martes, 17 de abril de 2012

PAP ARAÑA AMIGURUMI


 Hola, hola!! Algunas amigas estaban interesadas en el pap de esta araña con cara de buena, ahora con 8 patas y la boca, y cómo es de mi invención, preparé el siguiente paso a paso:   CABEZA:
1ª vuelta, hacer seis puntos bajos en un aro mágico.
2ª v.aumentar en todos los puntos hasta tener 12 p.
3ª v. 1 p. b. y un aumento = 18 puntos bajos.
4º v. 2 puntos bajos y un aumento y dos p.b.= 24   5º y 6º vuelta trabajar sin aumentar 24 p. b. en cada vuelta.
7º v, disminuir haciendo 2p.b. y 2 p. b. juntos = 18                                                                                      
8ª v. dis. 1 p. b. y 2 p. b. juntos = 12 puntos.
9ª y última vuelta 2 p. b. juntos hasta tener 6 puntos.                                            
CUERPO                                      
1ª vuelta un aro mágico y 6 puntos bajos.
2ª vuelta = 12 puntos bajos.
3º v. 1 p y 1 p. doble = 18 puntos.
4º y 5º vuelta 24 p. b. 2 p. b. y 1 punto b. dobles.
6º y 7º vuelta, 3 p. b. y 1p. b. doble = 30
8ª v. 4 puntos bajos y 1 p. doble = 36 puntos.
9º vuelta y hasta la v. 14 trabajar igual
15ª vuelta empezar a disminuir, 4 p. b. y una disminución = 30 puntos.

16ª v. 3 p. b. una disminución = 24 puntos.
17ª vuelta = 24 puntos.
18ª v. 2 p. b. una disminución = 18 puntos
19ª v. 1 punto b. una disminución = 12 puntos.
20ª vuelta, =  6 puntos bajos.
PATAS: ocho.
Un aro mágico y 5 puntos bajos. Ahora trabajar en espiral hasta tener 60 puntos y cerrar. así las 8 patas.
Para darles forma y puse un trozo de alambre en cada pata, así se pueden doblar y quedan rígidas.

Para cualquier duda aquí estoy.
Besos



                             Amigas Rosa María está de sorteo, no dejen de visitarla, el premio es un bolso con los colores que más les gusten.                          

16 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que amable de tu parte preparar un tutorial!!!
Muchos Besos Paqui, feliz noche!

pitavola dijo...

Un tutorial molt ben explicat, gràcies Guapa!
Ptns

Iratxe Ocariz dijo...

Que bien explicado!! Muchas gracias guapa ;)

Muxus
Ira

Miss Batitas dijo...

que linda araña muchas gracias por compartir con nosotras el tutorial, saludos y hasta muy pronto

Small Things dijo...

Hola Paqui! quiero comentarte algo...
Me pasa algo extraño con tu blog. Yo visito los blogs desde "mi escritorio" para no olvidar ninguna entrada.
Hoy me apareció por primera vez (creo) esta entrada tuya...vine a tu blog y me doy cuenta de eso mirando tus entradas anteriores.
Reviso tus seguidoras y no me veo entre ellas, sin embargo estabas entre los blogs que sigo!
Salí de mi blog...volví a entrar y tu entrada desapareció! Misterio, porque también desapareciste de mis blogs. Vuelvo a tu blog y sigo los pasos para hacerme seguidora, y no me da la opción para seguirte o dejar de seguir! Es raro...igual probaré mas tarde, pero quiero pedirte disculpas, porque sos una de mis primeras seguidoras y estoy mas que segura que también te seguí.
El tema es que entre tantos blogs que uno sigue...es imposible darnos cuenta si no visitamos a uno. Si Google falla...estamos en el horno!!
Esto me pasó el otro día con Marycrochet...y hace un tiempo con otro blog, Google no me mandaba las entradas, pero sí figuraba como seguidora.
Bueno...espero se solucione.
Estuve mirando algo de tus trabajos y son hermosos!! Tus bloques me encantaron!
Te mando un beso!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Paqui, muchas gracias por preocuparte por mi salud, cada día me encuentro mejor.También muchas gracias por compartir tu tutorial con nosotras, yo me lo guardo para poderlo hacer, porque esta arañita es una cucada. Besos.

Small Things dijo...

Gracias Paqui! Después de leer tu respuesta salí de Google y volví a iniciar sesión y ahora si me veo entre tus seguidoras! Pero seguías sin aparecer en mi lista de blogs, en diseño, donde vos decís...ahora te agregué, pero es raro porque eso se actualiza automáticamente cuando te hacés seguidora de un blog. Yo nunca añadí uno ahí...
Bueno, ya está...lo principal es que se pudo solucionar!!
Gracias por tu ayuda! besos

Amaya y Haizea dijo...

Una arañita preciosa y el tutorial fantástico.
besos

Mery dijo...

GRACIAS PAQUI,POR TAN LINDO PAP EL QUE NOS HAS PREPARADO,GRACIAS POR COMPARTILO,SEGURO QUE MI DANY ESTARA FELIZ CUANDO LE HAGA LA GRACIOSA ARAÑA,MIL GRACIAS Y SALUDITOS AMIGA.

Reichel dijo...

Paqui es chulisima!!! y encima puedes mover las patitas!! una monada!!

besotes gordos!!

Iregumy dijo...

JAJAJ QUE GRACIOSA! YO ESTOY APRENDIENDO AHORA PERO ME CUESTA TRABAJO SABER QUE AGUJA USAR SEGUN EL GROSOR DE LA LANA
BESOS

Anny dijo...

GRACIAS POR EL TUTORIAL, DIVINA ESA ARAÑA!!!
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

LF dijo...

Hola Paqui, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encantan tus trabajos, son muy bonitos, paso a seguirte si no te importa a ver si se me pega algo bueno jeej, pork una está muy muy verde aunn, los comienzos son duros ya se sabe,

, ahh y gracias por el tutorial , igual la hago para darle un sustillo a más de uno jejejej"!!aunque tiene una carita adorable, no creo q de mucho miedo

un beso !
laura;)

Noa dijo...

muy chula la araña, gracias por el pap

ROS dijo...

HOLA PAQUI GRACIAS POR LA LINDA ARAÑITA, ME LLEVO EL PAP, Y CON CERTEZA LO HARÉ. GRACIAS
BESOSSS

gotik-suigintou dijo...

Gracias por el pap, esta hermosa, muy linda ^_^