TOPSY TURVY DOLL


Gracias a Irka irkachan.blogspot.com
por el pap tan bueno sobre estas muñecas reversibles, sin el no hubiese sido posible mi primera muñeca Topsy Turvy Doll. Se trata de Cenicienta en sus dos versiones, de chacha de sus hermanastras y madrastra y de la bella y buena Cenicienta después de su encuentro con el Hada Madrina.
Ya está a punto para el baile con el príncipe. Creéis que esta guapa?
Lleva un vestido de gala en color azul con pedrería y su pelo recogido en un moño.
Que diferencia de como estaba por la mañana con su vestido repleto de remiendos, su delantal y su pelo rubio tapado por el pañuelo.
Amigas si queréis hacer vuestra versión buscar el pap en el blog de Irka.




Comentarios

yolokoso ha dicho que…
Te quedó preciosa. Yo también tengo pendiente hacer una, a ver si encuentro el momento. Un saludo.
Reichel ha dicho que…
madre mia!!! vaya trabajo!

a mi es que me resulta todo bastante complicado pero el resultado es PRECIOSO!!


un besote
NO había visto nunca nada igual, es super original y te ha quedado preciosaa
lidia ha dicho que…
hola paqui como siempre con hermosos amigurimis estas muñecas estan divinas, y el pulpo de la otra entrada es muysimpatico, gracias por tu visita, y recibe un gran abrazo, hasta pronto
Chimos ha dicho que…
Monisima, da pena tenerla de chacha sabiendo que la princesa está del otro lado, pero que original!
Mony--;@ ha dicho que…
hola Paqui que hermosa te quedo!! me encanta, voy a visitar a tu amiga para ver el pap, es hermoso el peinado me re gusto!!
abrazos
pitavola ha dicho que…
si es lo que tenim les dones que quan ens arreglem una miqueta...jaja
Nena que guapa t'ha quedat, jo no em prenc ni la molestia de anar a veure el pap, queda molt molt lluny del que jo puc fer
Ptns
Violeta ha dicho que…
te quedó muy bonita
te felicito
Cristina ha dicho que…
Siiiiiiiiiiii!!! Yo tengo su PAP guardado, pero aún no me he animado...te resultó muy dificil????
Me encantaria hacerle una a mi niña, después de ver esta tuya igual me animo!!!

Un besazo guapa:)
MaiT ha dicho que…
qué original! me lo apunto
Conchi ha dicho que…
Que chulada,al leer la entrada iba imaginando como lo habrías hecho.
Besitos,te quedo monísima.
Gloria Beatriz ha dicho que…
Preciosa con detalles tan especiales, algún día tejeré!!!

Es que es una lindura de novedad...

Besitos -.- -.-
Que preciosidad!!! te quedó divina, que ganas de hacer una, y lo malo es que no deja entrar al blog que sugieres :S.
Un abrazo,
Piedad
Sandra Danae ha dicho que…
Uyyyyy!!! hace tiempo que quiero hacer esa cenicienta porque me encanta y no me he dado el tiempo... a ti te quedo hermosa!!!
cariños!!! Sandra
Muy originales y super lindas! Besos
belle ha dicho que…
que bonita¡¡¡¡ esta es una de los trabajillos que tengo pendientes , es una monada . besos
Elisa 2011 ha dicho que…
Bellissimo lavoro,complimenti.
ROS ha dicho que…
PAQUI QUE HERMOSURA YA MISMO VOY AL ENLACE, A MI HIJITA LE ENCANTÓ YA ME PIDIÓ QUE SE LO HAGA, SE QUEDÓ DE BOCA ABIERTA AL VER LA TRANSFORMACIÓN DE LA CENICIENTA. FELICIDADES. BESOSS
Dairanda Artesanias ha dicho que…
hiiiii!!!!!!! q ternura :)
Eulalia Isabel ha dicho que…
pERO UQE PRECIOSAS MUÑECAS....HERMOSAS, Y QUE TRABAJO, O.K.

SALUDOS
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Que linda Cinderela!!!! Tenho o projecto guardado!!!! para já ainda não me sinto capaz!! beijokas e obrigado pela visita, Gorete
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, que belleza de Cenicienta, con todos los detalles un trabajo excelente, un fuerte abrazo.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, divina esta cenicienta, debe llevar mucho trabajo verdad? felicidades, me gusta mucho, como todo lo que haces,visitaré a Irka. Besos.
Noa ha dicho que…
como me gusta :) y es reversible :D tengo que probarla :)
Noa ha dicho que…
no existe el blog :( no puedo probarlo :(
Elsa ha dicho que…
Hola Paqui, agradesco tu visita y lindo comentario. Hoy pongo el resto de las casitas. La muñeca te quedo preciosa; linda la ideas. Un abrazo.
Noa ha dicho que…
Muchas Paqui!!
Maybeth Gutierrez Tablante ha dicho que…
Tu muñeca es sencillamante hermosa!!! Pero al ir al enlace que das me dice que la pag no existe!!! Serías tan amable de compartir el pap conmigo??? mi correo es maybeth_1967@hotmail.com
de antemano gracias!
Un beso

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO