ESTOY DE SOTEO

Amigas mi tercer sorteo del blog será el dia 14 de febrero, las espero a todas. Aparte de estas dos cositas hechas por mi, habra otros regalitos. Tal día como hoy hice mi segundo sorteo del blog hace un año este mismo día de Santo Tomás. Me apetecía hacer un tercer sorteo, por todas las visitas y comentarios que siempre me alegran el día. Esta vez coincidirá con el día de los enamorados, y sortearé estas dos cositas hechas por mi, un llavero cupcake y una galleta con imán, también unas madejas de lanas y alguna sorpresa.
Para participar deberán dejarme un comentario en esta entrada hasta las cero horas del día 13 de febrero y al día siguiente publicaré el ganador o ganadora. Gracias y suerte!

Comentarios

silvia ha dicho que…
Paqui, felicidades por el aniversario de casada!!!!! que pases un día lleno de amor y felicidad junto a tu esposo.
Me gusto todo lo que realizas son todas unas bellezas, me anoto para el sorteo, besos
Bigunki ha dicho que…
Hola Paqui, tantos años de casada pocas pueden decirlo. Felicidade.
Y lógicamente me apunto a tu sorteo.
Ira ha dicho que…
Enhorabuena!! coincidencia, hoy hemos comido con mis suegros, que celebran su 34 aniversario de casados, así que hace justo 34 años estabais haciendo lo mismo jajaja. Enhorabuena, de verdad, ojala yo llegue feliz también a los 34 años de casada, por ahora, llevo 2 solo jajaja.

Y que cumplas muchos más!!

Besos

Ira
Lily ha dicho que…
MAdre mía Paqui que ilusión llevar tantos años de casada, eso si es una celebración. Muchísimas felicidades a los 2 !!! Y que cumplais muchos más.
A mi tambiénme gustaría apuntarme a tu sorteo.
Besos
Chimos ha dicho que…
Muchas felicidades!!!

Y a ver si tengo suerte en el sorteo. Un besote!
Sirena ha dicho que…
hola amiga,felicidades por ese aniversario inolvidable y te deseo muchos massssss,muy bonitos regalos,me apunto
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
reina.betancourt@gmail.com
gracias te dejo bechitos
Hola Paqui,muchas felicidades para ambos...que esos 34 años de amor se multiplique en muchisisismos m,as.
Obvio que me anoto y cruzo los dedos!!!!
besotes
Magia da Inês ha dicho que…
°º✿
º° ✿ ✿⊱╮

Passei para uma visitinha.
Desejo para você e sua família toda a felicidade do mundo.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil

º° ✿ ✿⊱╮
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui felicidades por tu aniversario, sabes? yo el día 15 de este mes también hice los 34 años que me casé. Bueno como no podía faltar me apunto a tu sorteo.
Email -- roserinigo@gmail,com.
Nombre -- Roser.
Besos.
Yeye ha dicho que…
Felicidades Paqui, espero que haya sido un día de mucha felicidad, besitos.
Artsusania ha dicho que…
Yo me apunto! Felicidades por tu aniversario, 34 años, madre mía!
Gloria Beatriz ha dicho que…
FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES!!!
QUE SEAN MUCHOS AÑOS + Y CELEBREMOS EL MES DE LOS ENAMORADOS Y LA AMISTAD =0)

Me anoto y me lo llevo a mi casita*.*

Feliz domingo MI BELLA AMIGUIS -.- -.-
OLAGUIYUS ha dicho que…
¡Felicidades guapa!Espero que sea por muchos años.
Besos.
Reichel ha dicho que…
Muchas FELICIDADES!! espero que sean muchos mas ;)
y de blog otros tantos jejejej
Como no voy a participar si son monisimas de la muerte!!!

un besazo y que disfrutes del dia!!
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Siiiiiii, me apunto a este sorteo que la galleta me encanta.
Aquí te dejo mi email:
maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^
pitavola ha dicho que…
Per molts anys!!!!! quina alegria poder celebrar coses bones!
M'apunto al teu sorteig a veure si tinc sort jaja. el meu correu es: pitavoles@gmail.com i el meu bloc
http://pitavoles.blogspot.com
Ptns
Conchi ha dicho que…
Pero bueno y yo sin enterarme,por supuesto me apunto,me encantan esas preciosidades hechas por tí.
Ah!Felicidades por tu aniversario,tu cumple blog y por este maravilloso sorteo.
Besitos.
Mae ha dicho que…
Muchísimas felicidades por todos estos años de felicidad y espero que sean muchos muchos mas. Todo un record en estos tiempos:).
Y muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorte.
Abrazos
Hola Paqui!!!
Pues yo me apunto a ver si soy una feliz ganadora.
Un abrazoteeee,
Piedad
www.pimirazu@blogspot.com
Frangina ha dicho que…
¡¡Felicidades a los dos!! 34 años, toda una vida juntos, que bien ;)
Bueno empezaré con este sorteo con vuestro permiso a ser participe en las movidas blogueñas. Besos
Mony--;@ ha dicho que…
HOLA PAQUI! FELIZ ANIVERSARIO!!34 AÑOS!!WWAAUUU YO ESTE AÑO VOY POR LOS 7 Y NO LO PUEDO CREER...JIJI; ESPERO QUE HAYAN PASADO UN GRAN DIA, ME APUNTAS AL SORTEO?? TE DEJO UN GRAN ABRAZO,
Rakel ha dicho que…
felicidades por este dia tan especial!!espero que pese a llevar 34 años siga existiendo esa magia entre vosotros..
me apunto al sorteo que está muy chulo lo que sorteas!!
Adriana ha dicho que…
Felicidades por todo!!!
yo hare 31 años de casada el dia 21 de febrero, me llevas 3 de ventaja jijijiji!!!
bueno ahora enserio, felicidades, y sobre todo amiga que siempre reine el amor, la felicdad, la salud y el trabajo en tu hogar y que sigas regalandonos tu encantadora forma de ser!!!
Noa ha dicho que…
Son muy bonitos :)
Muchas felicidades por tu aniversario!!
FIELTRO.FELT.FELTRO ha dicho que…
Hola. Felicidades por partida doble.
Me apunto al sorteo, me ha encantado el premio.
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.
rinconde-ideas ha dicho que…
Me encantaron los trabajos, son muy bonitos. Besos.
Tonterias de... ha dicho que…
Hola Paqui,

Feliz aniversario, espero que sigas sumando muuuuuuuuuuuchos años.

Un abrazo!

P.D.Voy a hacerte un poquito de propaganda en mi blog.
Marisol ha dicho que…
Felicidades
me apunto
mi correo marisolbernarda@gmail.com
mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com/
me llevo el logo a mi blog
muchos besitos
Crocheteando ha dicho que…
Uy!! me apunto Paqui. A ver si tengo suerte y me llevo una de estas preciosidades.
Besos
Yannelitta ha dicho que…
Gracias por tu comentario, no se porque dices que tu blog tiene el mismo nombre que el blog de yayi.
Bueno muchos besos
Alba ha dicho que…
Hola!Gracias por tu comentario. Me encantaría participar en tu sorteo!! Un besazo! Alba.
Anamá ha dicho que…
GRACIAS PAQUI POR INVITARME A TU SORTEO, ME LLEVO EL LOGO Y SUERTE PARA TODAS !!!
ANGIE ha dicho que…
Felicidades mujer!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto que deseo participar del sorteo!! un gran abrazo.
Norma ha dicho que…
felicidades!!! me anoto a tu sorteo
manostejiendo.blogspot.com
bendiciones!!!
lidia ha dicho que…
PUES MUCHAS FELICIDADES PAQUI Y APUNTAME A TU SORTEO, SERIA GENIAL TENER ALGUNOS DE TUS AMIGURIMIS, UN ABRAZO Y A ESPERAR OJALA TENGA SUERTE
Griselda ha dicho que…
Hola Paqui, aqui estoy para anotarme en este bello sorteo, suerte a todas.

Griselda G.
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, muchas felicidades. Y gracias por este lindo sorteo. Me anoto a ver si tengo suerte.
Nombre: Deny
Correo: denyanles@gmail.com
blog;http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/
me llevo el logo, un fuerte abrazo.
Eudoxia ha dicho que…
Feliz aniversario!!y feliz cumple-blog!!Me anoto a tu sorteo.Cariños.
http://eudoxiaart.blogspot.com
eudoxiaart@gmail.com
LILIANA ha dicho que…
hola, que bonitas cosas hechas por ti, me anoto en el sorteo!!!
te invito a que me sigas en
www.lana-goma.blogspot.com
Marisol ha dicho que…
Hola quiero anotarme en tu sorteo, a ver que pasa
marisol-marisolmanuaidades.blogspot
yoli_coreas@hotmail.com
María Pérez Miñones ha dicho que…
Dos monadas Paqui. ¡Ojalá me toque! Me haría una ilusión tremenda. Felicitaciones por todo lo que haces que es una chulada. Besos.
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! HE VENIDO EN VARIAS OCASIONES Y HE OLVIDADO APUNTARME EN TU SORTEO. HOY VINE DECIDIDA, JAJAJA. ME APUNTO Y ESPERO TENER SUERTE PORQUE LA VERDAD ES QUE GANO Y NUNCA ME ENVIAN LOS REGALITOS... JIJIJI! UN ABRAZOTE POR TU ANIVERSARIO Y QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MI EMAIL ES: markisa_20@hotmail.com
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA. ESPERO VERTE POR ALLÁ. ME LLEVO AL INFO AL PIE DE MI BLOG. MARISELA:)
Noa ha dicho que…
Gracias Paqui, a ver si tengo suerte en el sorteo :)
MARCELA ha dicho que…
Felicidades por tantos años de amor! Me anotas a tu sorteo?
blog: creacionesmarcela.blogspot.com
un cariño.
Mery ha dicho que…
Hola Paqui,mucho gusto en conocerte,quiero participar en el sorteo,mi nombre es Mery
felicidades por un año mas de blog,y por muchos mas que vendrán!!!!! y aquí estaremos celebrando juntas!!!!!!!!!1!!
saluditos....
http://merycrochet.blogspot.com/
meri2367@hotmail.com
Sonia Hernández Bonnat ha dicho que…
Paqui que bueno organizar un sorteo para el día de los enamorados.!
Te cuento que me llamo Sonia Hernández
Mis correos:
sonhu@sinectis.com.ar
sdhernandezb@gmail.com
Mi blog:
http://manosdepatagonia.blogspot.com
Ya he llevado el logo de tu sorteo a mi blog para invitar a mis amigas.
Besos
Sonia
Cyra ha dicho que…
me apunto!
Ana ha dicho que…
Muchas felicidades por el nuevo cumple y por invitarnos a participar, soy Ana del blog ana-miscreaciones.blogspot.com y mi correo es amkastro57@yahoo.com.ar,me llevo el enlace para que más amigas se enteren. También las invito a participar del INTERCAMBIO que estoy organizando, pasen y vean,cariños.FELIZ DOMINGO.
Artesanias Dairanda ha dicho que…
que genial es primera vez que participo en algún sorteo de blog.

mi correo es : dairandaartesanias@gmail.com

en facebook: http://www.facebook.com/dairandaartesanias

para que nos visitemos.

gracias y suerte
Marisa ha dicho que…
¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo
Encarni ha dicho que…
¡Me apunto!. Me encanta el ganchillo!.
Encarni Martinez
burukomina@gmail.com
Un saludo y enhorabuena por tu blog.
Paqui Guillén Sánchez ha dicho que…
hola paqui me apunto al primer sorteo del año espero que me de suerte muchas felicidades. Recibe un besito
gloriaw ha dicho que…
Hola Paqui! Acabo de descubrir tu blog, y ademas tengo la suerte de que estes de Sorteo.

Que coincidencia, porque precisamente vine a invitarte a participar en mi 1er Sorteo; asi que te invito y aprovecho y me inscribo en el tuyo.

Que pases un excelente dia
Ely ha dicho que…
Hola! que lindo blog tienes! me apunto a tu sorteo y te invito a que participes en el mio!
elygarridoluna@gmail.com
http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

Que tengas lindo dia!
Amparo ha dicho que…
Hola preciosa, acabo de leer en tu última entrada que estás de sorteo. Me llevo el logo a mis blogs vale?
Suerte a todas las amigas y a ti gracias!!
Un besote
εїз ★♥GgigY♥★ ha dicho que…
Hermkosa paqui!! me llevo tu logo a mi blog, por cierto, te deje un regalito en mi blog, sencillito pero con cariño, y anotame a tu sorteo por fa!

giggy
enredandomelosdedos@gmail.com

http://enredandomelosdedos.blogspot.com/
Ericka ha dicho que…
HOLA PAQUI, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡ AHORA VINE A ANOTARME A TU LINDO SORTEO, HERMOSA LA GALLETITA Y EL CUP CAKE, SUERTE A TODAS¡¡¡
KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
poyui ha dicho que…
Hola
Acabo de conocer tu blog, porque soy novata en el tema de los amigurumis, y me parece que haces cosas preciosas.
Me apunto al sorteo.
Gracias
Saludos
marta
poyui@hotmail.com
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Muchas Felicidades por tu aniversario de casados!!!
Y por supuesto que me encantaría participar de tu sorteo.
crochetderosy.blogspot.com
crochetderosy@gmail.com
Besitosss
PAQUI ha dicho que…
Sorteo Cerrado, suerte a todas las participantes.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

SONAJERO JIRAFA

PRIMER LIBRO DE ERIC