2º BLOQUE DE LA MANTA


 Antes de que finalice este viernes de Dolores, por cierto felicidades a todas la Dolores, Lolitas y Lolas,  aquí mi segundo bloque de la Babette blanquet del reto de Eunice. Gracias Eunice por el gran trabajo que te tomas con tantas amigas tejiendo mantas. Es un placer enorme conocer y tejer con tantas amigas.
 Este fue el primer bloque.
 En esta foto del atardecer de hoy podéis ver las dos partes unidas.
Felices Pascuas a todos y todas las que llenáis mi blog con comentarios y visitas. Ya iré pasando por vuestros blogs. Saludos

Comentarios

Marta Isabel ha dicho que…
Relindos tus bloquecitos Paqui, felìz finde amiga...
Amaya y Haizea ha dicho que…
Te están quedando preciosos
feliz fin de semana
Yannelitta ha dicho que…
me encanta, queda muy bien los dos juntos
Anny ha dicho que…
Paqui!!! Hola!!!!
Espectacularmente bella te queda la BB, los colores divinos y las tomas de fotos geniales
Besos enormes
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
ascen ha dicho que…
Hola paqui te ha quedado precioso tu blque y el conjunto esta divino felicitaciones y si solo puse 4 porque con 5 no me gustaba como me quedaba le daba el especto de que sobraba 1 y lo quite gracias por tu visita feliz fin de semana. Besos
CLAUDIA ha dicho que…
Ya va agarrando forma, te han quedado lindos.Saluditos y que pases buen fin de semana.
Romina ha dicho que…
hola amiga, te esta quedando genial!!! me encantan los colores, si no estuviese haciendola para mi hija , hubiese elegido los mismos.
muy original la foto.
mi mail es mendezromina@hotmail.com, por lo de la flor.
gracias y buen finde
besote
Emar M ha dicho que…
Hola Paqui !!!
Me encanta ... Quedan muy bien los dos juntos ����
MCKINLEY ha dicho que…
Hola Paqui, me encanta tu presentación del bloque, muy original, así se visualiza muy bien. Te queda muy bien, un tejido muy uniforme. Bueno, vamos a por el tercero. Buen fin de semana. Un abrazo.
MARGARCIMON ha dicho que…
Hola, Paqui. Tus bloques son muy elegantes y parejitos. La fotos preciosas. Gracias por tu visita. Nos vemos en el 3º.
Besososos.
Damaris ha dicho que…
Hola Paqui:
¡Que linda va tu BB!
Me encanta la combinación de colores.
Te felicito.Nos vemos en el tercer bloque.
Gracias por tu visita y por tus bellas palabras.
Buen fin de semana.
Un abrazo cariñoso,
Damaris
MaiT ha dicho que…
está quedando muy bien, saludos.
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui, muy bonito te está quedando perfecto.
Feliz fin de semana.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, que lindo te quedo el 2do bloque, se ve espectacular los dos bloques unidos, ya va dando forma nuestra manta, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.
CHARY. ha dicho que…
Hola amiga..muy lindos tus bloquecitos unidos..preciosa combinacion..feliz finde..besos.
Susana ha dicho que…
Hola. Que bonito te queda los dos bloques montados. Nos vemos.
besos
Rosa María ha dicho que…
Hola amig@ que lindos se ven ambos bloques, yo también ya los he unido y vamos por el tercero, felicidades
Carlyta ha dicho que…
me encanta el bloque... besos
=)
Vanina ha dicho que…
Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a conocerte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
Hermoso trabajo!! un beso grande
Dolores ha dicho que…
Hola querida Paqui es precioso como te ha quedado,que bien, y ya unidos, te felicito es muy bonito.Un abrazo, bendiciones.
Sonia Hernández Bonnat ha dicho que…
Paqui están hermosos.! El reto 27 igual está relindo.
Besos
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com
Martha Luisa ha dicho que…
gracias por tu visita tu bloque quedo bonito me gusta el color cafe la combinaciones que haz hecho te quedo espectacular,de igual manera soy tu seguidora y me gusta tu casita es muy bonita y creativa te espero en el tercero.besitos.
Eva Martínez ha dicho que…
Ya va tomando forma... que ganas tengo de verlas todas acabadas jejeje. Tus colores preciosos, en la ultima foto lucen de lujo.

Besos
Soledad Pérez ha dicho que…
Hola Paqui, que hermosura de bloques, que original manera de mostrárnoslos, te felicito!! Al unirlos ya nos vas dando la idea de como quedará tu manta, ya se ve muy linda.
Cariños
Gloria Beatriz ha dicho que…
Hermoso colorido, tu manta esta de 10 °.°

XOXOXOXOXOXXO
Suzeth ha dicho que…
está preciosisima!!! Me encantaron los colores, te quedará una manta muy linda... Nos vemos!
Anamá ha dicho que…
ESTA MANTA VA A QUEDAR GENIAL !!! BESITOS
Fanny ha dicho que…
Que linda!! Y que bueno que ya uniste los dos bloques!! Me gusta tu blog!! Asi que vendre seguido!! Ya te sigo!! Nos vemos!!!
aliciamari ha dicho que…
ESTA MUY BONITA!!!QUE BUENO YA ESTAN UNIDAS!!! GRACIAS POR TU VISITA.
UN ABRAZO

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

GNOMO CON PAP

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

CASA AMIGURUMI

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA