lunes, 30 de abril de 2012

28º RETO AMISTOSO





Buenos días! finaliza abril igual que empezó, lloviendo. Y de nuevo toca presentar el Reto Amistoso. Ya el 28, esta vez fue posible gracias a Griselda, que nos propuso una preciosa puntilla. Gracias amiga por todo tú trabajo, me ha encantado hacerla por que fue muy fácil y es preciosa. Aproveche un retal que tenía por casa y lo he convertido en un mantelito para tomar el Té de las cinco. Bueno y lo que se presente que a mi me gustan más las galletas y el chocolate. Ahora a visitar a todas las amigas de este bonito encuentro que un día inició Chela.
Este es el certificado por participar. Gracias Griselda, es precioso como tú amiga.
No olviden visitar a estas dos amigas que están de sorteo: Gloria Beatriz y Marta Isabel. Seguro que les encantaran sus trabajos y su calor humano. En el lateral del blog está el enlace o dando en el nombre de cada una.
Gracias por todas las visitas y comentarios y Feliz Primero de Mayo!

59 comentarios:

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE BONITA TE QUEDO ,SE VE TAN DELICIDA,TE FELICITO .NOS VEMOS EN EL PROXIMO TE DEJO BECHITOS

Gloria Beatriz dijo...

Hola Guapa!

Te quedo de lujo ese mantel esta hermoso, super elegante, tomar el té contigo a de ser un sueño que mantel...

Galletitas y Chocolate mmmmmm delis!

Gracias por anunciar mi Reto y si abra sorteo en estos días ;P

Sigamos tejiendo juntas tan bellos R.A.
Bendiciones!!!

Valentina dijo...

Paqui amiga, que trabajo mas delicado y bonito.
¡¡¡Precioso!!!
Parece que sigo tus pasos has visitado un montón.
Buen comienzo de semana
Con cariño

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,ESTE MANTELITO ES UN SUEÑO,TAN FINO TE HA QUEDADO!!QUE LINDO HABER TEJIDO JUNTAS!!!TE DEJO MI CARIÑO,BUENA SEMANA

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué bonito te ha quedado este mantelito, muy fino y elegante. Me voy a visitar a tus amigas. Besos.

Manualidades Gloria51 dijo...

Hola Paqui, feliz inicio de semana y que mejor que estar de visita viendo todas las bellas creaciones.
La tuya esta de lujo amiga, te felicito.
Saludos

Patty dijo...

Quedo muy lindo tu mantel. La puntilla esta preciosa y quedo muy delicado.

Nos vemos en el próximo reto.

Besos

Ana dijo...

Delicado, fino y elegante, felicidades, bendiciones!!! :-)

Anamá dijo...

CREO QUE YA TE LO HAN DICHO TODAS, FINO, DELICADO, UN LUJO TU TRABAJO, FELICITACIONES!!!

Amaya y Haizea dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!! que manitas tienes!!!!!! todo lo que haces es genial.
besitos

Silvia dijo...

Hola Amiga, que finos se ve tu trabajo, felicidades.
lindo día.

Norma dijo...

Felicidades Paqui, un bello trabajo!!!
Bendiciones!!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui te ha quedado precioso el reto, muchas felicidades! ; D

Acabo de ver el 7° bloque de la bb que nos ha dejado Eunice... el 6° ya lo he terminado, pero no he hecho fotos aún...

A teeeeeejer!!!

Besin

Marisol dijo...

Hola buenos dias te quedo muy bonito y delicado el tapete te felicito, la tela que usaste me gusta mucho, hasta luego

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
*...*...*.....*...*...*...*...。♥。
●/♥•˚。˚ 。˚。♥
/▌。˚。♥。˚。♥
/ \ ˚。♥。Felicidades Paqui, te quedo de lujo!!!!!!!!!

Emar M dijo...

Hola Paqui!!!
Qué bonito te ha quedado ... muy fino y elegante.
Saludos :) :)

Toñi G. dijo...

Hola Paqui, está precioso el mantel, de verdad que me encanta está de diez, muy elegante la puntilla preciosa y el detalle de las flores me gusta mucho, te felicito por tu reto más que cumplido, me llevo tu enlace a mi blog, para que lo puedadn ver todas las amigas que me visiten, besos

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Paqui, que lindos y delicados te quedaron los mantelitos. Las puntillas lucen divinas. Un saludo amiga y que tengas una excelente semana.

Marta Isabel dijo...

Què trabajo bello y delicado amiga...hermoso y gracias por visitarme siempre...cariños

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, que belleza de trabajo, me encanta se ve tan fino y elegante, gracias mil por tus visitas y lindos comentarios te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

Lily dijo...

hola paqui! que precioso quedo tu mantelitoo! me encanta las cosas
que haces! gracias por visitar mi casita virtual.. te sigoo! bsitoos! que tengas una linda semana!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que trabajo tan bonito, muy delicado!
Un besito, feliz semana!

Luna dijo...

Precioso Paqui,delicado y muy bonito.felicidades !

ANGELICA BERTIN dijo...

Paqui Que delicado y hermoso trabajo Muy lindo besos

Frangina dijo...

Felicidades por tu reto cumplido,me encanta la delicadeza que deborda, besos

Chela dijo...

Me ha encantaaaaaado!!!! Elegante y sutil, felicidades amiga!
Feliz semana!
Un beso!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Linda, delicadita, me encanta como te quedò.

saludos

Roxi dijo...

Hola Paqui, precioso tu reto!! felicitaciones un beso

ROS dijo...

PAQUI EL MANTELITO ESTA PRECIOSO, SE VE BIEN DELICADO Y FINO, QUE GUSTO TE VA SER TOMAR EL TÉ DE LA TARDE.
BESOSSS

Mony--;@ dijo...

hola Paqui! muy lindo mantel te quedo!! re delicado por la telita y el color que elegiste para la puntilla, te felicito, un gran abrazo!!♥

Yannelitta dijo...

Hola, estoy visitando a las chicas que participaron de este reto, siguiendo los comentarios de inscripción ya que no encontré ni una lista, espero saludar a todas. Yo también participé.
Me encantó tu trabajo, ese mantel quedó divino, te felicito.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga gracias por tus lindas palabras, igual tu mantel está hermoso la tela se ve delicada y le luce mucho el tejido, reto cumplido felicitaciones.
besito

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, te ha quedado precioso el mantel.
Besos.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que bonito Paqui, te ha quedado superrr...si que trabajaste con la puntilla pues se ve que es grande, felicidades.
Besos y buen inicio de semana.

Maribel "Mergablo" dijo...

La puntilla te ha quedado preciosa, fina y elegante. Me encanta.
Muchas gracias por el PAP de la araña ya lo tengo en mi carpeta de futuras labores.

Besos ^-^

Paola dijo...

Hola felicidades es un hermoso y fino mantel.
También participe del reto 28.
saludos desde Chile.

Marta dijo...

Te quedó muy lindo!! muy fino y delicado! besos! Feliz día del trabajador!

MARCELA dijo...

Hola amiga, te quedó muy bonito este mantel, es muy fino, que tengas un lindo fin de semana, besosss

Patricia dijo...

Qué bonito te ha quedado! Enhorabuena. Seguro que sabrá estupendamente un té, un chocolate o lo que sea. Feliz martes.

ascen dijo...

Hola amiga Felicidades por tu reto cumplido me ha gustado mucho tu paño ademas muy fino. Feliz dia del trabajo. Besos

Griselda dijo...

Hola Paqui hermosa, feliz dia amiga y feliz dia del trabajador, hermoso mantelito esta de lujo y se ve delicado y elegante a la vez, felicidades por este bello reto cumplido y gracias por acompañarme a la distancia un abrazo fuerte, -Dios te bendiga.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola Paqui que delicado ha quedado tu reto nos vemos pronto buena semana un besito

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui! que delicadeza de trabajo, me necantó el mantelito. Y super prolija la puntilla, divina!
Feliz día del trabajador!

Eudoxia dijo...

Hola Paqui,que belleza tu trabajo!!!felicitaciones.Muchas gracias por tu visita.Cariños.

Neyén dijo...

Hola Paqui, que belleza de trabajo... me encanta!! Se ve tan fino y elegante... gracias mil por tus visitas y lindos comentarios. Te deseo una excelente semana, un fuerte abrazo

anuska dijo...

me encanta la idea de los retos, haceis unas cosas preciosas, buen trabajo ^_*

AGARSA dijo...

Amiga, que delicado luce el mantelito...¡wow! ¡felicidades por el trabajo!
miauuu

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

Besos!

‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

karla betancourt dijo...

hola amiga que lindo trabajo y que fino se ve felicidades,gracias por tu visita,un fuerte abrazo de karla la artesana

CAVI dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu trabajo, esta muy prolijo y delicado.
Felicitaciones.

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
ME GUSTA EL TRABAJO REALIZADO SE TAN DELICADO , FELICITACIONES NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO EN LOS SIGUIENTES RETOS, BESITOS,
ELIZABETH.

Elsa dijo...

Felicidades por el Reto, lindo y delicado trabajo. Buen dia.

Lanezi dijo...

El trabajo es precioso, quedó exquisito.

Chela dijo...

Amiga gracias por anotarte al mini reto y por tejer conmigo otra vez!! Siiiiiiii!

Nos leemos pronto
Un besooooo!

Cristina dijo...

hOLA !!!qué bonito quedó tu mantelito!! La puntilla me encanta !!!
Un fuerte abrazo

Cristina dijo...

hOLA !!!qué bonito quedó tu mantelito!! La puntilla me encanta !!!
Un fuerte abrazo

Small Things dijo...

Que bonito esto! Super delicado!!
La puntilla es hermosa!
Besos

Amparo dijo...

Hola Paqui hasta ahora no he podido pasar a ver tu reto terminado ya que he estado de viaje. Te ha quedado precioso y muy elegante el mantel con las puntillitas, me ha gustado mucho. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que pases una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Lilitas dijo...

Hola Paqui mas vale tarde, ya vengo a felicitarte por el reto, te quedo hermoso el tapete :)
saludos