LA HISTORIA DEL RETO AMISTOSO

Atención amigas! a todas las que alguna vez habéis participado en los retos amistosos
¿estáis interesadas en que sigan? Si es así no dejen de visitar a Chela, la promotora del RETO AMISTOSO.
Chela tuvo la feliz idea de poder tejer con otras amigas con las misma aficiones e interés por las labores, a través de la red y después de 26 retos se pregunta si os importa seguir. De ser así pasen por su blog y dejen un comentario diciendo su opinión, si están interesadas digan sí o si es que no también pueden decirlo.
Os dejo de nuevo el enlace  airesdeayer.blogspot.com
En el blog de Chela podrán conocer como y porqué empezaron los retos.
Feliz semana a todas. Gracias por la colaboración

Comentarios

nelly ha dicho que…
Hola Paqui, muchas gracias por tu visita, tus amigurumis en corchos son simplemente MARAVILLOSOS!!!!, cómo todo lo bello que haces.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, no participo en retos amistosos, pero sigo todos los pasos porque me encantan los grannys. Besos.
Angelica Bertin ha dicho que…
Paqui gracias por el dato
Me quedo mirando tu blog
Amiga te invito a ver mi blog
Estoy regalando revistas via online
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2012/02/quieres-una-revista_15.html
besos
Noa ha dicho que…
Yo no he participado nunca porque soy muy lenta... empiezo algo y lugo me pongo con otra cosa antes de terminar lo que tengo entre manos, y se me pasan los meses...
Pero me parece supero bonito esto de los retos, y quiero intentarlo alguna vez.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI