18                                                                                      
8ª v. dis. 1 p. b. y 2 p. b. juntos = 12 puntos.
9ª y última vuelta 2 p. b. juntos hasta tener 6 puntos.                                            
CUERPO                                      
1ª vuelta un aro mágico y 6 puntos bajos.
2ª vuelta = 12 puntos bajos.
3º v. 1 p y 1 p. doble = 18 puntos.
4º y 5º vuelta 24 p. b. 2 p. b. y 1 punto b. dobles.
6º y 7º vuelta, 3 p. b. y 1p. b. doble = 30
8ª v. 4 puntos bajos y 1 p. doble = 36 puntos.
9º vuelta y hasta la v. 14 trabajar igual
15ª vuelta empezar a disminuir, 4 p. b. y una disminución = 30 puntos.

16ª v. 3 p. b. una disminución = 24 puntos.
17ª vuelta = 24 puntos.
18ª v. 2 p. b. una disminución = 18 puntos
19ª v. 1 punto b. una disminución = 12 puntos.
20ª vuelta, =  6 puntos bajos.
PATAS: ocho.
Un aro mágico y 5 puntos bajos. Ahora trabajar en espiral hasta tener 60 puntos y cerrar. así las 8 patas.
Para darles forma y puse un trozo de alambre en cada pata, así se pueden doblar y quedan rígidas.

Para cualquier duda aquí estoy.
Besos



                             Amigas Rosa María está de sorteo, no dejen de visitarla, el premio es un bolso con los colores que más les gusten.                          

Comentarios

Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Que amable de tu parte preparar un tutorial!!!
Muchos Besos Paqui, feliz noche!
pitavola ha dicho que…
Un tutorial molt ben explicat, gràcies Guapa!
Ptns
Iratxe Ocariz ha dicho que…
Que bien explicado!! Muchas gracias guapa ;)

Muxus
Ira
Miss Batitas ha dicho que…
que linda araña muchas gracias por compartir con nosotras el tutorial, saludos y hasta muy pronto
Small Things ha dicho que…
Hola Paqui! quiero comentarte algo...
Me pasa algo extraño con tu blog. Yo visito los blogs desde "mi escritorio" para no olvidar ninguna entrada.
Hoy me apareció por primera vez (creo) esta entrada tuya...vine a tu blog y me doy cuenta de eso mirando tus entradas anteriores.
Reviso tus seguidoras y no me veo entre ellas, sin embargo estabas entre los blogs que sigo!
Salí de mi blog...volví a entrar y tu entrada desapareció! Misterio, porque también desapareciste de mis blogs. Vuelvo a tu blog y sigo los pasos para hacerme seguidora, y no me da la opción para seguirte o dejar de seguir! Es raro...igual probaré mas tarde, pero quiero pedirte disculpas, porque sos una de mis primeras seguidoras y estoy mas que segura que también te seguí.
El tema es que entre tantos blogs que uno sigue...es imposible darnos cuenta si no visitamos a uno. Si Google falla...estamos en el horno!!
Esto me pasó el otro día con Marycrochet...y hace un tiempo con otro blog, Google no me mandaba las entradas, pero sí figuraba como seguidora.
Bueno...espero se solucione.
Estuve mirando algo de tus trabajos y son hermosos!! Tus bloques me encantaron!
Te mando un beso!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, muchas gracias por preocuparte por mi salud, cada día me encuentro mejor.También muchas gracias por compartir tu tutorial con nosotras, yo me lo guardo para poderlo hacer, porque esta arañita es una cucada. Besos.
Small Things ha dicho que…
Gracias Paqui! Después de leer tu respuesta salí de Google y volví a iniciar sesión y ahora si me veo entre tus seguidoras! Pero seguías sin aparecer en mi lista de blogs, en diseño, donde vos decís...ahora te agregué, pero es raro porque eso se actualiza automáticamente cuando te hacés seguidora de un blog. Yo nunca añadí uno ahí...
Bueno, ya está...lo principal es que se pudo solucionar!!
Gracias por tu ayuda! besos
Amaya y Haizea ha dicho que…
Una arañita preciosa y el tutorial fantástico.
besos
Mery ha dicho que…
GRACIAS PAQUI,POR TAN LINDO PAP EL QUE NOS HAS PREPARADO,GRACIAS POR COMPARTILO,SEGURO QUE MI DANY ESTARA FELIZ CUANDO LE HAGA LA GRACIOSA ARAÑA,MIL GRACIAS Y SALUDITOS AMIGA.
Reichel ha dicho que…
Paqui es chulisima!!! y encima puedes mover las patitas!! una monada!!

besotes gordos!!
Iregumy ha dicho que…
JAJAJ QUE GRACIOSA! YO ESTOY APRENDIENDO AHORA PERO ME CUESTA TRABAJO SABER QUE AGUJA USAR SEGUN EL GROSOR DE LA LANA
BESOS
Anny ha dicho que…
GRACIAS POR EL TUTORIAL, DIVINA ESA ARAÑA!!!
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
LF ha dicho que…
Hola Paqui, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encantan tus trabajos, son muy bonitos, paso a seguirte si no te importa a ver si se me pega algo bueno jeej, pork una está muy muy verde aunn, los comienzos son duros ya se sabe,

, ahh y gracias por el tutorial , igual la hago para darle un sustillo a más de uno jejejej"!!aunque tiene una carita adorable, no creo q de mucho miedo

un beso !
laura;)
Noa ha dicho que…
muy chula la araña, gracias por el pap
ROS ha dicho que…
HOLA PAQUI GRACIAS POR LA LINDA ARAÑITA, ME LLEVO EL PAP, Y CON CERTEZA LO HARÉ. GRACIAS
BESOSSS
gotik-suigintou ha dicho que…
Gracias por el pap, esta hermosa, muy linda ^_^

Entradas populares de este blog

GNOMO CON PAP

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

PERSONALIZA TÚ TOALLA

CALABAZA

CASA AMIGURUMI