SERVILLETEROS

FELICES FIESTAS! y feliz día de San Esteban, patrón del pueblo de Castellar. Este día es fiesta en toda Cataluña, así que seguimos de comilonas con la familia. No se si mi estomago resistirá mucho más, ufffffff.........Aquí esta mis servilleteros de fiesta para el reto que nos propuso Mony. Gracias por el tutorial amiga. http://monycrochet.blogspot.com Quedan muy bonitos y son fáciles de hacer. Los hice con el mismo hilo dorado del ángel y compre unos cascabeles también dorados. Muy útiles para hacer ruido.Aquí están los doce antes de la cena.
Saludos amigas.

Comentarios

Dairanda Artesanias ha dicho que…
te han quedado muy lindas, ademas muy sobrias y elegantes

http://tutoclaje.blogspot.com/
Sirena ha dicho que…
hola amiga ya dias trato de entrar a tu pagina al igual que otros blog,perdona,te felicito pero te han quedado super lindos tus servilleteros,me gustaron y tu mesa que linda decoracion,que buen gusto,que delicado se ve todo,y que estas fiestas blancas te llene de mucho amor paz y salud,y que el ano que viene el Senor te siga dando muchas bendiciones,te dejo bechitos tronados navidenos
Reichel ha dicho que…
apa!! que mesa mas bonita!!! los servilleteros quedan monisimos y pone a la mesa su toque elegante!!


un besazo!!
Encarna ha dicho que…
¡Feliz Navidad! Y que el año que entra sea un poquito mejor que este.
Muchos besillos
MaiT ha dicho que…
qué mesa tan bonita, seguro que les encantó a los comensales
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Vaya!! Paqui, te felicitó amiga qué bonito tu mesa, y los servilleteros son preciosos. Besos.
Mony--;@ ha dicho que…
HOLA AMIGA!FELIZ NAVIDAD!! PRECIOSOS LOS SERVILLETEROS Y MUY LUJOSOS, TE FELICITO!! MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RETITO, AHORA ESTOY PREPARANDO LA ENTRADA CON LAS IMAGENES Y LOS CERTIFICADOS, VEN A BUSCAR EL TUYO.
BESOS
Cristina ha dicho que…
Que bonitos...super festivos!!!
Besos.
 Daiana ha dicho que…
Paquí que bonitos los servilleteros!!!, pase a saludarte, deseo que hayas pasado una hermosa navidad junto a tu familia y deseo de corazón que el nuevo año 2012 sea maravilloso para ti y los tuyos!!!
Feliz día de San Esteban!!, muchos besossssssssss
canelussaka ha dicho que…
Qué elegante te ha quedado todo. Feliz 2012 y besos
OLAGUIYUS ha dicho que…
¡hola guapa!Te han quedado preciosos.
¡Feliz año 2012!
Besos.
Tia Deny ha dicho que…
Feliz Navidad, te quedaron preciosos los servilleteros, me gusta el hilo que utilizaste. Feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y todo tu familia, un fuerte abrazo.
Vicky ha dicho que…
FELICES FIESTAS PAQUI, hermosa mesa, un delicado detalle que le da calidez. Un abrazo
Gloria Beatriz ha dicho que…
]pRECIOSOS Y ELEGANTES SERVILLETEROS DORADOS, LOS CASCABELES ADORABLES, FELICIDADES BELLO TEJIDO...

MUCHAS BENDICIONES Y SIGUE DISFRUTANDO DE LAS FIESTAS...

-.- -.-
Weaving Dreams ha dicho que…
Adorablesss!! y tan delicaditos amiga hermosa,Felicidades,me encantaron,con doradito!!
*.*
…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
me encantaron! te quedaron muy lindos!
yo por falta de tiempo, no pude cumplir con el reto!
besos
c@
Olga Cabello ha dicho que…
Una mesa muy delicada. Me gustan mucho tus trabajos. Que tengas un feliz año 2012-

Besitos.

Olga
Anamá ha dicho que…
QUE LUJO MI QUERIDA PAQUI, UNA MARAVILLA COMO TE HAN QUEDADO LOS SERVILLETEROS Y MUY LINDA LA MESA NAVIDEÑA!!!
QUERIDA AMIGA, QUIERO DESEARTE UN FIN DE AÑO MARAVILLOSO Y QUE COMIENCES EL AÑO NUEVO CARGADA DE ENERGIA Y BUENAS ONDAS, COLMADA DE BENDICIONES!!!
FELIZ 2012 !!!
Adriana ha dicho que…
Hermosos felicitaciones!!!

"Vive un día a la vez, disfrutalo al máximo, no te acuestes enfado, y siempre que puedas y quieras di te amo, si algo termina, no llores, recuerda los buenos momentos vividos, las cosas malas olvídalas, recuerda solo aquello que te hizo sonreír, ama, sueña y se feliz el resto dejalo para la vida y recuerda que la vida es bella ..."

Felicidades para este Nuevo Año!!!
crochetes ha dicho que…
Paqui, son precioossssssssosssssssss. Me gusta mucho la mesa. Por cierto ese mantel lo tengo igualito.
Gracias por todo.
DISFRUTANDO CON EL CROCHET ha dicho que…
muy muy bonito!!!! ohhhhh!!!!!
Ana ha dicho que…
Hermoso todo lo que hacés,Muchas felicidades amiga que lo pases muy bien junto a toda tu familia,te deseo un mejor año, besitos.
Crocheteando ha dicho que…
Que bonitos Paqui!! A ver si me los apunto para el próximo año. Me encantó como te quedó la mesa.
Besos y Feliz Año Nuevo

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO