25 RETO AMISTOSO

Llegamos al último día de enero, y como manda la tradición toca presentar el trabajo del reto amistoso. Esta vez organizado por Deny http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com, que nos preparo un pap muy fácil. Gracias amiga Deny por la organización de este reto amistoso, uno de los de mayor solera en este mundo bloguero.
Como veréis he cambiado el nombre de mi blog, pues son más de cinco amigas las que tenían un nombre igual al mio, que solo se diferenciaba por estar escrito en mayúsculas o minúsculas algunas palabras. Debido a esto en el blog de muchas blogueras no aparece mi blog, sino el de la otra persona. Os recuerdo que estoy de sorteo.
Ahora tengo que ir a visitar más blogs del reto. Buen día a todas.

Comentarios

Marisol ha dicho que…
Paqui
pasate por mi blog tengo un regalo para ti
besos
Crocheteando ha dicho que…
Que bonito Paqui!! menos mal que hs dicho lo del cambio de nombre, pues no creo que hubiera dado cuenta!
Besos
✿.•Emar•.✿ ha dicho que…
Hola Paqui, te quedó muy bonito !!! FELICIDADES!! :-)
Ana ha dicho que…
Felicidades, me encanta el color!!
Elisa 2011 ha dicho que…
Molto bello, anche a me piace lavorare in compagnia.
Anamá ha dicho que…
YO VEIA ALGO RARO AQUI, CAMBIASTE TAMBIEN LA FOTO DEL PERFIL, ESTAS MUY LINDA. AMIGA, MUY LINDO TU TRABAJO Y ES VERDAD QUE HEMOS COMPARTIDO TANTO CON ESTO DE LOS RETOS QUE OJALA NO SE TERMINEN NUNCA. UN BESITO
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, felicitaciones reto cumplido, el color me encanta es uno de mis favoritos. Te ves muy guapa en la foto, gracias por participar tu certificado lo vas a recibir pronto, feliz martes lleno de bendiciones, un fuerte abrazo.
Griselda ha dicho que…
hola Paqui, que sorpresa cuando llegue, me dije ohhh no aqui no es, pero leyendo veo que si es aqui jajaja muy lindo el cambio y la foto, mmm guapisima amiga, te felicito, ahh el reto jajaja tambien super lindo el color me encanta nos vemos en el siguiente, besos y abrazos fuertes.
Cristina ha dicho que…
Que guapa Paqui!!!! Me encanta tu foto de perfil, y el nombre del blog también!
El reto ha quedado geniál!
Un besote.
Marta Isabel ha dicho que…
Te felicito por tu reto cumplido..te quedò muy lindo....cariños
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA PAQUI,ESTAS MUY LINDA EN LA FOTO DE PERFIL,Y BUENO,RENOVARSE HACE BIEN NO?
TE HA QUEDADO MUY LINDO TU TRABAJO!!LUCIRA MUY BIEN EN LA COCINA.
UN CARIÑO, BENDICIONES
Angelica Bertin ha dicho que…
Paqui esta muy lindo tu trabajo Besos
Angelica Bertin ha dicho que…
Paqui esta muy lindo tu trabajo Besos
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Precioso!!! Yo no he podido participar,pero no quería perderme el visitarlas y admirar los lindos trabajos que han hecho.
Te felicito por tu reto y agradezco tu linda visita y cálido comentario.
Besitosss
Norma ha dicho que…
Muy lindo el reto amiguita!!!
Tambien me paso lo mismo , pense este blog no es....
pero si ya me di cuenta de los cambios, felicidades guapa!!!
Me voy a anotarme a tu sorteo y te invito tambien estoy de sorteo!!!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Precioso Paqui!!! me gusta un montón. Besos.
Gloria Beatriz ha dicho que…
Querida Paqui:

Precioso tejido bello color muy intenso, me encanto!!!
El nombre de tu blog hermoso =9

FELICIDADES RETO CUMPLIDO Y COMPARTIMOS JUNTAS =0)

Feliz Martes R.A. #25
Besitos -.- -.-
εїз ★♥GgigY♥★ ha dicho que…
me encanto el color! felicidades!
pitavola ha dicho que…
que xulo i es veu molt pràctic!
Toñi G. ha dicho que…
Hola Paqui, felicidades por el reto cumplido, el color es muy bonito y queda muy elegante, un abrazo
Elsa ha dicho que…
Felicidades Paqui!!!
Esta linda, este color me encanta.
Stella Maris ha dicho que…
Hola Paqui te quedo muy lindo!!! cariños, Stella
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, te ha quedado bien bonito, me ha gustado mucho el color que has usado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo
Sirena ha dicho que…
hola amiga que bonito se ve y bien tejido,te felicito,te aviso que he tenido problemas de entrar a tu blog,ya diassssss,y se me pone congelada la imagen y tengo que apagar mi compu y volver a empezar,lo mismo con Roxi,espero se me arregle pronto para no dejar de visitarte,te dejo bechitos
Eudoxia ha dicho que…
Hola Paqui!del nombre no me di cuenta,de la foto si,me dije: que pasó,es Paqui?jaja me encanta el cambio.Tu trabajo hermoso,felicitaciones!!y que no terminen nunca estos retos.Cariños.
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! MUY BELLO COLOR. ME ENCANTA... RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
MARISELA:)
Claudia ha dicho que…
Hola Paqui!!!!!! Que bien te quedaron los retos! Felicitaciones, y bien por el cambio de look de tu blog!!!!! Saludos!!!!
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Te quedó muy bonito el reto, felicidades. Buena idea el cambio y feliz día.
francis ha dicho que…
Hola muy bello el color te quedo presioso y tu blog tambien muy lindo un abrazo.
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui te quedó fenomenal.
Besos.
Violeta ha dicho que…
te qudó muy bonito el reto
felicitaciones

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO