GIRONA 10

Este fin de semana fuimos a visitar Girona. Os enseño algunas de las casi 150 fotos que hice.
Lo primero que visitamos fue el Santuario Dels Angels, que está en una colina próxima a la ciudad. La temperatura la madrugada del domingo rondo los 5 grados negativos. Eso no impidió que visitásemos todo el casco antiguo de Girona y el paseásemos por la muralla.
Las casas de colores y la iglesia de Sant Feliu al fondo.
Vista desde uno de los puentes de Girona de San Feliu en primer termino y detrás la Catedral
Una calle del Call Jueu o barrio judío.
Claustro de la Catedral.
Saludos

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Me encanta Girona tiene un algo especial....


un besazo!!
Noa ha dicho que…
A mi también me gustó mucho cuando estuve, aunque habrá que repetir, fue hace tanto...
Hola Paqui! Me alegra mucho que te guste tanto Girona! A mi me tiene bien enamorada des de pequeña y aún me dura ;) Besos
MaiT ha dicho que…
yo estuve este verano también, muy bonitas las fotos
pitavola ha dicho que…
A mi tambien me gusto mucho. Eres una fotografa fantástica!
pitavola ha dicho que…
A mi tambien me gusto mucho. Eres una fotografa fantástica!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paquí que bonita que es Girona, verdad? Has hecho unas fotos estupendas. Besos.
AGARSA ha dicho que…
Bellas fotos, Europa tiene su encanto ¡algún día!...
Mimos gatunos para ti amiga...
Frangina ha dicho que…
Terra mágica dels meus origens!! preciós!! un petonas!!
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, preciosas fotos donde describes un poquito como es esta ciudad. No he ido nunca a Gerona, pero al ver tus fotos, me han entrado muchas ganas de conocerla ya que pienso que tiene que ser una bonita ciudad.
Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Un beso,
Amparo
Amparo ha dicho que…
Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
Te deseo una feliz semana Amiga.
Un beso y mi cariño siempre para ti.
Ana Jordán Davia ha dicho que…
Creo que te lo has pasado tan bien como cuando nosotros nos dimos una vuelta por esa preciosa ciudad.
Un beso
ANGIE ha dicho que…
Hola Paqui!!!he vuelto al blog!!! te dejo mis saluditos, ahora a recorrer para ver que has estado haciendo de lindo. cariños.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI