26 RETO AMISTOSO

Como cada final de mes, desde hace ya 26 meses, toca presentar el trabajo del RETO AMISTOSO. Aquella convocatoria que un día se le ocurrió a Chela para tejer con sus hermanas del mundo bloguero, ella que no tiene hermanas carnales se rodeo de muchas hermanas virtuales para tejer. Y de su idea salió esta convocatoria que nos une mes a mes haciendo algo en común, algo que nos gusta y de lo que siempre aprendemos. Gracias a Chela y a la última organizadora del reto Gloria Beatriz, conocida por todas como Mossita Bella, por continuar con la tradición y hacernos un pap tan bueno de estas carpetas o tapetes de corazones. Corazones para un mes de amor y amistad. Gracias a todas las que un día organizaron el RETO AMISTOSO y a todas las amigas que se sumaron a tejer juntas.




Estos son mis tapetes de corazones, como soy un poco inquieta estuve haciendo inventos, y hice corazones rojos sobre fondo amarillo, rojo pasión  y amarillo que simboliza la amistad.
Bueno chicas paso a ver los corazones de todas. Gracias por los comentarios y visitas y bienvenidas a  mi blog a todas las nuevas seguidoras. Solo con dejar un comentario les podré devolver la visita, ya que muchas no actualizaron su enlace. Feliz día del reto.

Comentarios

Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Son unos corazones preciosos y ver los resultados de este reto me anima a apuntarme, así que voy a ver el enlace y me apunto para el siguiente.

Besos ^-^
Damaris ha dicho que…
Mi querida Paquí:
Se ve que disfrutaste el reto, todos estan preciosos. Me encanta lo bien que te quedó el de los corazones rojos.
¡Feliz día de cumplimento de Reto Amistoso!
Érica ha dicho que…
Este projeto ficou lindo, Parabéns pelo belo trabalho. Grande abraço!!!!
✿.•Emar•.✿ ha dicho que…
Hola Paqui!!!
preciosos!!!! Me encantan
FELICIDADES!! :) :)
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
linda!
felicitaciones por los tapetes!
yo traté de hacer el del PAP con forma de corazón, pero terminó redondo! no importa! igual estoy feliz!!
ya está publicado!
besos
c@
Cristina-Tejiendo Las Horas ha dicho que…
Te han quedao muy bonitos, el primero es mi favorito!
Un besito guapa!
Crocheteando ha dicho que…
Hola Paqui!
A mi tus inventos siempre me parecen geniales!. Precioso el tapete bicolor.
Besos
gloria ha dicho que…
Feliz dia Paqui, te quedaron muy lindos los tapeticos, toda una experta.
Saludos
MARCELA ha dicho que…
Hola! que lindos, y el de color hermoso! que tengas un lindo día, cariños.
Ana ha dicho que…
Muy bonitos todos, muchas felicidades!!! :-)
gloria ha dicho que…
Felicitaciones Paqui, yo aqui visitando retos y conociendo nuevas amigas bloggeras.
Tus tapeticos quedaron hermoso, te felicito.
Saludos
Mony--;@ ha dicho que…
hola Paqui! muy bello trabajo, me encantaron los colores!felicidades por el reto cumplido!!! besos..
Marta Isabel ha dicho que…
Hermoso todo amiga..felìz dia de reto amistoso para ti
Leti ha dicho que…
WOW...que hermosos te quedaron. Y que buena idea de hacerlos de otro color! jamas se me habria ocurrido.
Gracias Paqui por decirme lo de la verificacion..no tenia idea que eso estaba alli!! Ya lo arregle..
Besos
paqui ha dicho que…
Hola guapa,,,que bonito te han quedado me encanta,,,,nos vemos en el proximo besitosssssss
Karen ha dicho que…
Bellísimos, me encantan!!!
Desde ya te sigo
Cariños, Karen
Amaya y Haizea ha dicho que…
Hola... Te han quedado muy bonitos!!!
besos
Sirena ha dicho que…
holaaaa,que lindos tus corazones,pero el rojo pechocho,me encanto,que creativa,te refelicito si eres una genia,te dejo bechitos
Norma ha dicho que…
Paqui!!! felicidades te quedaron bellos!!!!
Sigamos tejiendo juntas amiga!!!
saluditos!!!
Gloria Beatriz ha dicho que…
Querida Amiguis:

TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

Que Dios te Bendiga♥♥♥
(⁀‵⁀) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸. xoxo
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Que bellos trabajos, me encanta el primero, felicidades. Besos y feliz día.
Elo ha dicho que…
Que hermoso trabajo y bella combinacion felicidades.
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui te quedaron preciosos.
Besos.
Toñi G. ha dicho que…
Hola Paqui, pero que bonito y originales te han quedado, me encantan, me agrada mucho participar en los retos proque puedes conocer a más gente que comparte nuestra misma afición, te felicito or tu reto cujmplido, besos
Anamá ha dicho que…
DIVINOS PAQUI, FELICITACIONES AMIGA!!! BESOS
BEA HA ha dicho que…
Pues te han quedado muy lindos... y mira qué bien que has hecho ambas propuestas!

Gracias por venir a visitarme Paqui!

Besines
silvia viviana ha dicho que…
Hola Paqui!! hermoso tu trabajo y tu blog esta bellisimo amiga!! Gracias por tus comentarios no sabes como me llenan el corazon!! Besos!!!
karla betancourt ha dicho que…
hola amiga,que bonitos corazones,felicidades por el reto cumplido,un fuerte abrazo
Angelica Bertin ha dicho que…
Paqui que lindo te quedaron con los corazones rojo Hermoso
besos
Ana Milena Balcázar ha dicho que…
Hola Paqui me gustaron tus corazones pero en especial el que le resaltan los corazones rojos hermoso,Soy nueva pero deseosa de seguirte y hacer una gran amistad.
Un gran abrazo
Anny ha dicho que…
Bellisimos los retos
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA PAQUI,FELICITACIONES SON HERMOSOS,QUE TRABAJADORA!!
UN CARIÑO,BENDICIONES
 Daiana ha dicho que…
Paqui te quedaron bellisimos tus tapetes!!!en espaceial el rojo y blanco que me enamoro!!!felicidades por un trabajo maravilloso!!!
Gracias por tu visita y tus palabras.
Feliz semana!!besossssssssssss
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, me encantaron tus carpetitas de este reto, si se nota que te inspiraste :D te dejo un fuerte abrazo :D
ROS ha dicho que…
HOLA PAQUI QUE BONITO ESTA EL DE COLOR ROJO NO TENGO NI IDEA COMO LO HICISTE MAS ME IMAGINO QUE DEBIÓ SER DIFÍCIL NO??, LOS OTROS ESTAN PERFECTOS, GRACIAS POR TU VISITA AMIGA, BESOS Y ABRAZOS.
Violeta ha dicho que…
muy bonito tus corazones
felicitaciones
Mery ha dicho que…
felicidades por tu reto amistoso No. 26 cumplido,te a quedado precioso!!!! y si que gracias a Chela por esta idea muy valiosa,pues como tu dices nos une cada fin de mes!!!y ahora en la espera de quien sera la proxima organizadora????? te dejo saluditos amiga linda,y bendiciones!!!
gracias por tu visita.
Denise ha dicho que…
Muy lindos te quedaron! espero poder acompañarlas en el reto de marzo, muchos besos!
Monserami ha dicho que…
Hola Paqui!!!! Que bonitosss son los retos verdad?? me encantan tus trabajos y como siempre son geniales. Te dejo bexitos
Deya ha dicho que…
Amiga amé los corazones rojo pasión, que verdaderas bellezas.

Abrazos y lindo día.
El Panal de la Abejita ha dicho que…
MI LINDA PAQUI ESTÁN MUY BELLOS TUS TAPETES. EL AMARILLO CON ROJO ES UNA BELLEZA, SE DESTACA MUCHO EL CORAZÓN. BRAVO!! RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
Yannelitta ha dicho que…
que lindo, yo pensé en eso de hacer los corazones de otro color pero no sabía como hacerlo
Luna ha dicho que…
Hola Paqui....me encanto el blanco y rojo....es mi favotito.Todos estan bonitos pero este me cautivo.te felicito.Estan preciosos.

cariños,


Luna
Patty ha dicho que…
hola amiga estan muy hermosos los tapetes y el primero me encanto esta muy original y desde hoy sere tu seguidora porque tejes muy lindo a ver si aprendo un poco mas de ti . un beso
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA AMIGA PRECIOSO TUS TAPETES...Y TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMAIGA IRMA.
Maggy ha dicho que…
¡Qué lindas carpetas!, felicidades Paqui, estaré por aquí de nuevo para disfrutar de tu blog, y.. ¡aaaadiúuu!
Griselda ha dicho que…
QUE LINDURA!!! ♥♥ ESTAN BELLISMOS AMIGA QUERIDA, TE FELICITOS POR UN RETO MAS CUMPLIDO, ESPERO SIGAMOS JUNTAS EN EL QUE VIENE, BESITOS Y FELIZ MIERCOLES.
Palillo,Ganchillo...siempre ha dicho que…
Querida Paqui, que buena combinación de colores, me encantó compartir agujas con mis amigas. Besos, Jobana
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, no puede visitarte ayer, pero aquí estoy para admirar tu trabajo, tan bello como siempre, lindos se ven todos tus tapetes de la amistad, gracias por tu linda amistad, la valoro mucho, un fuerte abrazo.
Lu~na ha dicho que…
muy hermosos !!!!! :D
Marinasognaecrea ha dicho que…
Ciao cara,
i tuoi lavori sono molto belli,
mi piace soprattutto quello con i cuori rossi!!!
Un abbraccio, Marina
Roxi ha dicho que…
Hola amiga!! precioso tu trabajo del Reto!! Felicitaciones por otro Reto Cumplido!!!
Lilitas ha dicho que…
Hola Paqui!!! Precioso los tepetes, me ah encantado la combinacion del amarillo y rojo, todos te han quedado lindo, desde hoy te sigo :)

Besos
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui me encanta como te han quedado todos los tapetes están preciosos, felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo
Eudoxia ha dicho que…
Hola Paqui,te quedaron preciosos!!Cariños.
Romi-damelalata- ha dicho que…
qué lindos Paqui! el de los corazones rojos es mi favorito!!
un besote guapa!
Jud ha dicho que…
Es un gusto tejer con amigas, a pesar de las distancias, y pasar a ver sus trabajos terminados motiva muchisimo!!
Me agrado mucho recibir tu visita a mi casita amiga y vengo a dejarte mi huellita con un calido abrazo, felicitaciones por tan bonito tapete, me encanto tu combinacion!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO