MUÑECAS REVERSIBLES

Feliz año 2012. Mi primera entrada del año es para mostraros un encargo que me hicieron. Se trata de dos muñecas reversibles, que intente que se pareciesen lo más posible. Las compras y preparaciones de estos días no me han dejado demasiado tiempo para visitar a todas las amigas. Por eso desde aquí quiero agradecer a todas sus mensajes de amistad y felicitaciones.En breve pienso hacer un sorteo para agradeceros vuestras muestras de cariño y las casi 500 seguidoras.Criada de día y princesa de noche, mi versión de la cenicienta de las topsy turvy doll, esas muñecas reversibles de las que pienso hacer alguna versión diferente y de mi propia invención.Amigas disfrutad de este año creando y tejiendo. Besos

Comentarios

Gorete Cerdeira ha dicho que…
Que lindas Paqui!!!
beijos, gorete
Anamá ha dicho que…
*´¨`*•.¸??¸.•*´¨`*•. ¸?¨`*•.¸??¸.•*´¨`*• .¸?
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
*...* ::::::::+----*?.¸.?*'----+ ::::::::*...*
*¨`*•?..•::¦--FELIZ AÑO NUEVO--¦ ::*¨`*•?.•
*...* ::::::::+----*?.¸.?*'----+ ::::::::*...*
...¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
??¸.•*´¨`*•. ¸?¨`*•.¸??¸.•*´¨`*• .¸?.•*´¨`*•
querida amiga, que se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz!!! feliz 2012 !!!
Preciosas tu muñequitas!!!
Besos
MaiT ha dicho que…
te han quedado perfectas, feliz año nuevo
Que lindas muñecas!!!
No se si te había saludado antes,por que son tantas que a veces me repito...pero por las dudas acá va...
MUYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZ AÑO NUEVO!!!! te deseo de todo corazón que todos tus sueños se cumplan...un besote enorme
Mony--;@ ha dicho que…
hola Paqui, feliz año nuevo!! que bonitas te quedaron , yo quiero una asi, haber si este año me hago una jiji, un gran abrazo!
pitavola ha dicho que…
oooooo!!! m'encanten aquestes nines, et queden super xulis!
Ptns
Flavia ha dicho que…
Son hermosas, y a las nenas les encantan!!!! (yo se la hice a mi sobrina para el cumple y es uno de sus juguetes preferidos).
Buen año.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Yo también espero disfrutar de tu maravillosos trabajos!!! Feliz año nuevo amiga. Besos.
OLAGUIYUS ha dicho que…
¡muy chulas!A ver si me salen y les hago unas a mi sobri y a mi nueva sobri que nacerá en abril.
Besos.
 Daiana ha dicho que…
Feliz año nuevo preciosa!!!,deseo que este nuevo año se vean cumplidos todos tus sueños!!!, que maravillas esas muñequitas!!!
Muy bonita Elena en la foto anterior!!!, muchos besosssssssssss
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Preciosas estas muñequitas, te quedan muy bonitas y originales.

Besos ^-^
Karina ha dicho que…
HOLA PAQUI!!!!
ANTES QUE NADA MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!
Estan preciosas tus muñequitas, tendre que intentarlas ..
un beso y un abrazote, desde México
Artesanias Dairanda ha dicho que…
Están muy bonitas las monitas y que sean reversibles es una idea genial, son como la cenicienta ... una ternura, mucha suerte!!!

http://dairanda.blogspot.com/
Patricia ha dicho que…
Me he quedado sin palabras. ¡Qué lindas son! Felicidades y FELIZ 2012.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY