Como hacer unos pendientes con cápsulas de Nespresso





 Son muy fáciles de hacer y hay una gran variedad de colores.
 Primero cortaremos un lado y la parte superior de la cápsula.

Con la ayuda de un lápiz le daremos forma enrollando suavemente. Quitamos el lápiz y acabamos de dar  forma con las manos. Presionamos suavemente en los bordes para que no sobresalgan, En el borde superior presionamos y doblamos un trocito. Aquí haremos un orificio con la ayuda de una aguja para colocar la arandela y el cierre. Ya tenemos unos bonitos pendientes enrollados.
Esto lo aprendí el martes en el taller de manualidades. Allí hice un par y el resto lo he hecho en casa.
Si alguien está interesado los vendo a 2 € el par.
Feliz fin de semana. No olviden que estoy de sorteo.

Comentarios

Ira ha dicho que…
Que buena idea, lo intentaré.

Muxus
Ira
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, muy lindos pendientes, y se ven fáciles de hacer. Te deseo un excelente fin de semana, un fuerte abrazo.
pitavola ha dicho que…
d'aquests no n'he fet mai! d'aqui una estoneta m'hi poso.

Gràcies!!
pitavola ha dicho que…
d'aquests no n'he fet mai! d'aqui una estoneta m'hi poso.

Gràcies!!
Ana ha dicho que…
Hola!!! muy originales y practicos....que con la crisis las joyerias estan vacias..... jajaja
Saludos
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Y tienes colores para conjuntar con cualquier prenda!
Un besito.
carmen rosa ha dicho que…
Hola Paqui, visite tu blog por casualidad y me gusto mucho me hice seguidora para no perderme nada me encantan tus muñequitos ,cuando quieras te invito q ver el mio besss desde Canarias
Amparo ha dicho que…
Hola guapa.
Aunque te deje mi comentario en el rinconcito quise dejarlo aquí y darte las gracias por el tuto que has compartido.
Es una gran idea con un resultado fantástico. Te aseguro que no tiraré ni una cápsula más.
Gracias de nuevo Paqui, eres un amor.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.
Artsusania ha dicho que…
Muy chulos! Yo he hecho los que son redondos, con dos cápsulas pegadas y quedan también muy resultones, pero casi que me gusta más este modelo. Lo voy a probar, que ya estoy guardando todas las cápsulas ;)
Conchi ha dicho que…
que originales,està genial reciclar y hacer cosas chulis.un besos.conchi
Te quedan preciosos, me costó entender a qué te referías cuando decías cápsulas, pero ya entendí.
Genial idea.
Saludos,
Piedad
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Qué bonitos y originales te han quedado.Besos.
Ana Jordán Davia ha dicho que…
Gracias por contárnoslo, la generosidad es una virtud y tú la tienes.
Artesanias Dairanda ha dicho que…
estan re simples y bonitos.
Romi-damelalata- ha dicho que…
impresionante!! me encantan!!!
muchas gracias por la explicación!
besos y feliz semana!
yolokoso ha dicho que…
Muy bonitos. Habrá que probar. Un saludo.
Laura ha dicho que…
que lindos y originales. Me gustaron mucho.
Maria Jose ha dicho que…
Hola Paqui gracias por tus palabras ya sabes que tu blog siempre me ha encantado, veo que ha cambiado y me gusta aun mas si cabe y tu eres guapisima. Un beso guapa espero no estemos tanto tiempo fuera de contacto.
Iregumy ha dicho que…
ohh muchisimas gracias por el tutorial! besoss
ahh y me quedo como seguidora! jejeje
iregumy.blogspot.com
Gloria Beatriz ha dicho que…
Wooooooooowww!

Si que esta bellos y que gran idea, veré si encuentro ese tipo de vasitos jijiji

Besitos -.- -.-

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY