CORK nº 3


Niña rosa

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Parece mentira que sean corchos!! son una cucada!!

que tengas feliz domingo!!

besotes
Artsusania ha dicho que…
Me encantan esos rizos, jajaja.

Está muy graciosa. ;)
Elisa 2011 ha dicho que…
E' bellissima!
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Que monada!!!! Tan chiquitita...!
Un beso, feliz domingo!
Magia da Inês ha dicho que…
Que fofura!!!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil

(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥
MARA ha dicho que…
Es muy original, bonita y divertida.

ME GUSTA.

Besos , Mara.
fotolabida1 ha dicho que…
ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ Η ΚΟΥΚΛΑ ΣΟΥ!!!ΜΠΡΑΒΟ!!
ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ!!ΦΙΛΙΑ!!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Qué monada!!! Un abrazo.
Rosy ha dicho que…
Qué linda y simpática!!! Tambiém me gustó mucho el trabajo de los tres en línea o Ta Te Tí como se lo conoce en mi país.
Besitossss
Valentina ha dicho que…
Hola Paqui, pase a saludarte y al mismo tiempo ver un poco tus trabajos, me encantan y tres en raya un puntazo.
Buen comienzo de semana.
Besicos
Valentina
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Muy bonita forma de reciclar los corchos.

Besos ^-^
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, que linda se ve con esos risos, feliz inicio de semana, un fuerte abrazo.
Clara Davalos ha dicho que…
bellisimo buen inicio de semana beso
Noa ha dicho que…
cualquiera diría que son corchos :)

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO