AZUL, AZUL, AZUL Y AMARILLO

                                       MARIPOSAS, PRECIOSAS MARIPOSAS!

 Más mariposas para el desafío de Nataly creacionestejidas.blogspot.com  . Esta vez en Azul

 Si, el color azul de esta labor, por que estoy colaborando con la guerrilla urbana de Castellar, y esta es mi aportación.  Os dejo el enlace del blog  urbanknittingcastellar.blogspot.com
Tenia que tejer un trozo de 15 cm de ancho por 95cm de largo en color azul. Lo he tejido en punto jazmín, me apetecía probar y creo que esta bonito. Hasta el día 1 de abril no estará expuesto en un lugar del pueblo, así que a esperar a ver el resultado amigas.
 Siguiendo con el azul y añadiendo amarillo  he hecho estos grannys que vi en el blog de  Karla, os dejo el enlace    karlalaartesana.blogspot.com
 Me encantaron por que unidos forman una flor divina para un broche.

 Mañana lo estreno en la quedada de URBANKINITTING CASTELLAR.
Bien hasta aquí todo el trabajo en azul. Feliz día amigas.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Que chulada de broche !! madre mia si es que no paras tus agujas tienen que salir humo de ellas ;)

BEsotes!!
Gloria Beatriz ha dicho que…
Querida Paqui:

Preciosas mariposas en azul *.* el trozo de tejido esta bello ya imagino que los pondran en un lugar bello, espero ver la foto jijiji

Mi favorito de hoy y te robare la idea es el broche se ve encantados y lucidor, te aviso cuando lo tenga listo ;P Si soy copiona jijiji

QUE TENGAS UNA SEMANA LLENA DE IDEAS MARAVILLOSAS!!!
BESITOS -.- -.-
Claudia ha dicho que…
Wowwwww, qué bien te quedaron las mariposas Paqui! Saludos!!!!
pitavola ha dicho que…
A mi també m'agrada tot, peró t'has superat amb les pitavoles!
Estic morta de curiositat per veure com acaba el quadrat blau
Artesanias Dairanda ha dicho que…
oo están re lindos los detalles yo también los usaría para hacer aros. Mucha suerte.

http://dairanda.blogspot.com/
http://tutoclaje.blogspot.com/
Mariângela Maciel ha dicho que…
Oi amiga
Desculpe a demora para aparecer por aqui, mas ando muito ocupada ultimamente que estou sem tempo para apreciar os meus blog's favoritos.
Mas toda vez que venho aqui fico encantada com tanta coisa linda!
Parabéns vc é uma ARTISTA.

Fique com Deus!bjs
Amaya y Haizea ha dicho que…
Preciosos lo trabajos y el broche divino.
besos
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Que bonitos trabajos Paqui, eres una artistaza!
Un besito guapa!
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!!
preciosas las mariposas!!!la puntada muy prolija y el broche bien lucidor!!!
Saluditos!!!
Luzdelunna ha dicho que…
que chulas que han quedado las mariposas
y luego fotos del evento vale?
un beso
Nataly Cervantes ha dicho que…
Que lindas... a penas vi tus mariposas me acorde de mi hermana, le encanta el azul! :)
Te invito a pasarte por la pagina de creaciones tejidas en face para ver todas las mariposas ... www.facebook.com/CTejidas
gotik-suigintou ha dicho que…
Que lindas mariposas, me encantaron, ^_^
Besos =)
Violeta ha dicho que…
se vén muy bonitas ñas mariposas, también me gustó el chal,quedó muy elegante
felicitaciones
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui, preciosas las mariposas y lo que has tejido en punto jazmín monisimo.
Besos.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

GNOMO CON PAP

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

CASA AMIGURUMI

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA