ÁNGEL DORADO

FELIZ NAVIDAD AMIGAS.
Este ángel lo hice para decorar esta Noche Buena la mesa de la cena familiar, junto con otras cositas que ahora no puedo enseñar. Lo hice siguiendo un patrón que nos dejo las Navidades pasadas Sandra María, ángel que también me regalo Carmen en un ínter navideño del año anterior, solo que este está hecho con un hilo dorado.
Y como todo va de dorado estos días, aquí dos pulseras más de anillas.
Los botones me los regalo ayer mi hermana, y les van de fabula.
QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y AMOR PARA ESTOS DÍAS TAN ENTRAÑABLES Y FAMILIARES.

Comentarios

Manualidades Mi Mamá ha dicho que…
Paqui, me encanta todo, eres una artista, te deseo una Feliz Navidad rodeada de aquellos que más quieres.
Un abrazo amiga.
Stella Maris ha dicho que…
Hola Paqui , que tengas una muy felíz Navidad , cariños,Stella
Gorete Cerdeira ha dicho que…
que lindo Paqui!! Feliz Natal, beijos, Gorete
Gorete Cerdeira ha dicho que…
que lindo Paqui!! Feliz Natal, beijos, Gorete
Martha Correa de Negron ha dicho que…
PAQUI; TODO ESTA PRECIOSO. EL ANGEL ES UN LUJO.

DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD RODEADA DE MUCHO AMOR AL LADO DE TU FAMILIA.

UN ABRAZO
Weaving Dreams ha dicho que…
Que la paz ,el amor y la buena voluntad reinen en tu hogar,esta Navidad y siempre, amiga hermosa!
…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Navidad*★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥2011 ♥ ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...

TammyGo
celiabe ha dicho que…
Que divinas las pulseras.Gracias x Tu visita a mi blog!!Feliz Navidad!!!!Celia
celiabe ha dicho que…
Que divinas las pulseras.Gracias x Tu visita a mi blog!!Feliz Navidad!!!!Celia
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Que pases unos días maravillosos en compañía de tus seres queridos.

Besos ^-^
Dairanda Artesanias ha dicho que…
feliz navidad!!... nada mejor que regalos hechos a mano

http://dairanda.blogspot.com/
http://tutoclaje.blogspot.com/
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Caramba Paqui!! que monada de angel. Besos.
canelussaka ha dicho que…
Howwwww con lo que me gustan los ángeles, éste es DIVINO!!!
Enhorabuena por todo porque te ha quedado elegantísimo. BESITOS
SULEMA ha dicho que…
Paqui, esta todo precioso las pulseras y el ángel son una maravilla, ademas con estos dorados van para estas fiestas que ni pintados.
Felices fiestas, besos.
Conchi ha dicho que…
Paqui,queria dejar el mensaje en la siguiente entrada pero no me deja.
La mesa te quedó impresionante,felicidades.
Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI