viernes, 20 de abril de 2012

EL 5º BLOQUE DE LA MANTA

HOLA! Cumpliendo con día establecido por EUNICE , sí, el viernes de cada semana,
 aquí está el 5º bloque de la manta o colcha Babette. Gracias Eunice por el trabajo de la organización.
Les cuento que ayer tuvimos el 6º encuentro todas las piradas de las lanas. Nos lo pasamos genial y conocimos a tres amigas más que se sumaron al grupo. Para ver las fotos AQUÍ.
El gráfico del bloque.
Gracias por sus amables comentarios. Feliz fin de semana!!

26 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Jajaja...piradas de las lanas, me encanta la expresión y me siento muy identificada!!
La manta un 10 absoluto!
Besotes Paqui, feliz finde!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fotolabida1 dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟΣ Ο ΣΥΝΔΥΑΣΜΟΣ!!!!!
ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

fotolabida1 dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟΣ Ο ΣΥΝΔΥΑΣΜΟΣ!!!!!
ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

Susana dijo...

Hola Paqui. Te ha quedado precioso el quinto bloque, te va ha quedar muy bonita la manta BB.
Pásate por mi blog, tengo un regalo para ti.
besos
Susana.

Anny dijo...

Te ha quedado preciosa y los colores divinos
Buen fin de semana
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Patricia F dijo...

Te ha quedado hermoso el bloque, también estoy tejiendo la manta , y estoy ansiosa por empezar el 6 bloque.. me reí mucho con eso de las piradas de las lanas..ja ja..pues me identifico !!

nadelva dijo...

Hola Paqui te esta quedando genial tu babette , ya nos queda muy poquito!!!
saludos

pitavola dijo...

Jo aixó de la manteta ho veig complicadíssim peró confio plenament en el teu poder del ganxet i ja tinc ganes de veure el resultat final
Ptns

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, precioso tu quinto bloque como todos los demás.
Feliz fin de semana.

CLAUDIA dijo...

Hermosos este bloque, ya casi completamos la manta, un saludo amiga y que padres fotos las de la reunión.

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

Değişik çok güzel bir örgü elinize sağlık.

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui, he estado viendo las fotos de la Kedada, y piradas no sé pero concentradas mucho. Me alegro. El quinto bloque, te ha quedado perfecto, parece que lo hayas cuadriculado con escuadra, con lo que me ha costado a mi!!!
Bueno, ya falta menos, nos vemos en el proximo. Buen fin de semana, un abrazo.

Gabiota dijo...

Hola pasé a ver tu blog, te va a quedar muy bonita tu Bb, en el 4to bloque ví como se va viendo ya unidos, falta poco y la veremos terminada, así que mejor me pongo a tejer, que por andar de vacaciones me falta el 5to. te dejo un abrazote!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Madre mía lo avanzada que vas, te quedara genial como todo lo que haces. Besos.

Martha Luisa dijo...

Tu manta va a quedar preciosa te felicito te espero en el siguiente.buen fin de semana.cariños.

Small Things dijo...

Muy lindo Paqui! Ya imagino una manta preciosa!!
Muy gracioso lo de "piradas"! yo también me siento identificada!!

Tengo un regalito para vos en mi blog :)
Besos

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, un gusto visitarte nuevamente!
Hermoso bloque como siempre, y el gatito lector precioso. Genia!
☼ Muy Buen finde!!!

El Panal de la Abejita dijo...

PAQUI QUE BELL TU BLOQUE.. LA VERDAD ES QUE ESTA MANTA NOS TIENE ENGANCHADAS.... YA PRONTO LA TENDREMOS LISTAS!! YA SUBÍ MI BLOQUE 5.
AMIGA ME HA ENCANTADO EL GATO LECTOR, ES UNA BELLEZA!!!!
BESITOS Y TODO MI CARIÑO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Mariel dijo...

Hermoso tu bloque! Ya sabes que esos colores que combinas me encantan! Nos vemos en el próximo. Besos.

Rosa María dijo...

Hola amig@ muchas felicidades, ya vamos más de la mitad de la manta y seguramente la tuya se verá sensacional, que tengas un lindo fin de semana

ascen dijo...

Hola como todos tu 5 bloque esta precioso te va aquedar una manta divina te felicito feliz semana. Besos

Eulalia Isabel dijo...

Paqui

muy lindos los bloques.

saludos

Sirena dijo...

hola amiga cuanto siento que se me es imposible entrar yo no se porque al igual a Roxi,me atrevi a visitarte porque te extrano,y como no tienes para dejarte mensajes instantanios,cruzo dedos a que salga,tus flores preciosas y la manta me encanto los colores,todo tus trabajos son bellos,te felicito,te dejo bechitos

Sirena dijo...

yupiiiiiii yupiiiiii entre,me allegro y mi cumpu todavia trabaja,nos vemos en el proximo,te dejo bechitos

Anamá dijo...

HERMOSO TU BLOQUE AMIGA, Y QUE POCO FALTA PARA LLEGAR A SU FIN !!! BESITOS Y BUENA SEMANA!!!