miércoles, 11 de enero de 2012

CORK AND CROCHET

La idea de utilizar los corchos de las botellas de vino la vi por primera vez en el blog de http://lastejeymaneje.blogspot.com y en el de http://lucyravenscar.blogspot.com
Las Teje y maneje lanzaron el desafío de inventar algún nuevo personaje y hoy se me ocurrió hacer estas dos señoritas. Qué os parecen?
Siempre se pueden mejorar, os invito a hacer vuestras propias creaciones.
Aquí algunos de los corchos que tengo guardados, al hacer la foto mi di cuenta de lo bonitos e interesantes que son para coleccionar, pues todos tienen su propia marca impresa.
Gracias por pasar siempre por mi blog.

12 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Una idea muy original y un resultado espectacular,la brujita me encanta

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!

te dejo un abrazo
me encantan tus niñas!!
c@

Gimeee... dijo...

Hola Amiga!!!! Que brillante idea!!! Muy lindos..!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te han quedado una chulada y muy originales,me gusta mucho. Besos

Elisa 2011 dijo...

Brava, brava, brava, sono molto belli, un'idea così non l'avevo mai vista.

Violeta dijo...

nuy bonitas las muñecas
tienes ideas muy ingeniosas, te felicito

Mya ideia dijo...

Olá Paqui, que formosas bonequinhas!
bom ano!
beijo

Giovi dijo...

Hola Paqui:
Felicitaciones por las bellezas que realizas con esas manitas.Bendiciones.

Gloria Beatriz dijo...

Preciosas señoritas!!!

Empezare a tomar vino...

-.- -.-

pitavola dijo...

Peró quines senyoretes més elegants!!

Maria Maia de Loureiro dijo...

Bom dia, descobri o seu blog por acaso e não resisti a deixar aqui um comentário, adorei os amigurumis, sobretudo as figurinhas feitas com rolhas de cortiça, achei muito originais!
Parabéns pelos seus trabalhos, são muito bonitos!
Convido-a também a visitar o meu blog http://noselacadas.blogspot.com.
Quanto ao seu, vou adiciona-lo á minha lista de leitura. Bom ano e continuação de bons trabalhos.
Um abraço de Portugal

Chimos dijo...

Que fuerte!!!!
Esta entrada me la había perdido! están muy simpáticos!