MI RELOJ FLOR

 Con un hilo plateado que me regalo mi amiga María Jesús, hice la flor que decora mi reloj. Con el cumplo el RETO FACILÍSIMO que propuso Anamá, en su blog.
 Me encanta como quedó, pronto lo estrenaré, si. Es como una flor de lis.
 Gracias amiga Anamá, fue un placer acompañarte decorando mi reloj.
Felicidades Anamá por ese nieto tan lindo, Juan Cruz, que espero te colme de dichas como a mi Elena.
No se olviden pasar por el blog de Griselda para anotarse en el RETO AMISTOSO nº 28.
Gracias por tantas visitas y comentarios que me hacen muy feliz.

Comentarios

MAURA SAMHABER ha dicho que…
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, FELICITACIONES...EL MIO LO PUBLICO MAÑANA...BESOS
MAURA
Amaya y Haizea ha dicho que…
Hola... te ha quedado muy bonito y muy elegante.
feliz semana
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui te ha quedado precioso el reloj.
Feliz semana.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Precioso y muy original.
Seguro que eres la que mejor luce el reloj, sobre todo porque es muy original.

Besos
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA PAQUI,DE NUEVO VISITANDO TU CASITA!!FELICITACIONES POR EL RELOJ FLOR,SE VE MUY SOBRIO!!
UN CARIÑO,BUENA SEMANA SANTA.
gotik-suigintou ha dicho que…
Esta muy bonito, te quedo precioso ^_^
nelly ha dicho que…
Woooooow amiga, fenomenal!!!!!
Gloria Beatriz ha dicho que…
Se ve radiante, lleno de destellos me encanto y la flor hermosa, tienes un reloj maravilloso!!!

Feliz semana llena de creativadad...
Besitos -.--.-
karla betancourt ha dicho que…
hola amiga,que lindo lindo lindo,esa flor quedo divina,felicidades,un fuerte abrazo
Reichel ha dicho que…
Madre mia que chulada!!
besotes
Marisol ha dicho que…
Te quedo precioso y muy elegante
besitos
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
hola! gracias por tu visita
muy simpático te felicito
yo ... llegando de Encuentro Matrimonial feliz!!
besos
c@
✿♥‿♥✿

☻♥ ☻
/♥\./█\
.||. .||
pitavola ha dicho que…
Jo no sé de on treuen la gent aquestes idees, peró el resultat es espectacular. T'ha quedat un rellotge preciós
Ptns
pitavola ha dicho que…
Jo no sé de on treuen la gent aquestes idees, peró el resultat es espectacular. T'ha quedat un rellotge preciós
Ptns
Ana ha dicho que…
Precioso tu reloj, quedó hecha una joya.
paqui ha dicho que…
Hola guapa ,,,me ha enamorado tu reloj ,,,el modelo el color todo ,,,besitosssss
Ana ha dicho que…
Muy lindo...elegante, felicidades, linda semana y muy bendecida!!! :-)
Maria Jimena ha dicho que…
Muy bien paqui! Te quedó un Hermoso reloj!
Toñi G. ha dicho que…
Hola Paqui, que chulada de reloj, te ha quedado divino, me encanta, besos y que pases buena semana
Manualidades Gloria51 ha dicho que…
Hola Paqui, que elegante se ve tu reloj, te felicito amiga.
Feliz inicio de semana
Artsusania ha dicho que…
Te ha quedado muy chulo!
Anamá ha dicho que…
AMIGA, YA TE LO DIJE POR MAIL, HERMOSO TU RELOJ, MUY FINO Y DELICADO TU TRABAJO, ME ENCANTO. AVISAME SI LLEGO TU CERTIFICADO PORQUE ENVIE A ALGUNAS Y YA NO PUDE ENVIAR MAS, INTERNET ME ESTA JUGANDO UNA MALA PASADA Y ESTOY COMO LOCA. UN BESITO Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
Luisa ha dicho que…
Que flor mas bonita te ha quedado. Que lo luzcas mucho.Me alegra conocerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS
Lilitas ha dicho que…
Hola Paqui felicidades por este bello reto, te ha quedado de 10, preciosa la flor :)

besos
Ana Milena Balcázar ha dicho que…
Paqui !!!Lindo¡¡¡ ese color fenomenal,la calidad del hilo se ve bien delicado, te felicito amiga.
Besitos
Maggy ha dicho que…
Es super elegante tu reloj, está de llamar la atención a donde vayas, ¡felicidades Paquí por tu diseño!... ¡aaadiúuu!
Eulalia Isabel ha dicho que…
tE QUEDÒ PRECIOSO...

SALUDOS

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

A LA RICA TARTA!!

LA NAVIDAD CON UN GRANNY