Lista del sorteo


Hola amiguis, mañana celebraré mi 3º sorteo, ahora os dejo la lista provisional de participantes con el número correspondiente a cada una:
Nº 1 Silvia                  nº 16 Pitavola               nº 31 Alba                       nº 46 Cyra
nº 2 Bigunki                nº 17 Conchi                nº 32 Anamá                    nº 47 Ana
nº 3 Ira                       nº 18 Mae                    nº 33 Tonteriasde...          nº 48 Dairanda
nº 4 Lily                      nº 19 Piedad                nº 34 Marisol                   nº 49 Marisa
nº 5 Chimos                nº 20 Frangina              nº 35  Lidia                     nº 50 Encarni
nº 6 Sirena                  nº 21 Mony                  nº  36 Griselda                nº 51 Paqui Guillén
nº 7 Patricia                nº 22 Rakel                   nº 37 Deny                     nº 52 Gloriaw
nº 8 Ines                     nº 23 Adriana                nº 38 Eudoxia                 nº 53 Ely
nº 9 Roser                  nº 24  Noa                    nº 39 Liliana                    nº 54 Amparo
nº 10 Yeye                 nº 25 Fieltro- Felt          nº 40 Marisol- Yoli          nº 55  Ggygi    
nº 11 Susana              nº 26 Rinconde ideas     nº 41 María Perez            nº 56 Ericka
nº 12 Gloria Beatriz    nº 27 Tonteriasde...       nº 42 Marisela                  nº 57 Poyui
nº 13 Olga                  nº 28 Marisol                nº 43 Marcela                  nº 58 Rosy
nº 14 Reichel              nº 29 Carmen                nº 44 Mery                      nº 59 Cristina
nº 15 Maribel             nº 30 Yannelita              nº 45 Sonia Hernández     nº 60 Marta
no 61 Norma
Mucha suerte a todas.
Queréis conocer la historia de los retos amistosos?  Toda la información el el blog de la primera organizadora: Chela airesdeayer.blogspot.com

Comentarios

Tonterias de... ha dicho que…
ay!!!!! que nervios!!!!!!!! jajajajaja
Suerte a todas! y gracias a ti por hacerlo
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Ostras Paqui!!!!Que despiste el mio, pensé que me había apuntado! No sé si estoy a tiempo, si no es así, para la próxima estaré más atenta...ay! que cabeza....!
Besitos.
MARCELA ha dicho que…
Ya estamos a un día nada más!!! suerte para todas! un beso.
Marisol ha dicho que…
uuiiisssssss paqui, me has dado dos numeros o es que somos dos Marisol?????
Gloria Beatriz ha dicho que…
Suerte a todas!!!

Nos vemos mañana en tu celebración... Ha ya visite a nuestra querida Chela!

Feliz Lunes -.- -.-
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
He mirado en la lista y no salgo...Te dejé un comentario ya hace unos días en la entrada del sorteo...a ver si se puede arreglarrrrrr,jeje!!
Saludossssss
Mery ha dicho que…
hay que nervios!!!!!! suerte para todas mis compañeritas de sorteo!!!! te dejo saluditos Paqui.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Cuando te vaya bien pásate por mi blog, tienes un regalito. Besos.
Artesanias Dairanda ha dicho que…
suerte a todas.

http://dairanda.blogspot.com/
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
A ver si tengo suerte. BESOS.
Norma ha dicho que…
Paqui!!! al parecer no estoy en la lista!!
Bueno, bueno.....
suerte para todas!!!
Clara Davalos ha dicho que…
hola feliz dia del amor y la amistad beso
Noa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noa ha dicho que…
que bonito este ultimo granny, tienes patron?
Por cierto, gracias por meterme en el sorteo
Amparo ha dicho que…
Suerte para todas las amigas y a ti, mil gracias!
Amistad: Una de las palabras más bonitas cuando se trata de ti.
Feliz día de San Valentín.
Un beso y mi cariño para ti.
Damaris ha dicho que…
Mi querida amiga:
Vengo a agradecerte por tu visita y por tu lindo comentario y siempre me encuentro con tantas bellezas que tejes. Grannies, corchos y juego me encantó. Te felicito amiga que arte tienes, maravilloso talento. Gracias por compartirlo.
Te dejo un gran abrazo y deseandote siempre mucha salud y bendiciones.
De sincero corazón,
Damaris
Frangina ha dicho que…
¡Felicidades a todas! el mejor regalo es compartir y felicitar a paqui por ser la impulsuro de juntarnos a todas. Felicidades a las ganadoras por llebarse doble premio el cariño de todas y...
Besos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO