TAPETES O CARPETAS





OH!! Que alegría tengo 500 seguidores, gracias a todos y todas las que pasan a diario por mi blog, ya sea para visitarme o dejar un  comentario. Todos son necesarios para que este blog siga funcionando y este motivada para seguir haciendo mis trabajos. Con sus palabras y muestras de cariño se llenan las páginas de este blog. Gracias.
Hoy les muestro unos tapetes muy sencillos  que realice con hilo. El hilo es de un color gris, pero muy azulado cuando está tejido, y no es el tono que quería. Por eso no los uní, que era mi idea para hacerme un tapete para mi mesa. Ahora estoy trabajando con un blanco perla. A ver si me combina mejor. Cuando lo acabe os lo muestro.
Feliz viernes amigas.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Te lo mereces!!! y gracias a ti por enseñarnos tus cositas por que son una MARAVILLA.

Por cierto tu diras que son tapetes pero yo le daria otra utilidad jjjj


un besazo y que pases un buen fin de semana aunque haga un poquito de frio ;)
Noa ha dicho que…
Enhorabuena!! yo a ver si subo un poquito :)
Muy bonitos los tapetitos, para que los usas, yo no me decido a hacer a pesar de que me gustan porque no sabría que hacer con ellos :)
Sandra Danae ha dicho que…
Que liiiiindos quedaron!!! se ven como si fuera un tremendo trabajo...
Muchos cariños, Sandra
Gracias por tus siempre lindas palabras!!!!
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Felicidades por los 500 seguidores!!!!
Muy bonitas las carpetitas!
Feliz fin de semana guapa!
Un beso.
silvia viviana ha dicho que…
Hola amiga!!! Tambien paso por aca y te dejo saluditos !! Buen fin de semana!!! Has trabajado con mucho esmero en estos dias todo esta bellisimo y refashion!!! Besos!!!
Ira ha dicho que…
Y nos seguiremos pasando!

Muxus
Ira
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
FELICIDADES POR TUS 500 SEGUIDORAS,BESOS.
Chimos ha dicho que…
Enhorabuena por los 500 seguidores!

Muy culas las aplicaciones.
Mery ha dicho que…
HOla no puedo seguirte, no me deja,que hago???
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, felicidades por tus 500 seguidoras, y que tu casita se llene de mas lindas seguidoras, feliz fin de semana. Un fuerte abrazo.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Me encanta todo lo que haces y la imaginación que le pones.
He visitado tus últimas entradas y veo que no paras de crear. Sigue así y yo seguiré visitándote.
Feliz fin de semana.

Besos ^-^

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI