RESULTADO DEL SORTEO


Feliz día de San Valentín, Día del amor y la amistad. Un día para ser generosos con nuestros amigos y amigas.
Por eso he decidido regalar a tres amigas y este es el resultado del sorteo:
En primer lugar Roser, loshilosdemipecera.blogspot.com
 segundo premio para Gloria Beatriz  mossitabella.blogspot.com
 y tercer regalo para Pitavola  pitavoles.blogspot.com
Muchas gracias a todas las amigas
Este premio me lo han pasado dos amigas, Roser y Mossitabella, es para todas las amigas que quieran llevárselos. Y ésta bonita tarjeta es de Gloria Beatriz. Gracias amiga.
Esta otra es de Deny, gracias amiga.
 Y esta de Mery, para todas las que la visiten   merycrochet.blogspot.com
Sigan disfrutando de este maravilloso día.

Comentarios

Tia Deny ha dicho que…
Felicitaciones a las ganadoras, gracias Paqui por tu linda amistad es uno de los mejores regalos, feliz día de San Valentín, un fuerte abrazo.
Ely ha dicho que…
Felicidades a las ganadoras!
gracis por el sorteo Paqui un bezaso!♥
pitavola ha dicho que…
aaaaaaaaaaaah! m'he "morido" de la ilu! que guai! Moltes gràcies guapa. Has sigut el millor regal d'avui!
Ptonets
Mae ha dicho que…
Felicitaciones a la ganadora y a la organizadora.
Besos
MARCELA ha dicho que…
FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN! Y FELICIDADES A LAS GANADORAS, CARIÑOS.
Anny ha dicho que…
felicitaciones a las ganadoras y feliz dia del amor y la amistad
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Sirena ha dicho que…
feliz dia de la amistad,gracias por ser mi amiga,siempre tengo problemas entrar a tu pagina,espero este mensaje llegue te dejo bechitos
Gloria Beatriz ha dicho que…
=0)
EMOCIONANTE RECIBIR UN REGALO DE UNA SUPER TEJEDORA AMIGUIS!!!

Gracias... Gracias... Gracias...
jijiji si que tengo suerte!!!

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Felicidades a las ganadoras, y a tí por tu generosidad!
Un beso guapa!
MaiT ha dicho que…
enhorabuena!
Reichel ha dicho que…
Felicicdades a las ganadoras!!


un besazo Paqui!!
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Felicidades a la ganadora. Ya puede presumir de premio.

Besos ^-^
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui estoy que salto de alegriaaaa!!!! no me lo puedo creer!!!! mil gracias!!! Besos.
Maria Jose ha dicho que…
Feliz dia para ti tambien un beso.
Noa ha dicho que…
Más suerte la proxima vez.
muchas gracias, ni me había dado cuenta q tenía link el granny.
Artsusania ha dicho que…
Enhorabuena a las ganadoras!
Amparo ha dicho que…
Hola cielo, felicidades a las ganadoras, tengo la suerte de conocer a las dos primeras y me alegro por ellas. La tercera amiga la conoceré enseguida.
Felicidades por tus premios y gracias por este bonito sorteo.
Un beso y mi cariño para ti.
Norma ha dicho que…
Felicidades a las ganadoras!!!
y gracias por el sorteo amiga!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CALABAZA

CASA AMIGURUMI