UNOS ENCARGOS

Más galletas para la nevera y una tortuga, son unos de los últimos encargos que he hecho. Esta vez les he añadido un pequeño detalle.
Tengo(bueno ya no que las he vendido) más tortugas que las islas Galápagos.
Amigos y amigas os invito a visitar a Marie http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com
y acompañarla en su desafió de los colores del arco iris.

Se trata de hacer trabajos con los siete colores del Arco Iris con cualquier material y técnica que deseéis, el reto es durante todo el año. Para empezar durante siete semanas tenemos tiempo de presentar nuestros trabajos utilizando el color rojo, publicarlo en nuestro blog y crear un enlace con el de Marie para que pueda verlo más gente.
Ya sabéis, si queréis participar pasaros por su blog.
Gracias y besos.

Comentarios

Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui, te han quedado geniales las galletas y la tortuga es una cucada. Ahora me voy a ver a Marie. Besos.
Gloria Beatriz ha dicho que…
Preciosas galletitas y la tortuga una hermosura!

Los ojos están divinos...

Yo también me anote a este colorido arco iris!

Besitos -.- -.-
Sirena ha dicho que…
hola amiga,que lindos te quedaron se ven mas vivos las galletitas,y eso munecos de corcho genial te super felicito,te dejo bechitos
Claudia ha dicho que…
Felicitaciones Paqui, tus amigurumis están lindossssssssss. Saludos!
Artesanias Dairanda ha dicho que…
adore las galletas :)

http://www.dairanda.blogspot.com/
Reichel ha dicho que…
son monisimas!!! y doy fe de ello por que tengo una en mi nevera :P


un besote!!
corapensa ha dicho que…
!Unas galletas para comerselas! menos mal quew estas no engordan
Violeta ha dicho que…
Que ricas galletas, y linda tortuga. Besos.
Nena, qué tortuguita más tierna y preciosa has hecho
Conchi ha dicho que…
Estoy segura que nos harás disfrutar con algo super chulo en ese reto.
Bueno de las galletas y las tortugas ni hablamos son..geniales.
Besazos.
Griselda ha dicho que…
HERMOSOS!!! TE FELICITO, SALUDITOS PAQUI, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, CHAOO,
OLAGUIYUS ha dicho que…
¡que bonito todo!!!!
Besos.
Marien ha dicho que…
Hola.

¿Me podrías pasar el pap de la tortuguita? Colecciono tortugas y ahora me he iniciado con el amigurumi y me encantaría poder hacer mi propia tortuga para la colección. Te lo agradecería si me lo enviaras a: marien_23@hotmail.com

Gracias, me encanta tu blog.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY