miércoles, 25 de abril de 2012

CAKE AND FRUITS

 Hoy unas ciruelas buenísimas. Son de color morado aunque en la foto se vean en azul.
 La nueva colección de pendientes de cápsulas, con el nuevo color lila. Estan a la venta en mi tienda, solo por 2 € el par.
 Y más pasteles. El de futas del bosque , con arandanos y moras.
 El de chocolate con nata, y un canutillo de crema de fresa y galleta oreo de decoración.
 Todos son cajitas para guardar cosa pequeñas o ...
Este último de rica crema de fresas.
Feliz día tejiendo y creando. Saludos

23 comentarios:

Iratxe Ocariz dijo...

Me encanta todooooo, las capsulas son un ejercicio que tengo pendiente, nunca mejor dicho jeje.

Muxus
Ira

Valuccia dijo...

Gli orecchini sono un'idea bellissima! E le torte sembrano reali, mi piace molto quella al cuioccolato... Bravissima!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que ricas tartas, son preciosas!
Y los pendientes muy originales!
Besitos guapa.

Anna dijo...

mmmm...dan ganas de comerselas! son una maravilla,y los pendinetes son preciosos,tambien es mi ansignatura pendiente para hacer,es una buenisima idea!uun beso paqui!

pitavola dijo...

uff quina gana m'ha entrat i aixó que acabo de dinar! unes tartes fantàstiques, i que t'he de dir de les arrecades!
Ptns

Amaya y Haizea dijo...

Que cosas mas bonitas, los pasteles dan ganas de comérselos.
besitos

Gloria Beatriz dijo...

mmmmmmmmm ciruelas me las imagino moradas, maduritas en todo su esplendor!!!

Los aretes bellos de colores adorables :)

Los cake delis amiguis...

Besos
‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

Anna dijo...

Tudo muito giro...os trabalhos, o blog...
Gracias pela visita e comentario.
Besitos
Anna

Artsusania dijo...

Uy que ricas ciruelillas, y no te digo nada las tartas!

Me encanta esa colección tan colorida de pendientes, el nuevo color es muy bonito.

Aurora dijo...

Paqui como siempre todo chulísimo. Besitos. (me ha entrado hambre viendo tantos pastelitos.)

Naty dijo...

ay Paqui que cosas mas maravillosas! te felicito amiga!

Celeste dijo...

Olà Paqui,
como sempre tudo muito lindo, e uma execução 5*
Acho muito originais seus brincos "pendientes"

Bjs.Celeste

Violeta dijo...

Chulisimos los pendientes y lindisimos los pasteles.Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola amiga, me gustan un montón las ciruelas aunque vean de color azul, de los pendientes que te voy ha decir yo! ya te lo imaginas no?, y los pasteles que pena que sean de hilo pero está para comérselos. Besos.

Bigunki dijo...

A estas horas ( 23:20) al ver tus dulces que ganas de comer algo goloso

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario y seguiré tu consejo y disfrutaré de la nieve, besos

Violeta dijo...

mmmm que rico se vén los pasteles
te felicito, están muy bonitos

Romina dijo...

que bellas y ricas cosilla.son una ternura!! me encantan tus tejidos..
besitos

ROS dijo...

PAQUI SIGUE HACIENDO COSAS BELLAS Y RICAS, TODAS DELICIOSAS, Y SI PARECE AZUL LAS CIRUELAS.
BESOSS

Small Things dijo...

Qué lindas cosas hacés! Divinas las cajitas!
Los pendientes también...pero no me doy cuenta de que son las cápsulas :(

Sirena dijo...

HOLA AMIGA SIEMPRE DIGO QUE ERES UNA ARTISTA CON TODAS LAS COSAS LINDAS QUE HACES TE FELICITO TE DEJO BECHITOS

Noelia Egido Diaz dijo...

Le a quedado muy bonito, seria tan amable de mandarme el patrón? Mi correo: laboresne@hotmail.com
gracias

Noelia Egido Diaz dijo...

Me refiero al patron de las cajitas- pastel.