UN POCO DE COLOR




 Para celebrar que se acerca la primavera.
Saludos

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Se nota que va llegando el buen tiempo!! los colores se ven de otra manera ;)

son geniales!

besotes
Gorete Cerdeira ha dicho que…
O sol começa a dar ares!!! nem que seja nos teus trabalhinhos!! boa semana Paqui, beijo
MaiT ha dicho que…
por fin se ve el sol primaveral. Muy bonitos los cuadraditos
Amaya y Haizea ha dicho que…
Por fin colores alegres, muy bonitos
besos
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Que bonitos colores...muy alegres!
Vas a tejer una mantita con estos grannys?????
Un besote guapa!
Elsa ha dicho que…
Hola Paqui,
Gracias por tu visita y lindo comentario. Tube problemas con el internet, no podia entrar del todo; y mi esposo ha estado trabajando 12 horas todos los dias. Le cogio 2 dias para limpiarla y chequear que todo estuviera bien. Estoy teje que teje, ya mi viaje a New York se acerca. Voy a pasar unos dias en familia. Tus Grannies estas preciosos, y los colores divinos. Que tengas un lindo dia. Besitos.
pitavola ha dicho que…
Que bonic, quants colors! per mi el vermell
Ptns
pitavola ha dicho que…
Que bonic, quants colors! per mi el vermell
Ptns
pitavola ha dicho que…
Que bonic, quants colors! per mi el vermell
Ptns
maria ha dicho que…
Nos han encantado, muchas gracias

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO