ROJO...

Un detalle precioso, y rojo amigas, pero está vez no es algo que hice sino el regalo de una buena amiga bloguera. Si Raquel celebro su segundo cumple blog y mirar que suerte...
Cuando ayer abrí el buzón me encontré con una carta y que de cositas preciosas había en su interior!!
Unos lazos rojos y una puntillas, botones, aros una blonda y una tarjeta o ATC, no se mucho de scrapbook, pero se ve que está hecha con mucho amor.
Mirar si no que bonita es!!
Y que bonita dedicatoria. Gracias Raquel, eres un encanto!!
Amigas no dejen de visitar el blog de Raquel http://fantasiaicolors.blogspot.com y ver sus bonitos trabajos.
Cuando vi los lazos y los botones pensé que los voy a utilizar...en...
Que tengan un feliz Domingo. Besos.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Ainxxx roja me acabo de poner yo leyendote....
Me alegra que te gustara el pequeño detalle.


Un besazo muy fuerte y que tengas un buen domingo
Patricia ha dicho que…
Enhorabuena, Paqui. Ya estoy deseando ver con qué nos sorprendes. Gracias por invitarnos a su blog, ya me he pasado. Feliz domingo.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, qué regalos más bonitos, a ver que nos vas hacer de bonito. Gracias por tu visita. Besos.
Frangina ha dicho que…
Disfrutalo!! Felicidades
Conchi ha dicho que…
Paqui!!!Que suerte y que regalos más chulos que te han llegado,estoy deseando ver que se te ocurre hacer con ellos.
Besazos.
tita ha dicho que…
Que bonitos regalos,felicidades,disfrutalos.Besos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI