MARÍA ANTONIETA




Hoy he reciclado un corcho del cava. Para la cabeza he utilizado una bola de porespam pintada color carne, un poco de cola y a vestirlo.
El moño es un botón de crochet, se teje la cabeza con lana blanca. Yo hice un aro mágico y 6 puntos bajos, en la segunda vuelta 12 puntos bajos, aumentado en todos los puntos. La tercera vuelta son 18 p. b.. aumentando en uno si y otro no. Continuar sin aumentar el largo deseado ( unas 3 o 4 vueltas) dejando espacio para la cara y cambiar de color. Para el vestido continuar con 18 puntos bajos tres vueltas y aumentar el doble de puntos en la siguiente vuelta. Continuar sin aumentar hasta el final. Rematar con una vuelta en blanco y listo.
No olviden visitar a Chela y votar por los retos amistosos.
Feliz día amigas . Gracias por pasar y dejar su comentario

Comentarios

Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Cada vez te superas un poco más! Me encanta!
Un beso guapa!
Ely ha dicho que…
Ohhhh que creatividad! preciosa te ha quedado!
besos!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Que cositas más originales que haces,son geniales!!!! Besos.
paqui ha dicho que…
Hola guapa,,gracias por tu viita,,,sabes yo no he puesto eso de poner nombre para dejar comentario,,,¿¿¿no se como quitarlo tu me puedes decir como se hace ????graciasssssssssss
Lilliann ha dicho que…
si, tengo que decirlo también, María Antonieta ha quedado muy bien. pero las dos Fotos de abajo me preocupan, por lo vista en la cuarta Foto va ella ya de camino a la guillotina y en la tercera, pues es ya pasó todo.

estos muñequitos de corcho, me parecen muy lindos y parece ser un hobby que tiene muchos aficionados, pues los he visto ya en distintas partes.

saludes

Lilliann
Clara Davalos ha dicho que…
maria antonieta esta perfecta es un trabajo precioso que me ha gustado mucho beso
nelly ha dicho que…
Cuanta creatividad!!!!!, "esa" Maria Antonieta te quedo fantástica.
Teresita ha dicho que…
Paqui mira que hermosa quedó Maria Antonieta, felicitaciones!
Damaris ha dicho que…
Hola amiga:
Nunca dejas de sorprenderme. Me enanta el peinado.... Te felicito.
Estoy celebrando mis visitas y tú eres parte de ellas. Por favor pasa por mi blog, hay un regalo para ti. Buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris
Frangina ha dicho que…
jejeje está lindisima,besos cielo
pitavola ha dicho que…
preciosa! ja hagués volgut la Maria Antonieta tenir una assesora de imatge com tu
Ptns
Qué bonita!! Te ha quedado igualita, es preciosa
Artsusania ha dicho que…
Que graciosa ;) Me gusta mucho el color del vestido, pero sobre todo ese pedazo de moño, jejeje.

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS