CACTUS AMIGURUMI


Cactus amigurumi 3

Comentarios

Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Te ha quedado fenomenal!!Besos.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Te ha quedado fenomenal!!Besos.
Bigunki ha dicho que…
Está estupendo.
El tiesto es lo más difícil y está inmejorable
Vicky ha dicho que…
Hola Paqui, que lindo, siempre me gusta como se ven tus amigurumis,tan prolijos, un abrazo
LILIANA ha dicho que…
hermoso el cactus!!! simplemente hermoso!!!!
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Que bonito! Y que bien hecho!
Un besito guapa!
Reichel ha dicho que…
Monisimo!! y a este no le falta agua jejej

besotes
Ira ha dicho que…
Y yo que soy la mataplantas seguro que no se me muere xD

Muxus
Ira
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui, gracias por estar siempre ahí. Besos.
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
Que cactus tan chulooo!!!
Besos
Mariana ha dicho que…
PAQUI AMIGA QUE PRECIOSO!!!!Y LAS PEQUEÑAS FLORECILLAS LE DAN UN TOQUE ESPECIAL,ME HA GUSTADO MUCHO!!TE DEJO BESOS.AHH VENGO DEL BLOG DE MARCELA,Y PUDE HACERME TU SEGUIDORA PERO NO PUEDO AGREGARTE A MI LISTA DE BLOGS INTENTARE EN OTRO MOMENTO :(TE DEJO UN BESITO.
Artsusania ha dicho que…
Está muy gracioso, con sus florecillas y todo!
Conchi ha dicho que…
Me encantaría saber hacer estas chuladas,pero el punto y la aguja estan reñidas conmigo.
Besitos,me encantan estos cáctus tan chulos.
Aurora ha dicho que…
Paqui, ha quedado genial, a mi que se me mueren todas las plantas deberia plantearme hacer algo asi, seguro que estas sobreviven. Besos.
Aurora ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
¡Que monada, con su macetita y todo!

Besos ^-^
La Crochetnauta ha dicho que…
Paqui buenísimo el cactus. Besos.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO