DE RECICLAJE

Buenos días amigas, desde ayer está nevando por aquí. Así que aproveché la tarde para reciclar algunas cosas. Con las puntillas y lazos que me regalo Raquel http://fantasiasicolors.blogspot.com he forrado este bote de plástico. La tapa la hice en crochet, y también las hojas. La flor es un lazo enrollado con un detalle de ganchillo

Como se acerca San Valentín, le puse dos corazones a juego con el lazo rojo.
Mirar que guardo! las chapas de refrescos. A ver quien dice que no reciclo!
El martes estuve en un taller, donde aprendí a hacer esta rosa de papel, las hojas están hechas con el cartón de las hueveras pintado.
Y con cápsulas de nespresso hice estos dos muñecos.
El gatito está en venta, por 5 € lo podéis cuidar.
Vigilando que no se pase con los dulces, pues es bastante goloso.
Si deseáis comprar alguno de mis trabajos me encontrareis en Artesanum.
Bueno hoy me pasé. Saludos

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Que chulada!!! me encanta!!

que buen uso le has dado ;)


besazo y a quedarse calentita en casa aqui tambien nieva!!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Qué manitas que tienes y que creativa que eres!!! Me gusta todo lo que has hecho. Besos.
Y que bote tan bello tienes para hacer reciclaje! Besos
Sirena ha dicho que…
hola amiga,haciendoy de todo y bien bonitos te felicito te dejo bechitos
Noa ha dicho que…
me encantan los colores de tu gato, yo hice uno parecido :)
pitavola ha dicho que…
Una entrada sense desperdici! m'agrada tot moltíssim!
Ptns
Yannelitta ha dicho que…
Que bonito, sobre todo la lata decorada, me encantó
MARCELA ha dicho que…
Hola amiga, gracias por tu visita, ya me anoto a tu sorteo y soy tu nueva seguidora, cariños.
Yannelitta ha dicho que…
Gracias por tu comentario
Teresita ha dicho que…
Paqui gracias por tus comentarios, siempre eres bienvenida. Me encantan tus trabajos, yo pote que encuentro vacío hago lo mismo, lo reciclo vestiéndolo de colores y a...usar nuevamente! felicitaciones.
Artsusania ha dicho que…
Que de cosas! Me gusta todo, todo ;)
Lilliann ha dicho que…
hola Paqui, que bien que han quedado la lata y la rosa.

el gatito está precioso

Lilliann

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI