PAP THE MEAN RED BIRD

Para todas las que quieran hacer el Angry bird rojo, y en especial para Yannelita que me lo pidió, Os paso el pap:
CABEZA. Color rojo. Aro mágico y 6 puntos bajos en la primera vuelta.
2ª v. 12 puntos.
3ª v. 18 p. b. 1 punto y un aumento en el siguiente punto.
4ª v. 24 p. b. 2 puntos y 1 doble.
5ª v. sin aumentar = 24 p. b.
6ª v. 30 p. b. 3 p. y 1 p. doble.
7ª .v.36 p. 3 p. y 1 p. doble.
8ª v. 42 p. b. 4 p. b. y 1 p. doble.
9ª v. sin aumentar = 42 p. b.
10ª v.empezar a disminuir 6 puntos por vuelta = 36 p. b.
11ª v.30 p. b.
12ª v. 24 p. b.
13ª v. 18 p. b.
14ª 12 p. b.
15ª v. 6 p. b. y cerrar.
PARTE BLANCA:
Aro mágico y 6 puntos bajos en la 1ª vuelta.
2ª v, 12 puntos bajos.
3ª v. 18 p. b.
4ª v. 24 p. b.
5ª v. 30 p. b.
6ª v. 36 p. b.
PICO AMARILLO:
1ª y 2ª V. 6 p. b.
3ª v. 8 p. b. 2 p un aumento, 2 p. un aumento.
4ª v. 10 p. b. 3 puntos un aumento y 3 p. y un aumento.
5ª vuelta hasta la 7ª vuelta 10 p. b.
8ª v 12 p. b. 4 p. 1 aumento dos veces.
OJOS, BLANCO:
1ª v 6 puntos bajos y 12 p. en la 2ª vuelta.
PLUMAS.
Una pluma de 4 vueltas, todas de 6 puntos bajos.
5ª vuelta y 6ª de 4 puntos bajos.
2ª pluma, hacer aro mágico y 8 p. b. de la 1ª vuelta a la 5ª v.
6ª v. y 7ª v. 6 p. b. y cerrar.
CEJAS:
Hacer una cadeneta de 8 puntos y trabajar 7 puntos bajos y 7 p. b. alrededor.
Coser todas las partes. El negro de los ojos se puede bordar o poner unos botones.
FELIZ DÍA DE LA PURÍSIMA INMACULADA.

Comentarios

Mae ha dicho que…
Muchas gracias por el pap:)
luna-2008 ha dicho que…
hola Paqui, gracias por el PAP, te dejo saluditos y bendiciones que sigas tejiendo bellezas,.
MaiT ha dicho que…
quedó perfecto, gracias por poner el patrón
Yannelitta ha dicho que…
Muchas gracias querida, la verdad nunca hice un amigurumis pero lo veo muy bien explicado así que creo que me voy a animar.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola paqui, son geniales estos amigurumis hasta con su carita serio y todo. Besos.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, se ven lindos los angry birds. Gracias por compartir el pap, un fuerte abrazo.
pitavola ha dicho que…
Gràcies guapa, pero una mica massa complicat per mi, jaja
Ptns
Reichel ha dicho que…
Me encantan!!!!!!! Ainxx que nervios!!!!


Un besazzzooo
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Gracias por tu visita, Paqui!! Besos.
Dairanda Artesanias ha dicho que…
oo muchas gracias por el pap estaba buscando uno :)
Flavia ha dicho que…
Yo se lo quiero hacer a mi papá, voy a ver si entre Papá Noel y Papá Noel lo hago.
Gracias por compartir el patrón.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
antonia ha dicho que…
muy chulo!!!!
que guays, cd acabe lo que tengo entre manos haber si lo sigo!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS