GRANNYS, CORCHOS Y JUEGO

 Amigas los grannys dan mucho juego y son aplicables en cantidad de labores. Ayer los vi como broches en el blog de Las Teje Maneje, combinando los colores de cada franja. Y yo los aplique para hacer este tablero del juego del Tres en Raya. Son necesarios 9 grannys unidos con punto bajo y una vuelta todo alrededor de varetas. Una segunda vuelta de picos y ya está listo el tablero.

 Para jugar hice tres caballeros medievales de la orden del Cuervo y tres templarios con la cruz de San Jorge. Están hechos con los tapones de corcho de las botellas de vino


 Las armas de San Jorge (Sant Jordi en Catalunya), una cruz roja sobre fondo blanco.

 Aquí San Jorge con su escudo y lanza. El dragón está en proceso de creación, casi acabado.
Foto del tablero sin flash, para que apreciéis los puntos. Queda genial en una mesa de salón junto algún objeto con tonos azules.
Oh! se me olvidaba, ayer llegue a las 100.000 visitas, muchas gracias a todos y todas los que visitáis mi blog.
Besos y feliz jueves.

Comentarios

Te han quedado preciosos,pero además es una pasada la idea!! Me ha encantado,precioso trabajo guapa
Crocheteando ha dicho que…
Que buena idea Paqui, desde luego, un regalo muy especial!!!
Besos
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Que cosa más bonitaaaaaa!
Es una idea geniál,me parece perfecto, y además las figuras tienen hasta el más mínimo detalle, un trabajo de 10!!!
Un besito guapa!
Ira ha dicho que…
Que graciosos quedan, me gustan ;)
Gracias por la idea

Muxus
Ira
Artsusania ha dicho que…
Que chulada!! Original, original... :)
Sandra Danae ha dicho que…
Está buenisimo... nunca se me hubiera ocurrido... apenas tenga un tiempo voy a intentar hacerlo y te cuento... por ahora voy a empezar a juntar corchos.
Cariños!!! Sandra
Bigunki ha dicho que…
Los guerreros están estupendos.
MaiT ha dicho que…
qué idea más original!!
Clara Davalos ha dicho que…
hola que presioso es tu trabajo beso
Ely ha dicho que…
Son preciosos paqui!!!!

ya te apunte a mi sorteo! :)))

besitos!
Mony--;@ ha dicho que…
hola amiga! que linda idea! te felicito,besitos!!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Caramba Paqui!!!! que original te ha quedado. Besos.
Gloria Beatriz ha dicho que…
Si que eres muy creativa, están tan bellísimos los corchos revestidos de templarios magníficos!!!

En mi blog te deje un bello premio,si que es versatil tu blog!!! ojala lo puedas ir a recoger...

Bendiciones -.- -.-
Lilliann ha dicho que…
que idea más perfecta, pasa en cualquier cartera y puede entretener a un niño cuando hay que esperar en alguna parte. Si creo que debo hacerlo yo también, tal vez tengo algún día un nieto.

Lilliann
Szydełkowe czary-mary ha dicho que…
Wspaniałe "chłopaki"
REWELACJA !!!!!!!!!!!!!!!!!
anuska ha dicho que…
que pasada!!! me encantan los guerreros, seguro que os pasáis horas jugando a las tres en raya =^_^=
Gorete Cerdeira ha dicho que…
que linda ideia!!! Paqui
nós por cá chamamos o jogo do galo!!! beijo, Gorete
crochetes ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaaaa Paqui, IMPRESIONANTE, me encanta esta idea es genial genial, super original. Estoy deseando ver el patrón.
Muchas gracias por tu comentario de ayer.

Un besazo muy grande, guapa.
Esther.
Laura ha dicho que…
Que lindos y originales, me encantaron. Besos y buen fin de semana.
Ana Jordán Davia ha dicho que…
¿cuando jugamos?
FANTÁSTICO Y PRECIOSOS
Reichel ha dicho que…
Madre mia !! vaya currada!! ahora ya sabes hacer un ajedrez!! seria la repera jjjj

besotes!!
Deya ha dicho que…
Pero que cosa tan hermosa y original, me encanta la idea y la dedicación que pones es genial.

También el marcapáginas de la entrada anterior es de lo mejor.

Abrazos y lindo inicio de semana.
Luzdelunna ha dicho que…
bonito 3 en raya muy original
feliz dia tambien para ti
besos
akiresahotome ha dicho que…
jajaja, me encantó, saludos.
maribel ha dicho que…
Hola Paqui. Gracias por tus comentarios en mi blog y por seguirme. Desde hoy yo también sigo el tuyo! Muy bonito todo lo que haces! Me encantan éstos muñequitos y el tablero del juego. Muy original. Te felicito!!
Paulina ha dicho que…
Paqui, esto no lo había visto y te quedó precioso, además de reutilizar los corchos, es genial , te llevo a mi colección virtual de cosas lindas en http://www.pinspire.cl/pin/show/2645913
nos vemos cariños paulina
http://hecho-a-manocl.blogspot.com

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS