UNA FLOR

Buenos días amigas blogeras, esta entrada es para dejaros de nuevo el enlace del blog de irka, donde esta el pap de Cenicienta, ya que en mi entrada anterior don blogger no me dejo poner el enlace correcto.
Aquí está de nuevo:
El Domingo estuve con unos amigos en la Fira Medieval de Súria. Pueblo ligado desde 1912 a la minería. De sus minas de sal se extraen la silvinita y carnelita,
conocida como potasa. Allí me regalaron un saquito de esta mezcla de color rosado, como podéis ver en el tarro de cristal. Sirve para abono de las plantas entre otras cosas, pero como me gusto tanto su color y el detalle del regalo he decidido conservarla en este tarro que tenía por casa, el cual he decorado con esta flor.
Saludos.

Comentarios

hola Paqui ! me encanta este frasco con esa delicada flor ,me parece un bellisimo detalle te felicito te mando un gran cariño Sara.
MaiT ha dicho que…
un detalle muy bonito
lolicasía ha dicho que…
¡que delicadeza! y yo que tire unos cuantos tarros de estos, nunca más se me va a ocurrir
Dori Laiz ha dicho que…
Guau, que bonito!!
Con tu permiso me quedo en tu casita y te visitare de vez en cuando.
Saludos
Cristina ha dicho que…
Con el detalle de a flor ha quedado muy bonito, para decorar cualquier rincón!

Besos.
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA PAQUI
QUE DELICADO DETALLE Y CLARO QUE MAS QUE CONSERVARLO PUES DA MUCHA PENA GASTARLO...BELLA LA FLOR Y TU MUÑEQUITA TEJIDA SUPER BELLA, GRACIAS POR COMPARTIRLA...BESITOS Y FELIZ DIA
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, muy bonito el detalle del tarro, Besos.
AGARSA ha dicho que…
¡Wow! gran idea, la flor muy linda, también vi las muñecas me has dado en que pensar ¡voy a mil!, je, je...
CAriños mil para ti
♥♥♥
♥♥
pitavola ha dicho que…
t'ha quedat un detall preciós, la flor es maquíssima
Ptns
ROS ha dicho que…
YA EL TARRO ES UN OBJETO DE DECORACIÓN LINDA MAS CON ESA FLOR ESTA SUPER BUEN GUSTO PAQUI.
UN BESO.
Vicky ha dicho que…
Hola PAQUI, QUE LINDA, un bello detalle para la casita, la muñequita reversible me ha gustado muchisimo, estoy tejiendo amigurumis asi que intentaré hacerla un abrazo

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO