RECICLANDO

Estas dos bolas en color matizado tienen como base los envases de los regalos de las maquinas que vemos en comercios y bares. Parecidas a las que ya utilice para hacer algunos amigurumis, solo que estas son redondas. Una amiga me regalo esta lana matizada en tonos rosas y lilas y de casualidad me dije" pues si quedan muy bien para decorar"
Una manera económica de decorar nuestros hogares ¿que os parece?
Solo tenéis que hacer un aro mágico y 9 puntos bajos en la primera vuelta. El doble en la segunda vuelta he ir aumentando según la circunferencia del envasa. Feliz Domingo.

Comentarios

Chimos ha dicho que…
Muy buena idea, yo guardo algunas en frma de huevo, quizá me anime o las deje para pascua.

Te quedaron muy bonitas.
Rakel ha dicho que…
pues a mi me han encantado!! te han quedado genial!! es una idea muy original y la combinación de colores es perfecta. Deben quedar genial adornando tu casa
besitos
Anamá ha dicho que…
GENIAL IDEA AMIGA!!! Y QUE BONITA LA FOTO PARA LA PRESENTACION, TE FELICITO!!! BESOS Y FELIZ DOMINGO!!!
luna-2008 ha dicho que…
Una gran idea sin duda, han quedado lindas, abrazos y buen comienzo de semana.
Conchi ha dicho que…
Como me gustan estas cositas para navidad,me parecen preciosas,estoy comiéndole el coco a mi hermana para que se ponga manos a la obra jejeje.
De momento ya la he convencido para que me haga una de esas bufandas de volantes,estoy deseando que mi editora la suba al blog.
Bueno de paso desearte feliz semana,decirte que estamos de sorteo y me encantaría que te apuntaras.
Besitos.
Miss Tareas ha dicho que…
¡Que gracia! Yo también forro las bolas de ''gachapón'' y las cuelgo por casa, ya sea como adorno o como tope, colgandolas del pomo de las puertas para que no toquen con la pared, muebles. etc...
Cristina ha dicho que…
Quedan genialés!!...Las lanas matizadas dan mucho juego!

Besos.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Me parece que te han quedado monísimas. Tienes unas ideas muy decorativas, jejejejej...

Besos ^_^
pitavola ha dicho que…
Un reciclatge molt interesant
pitavola ha dicho que…
Un reciclatge molt interesant
Aurora ha dicho que…
Me encanta, los colores preciosos y como destacan en esa base plata.
Besos: Aurora
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, te ha quedado de cine. Besos.
Sirena ha dicho que…
hola amiga,pero te han quedado super lindas felicidades y todo lo que haces te quedo muy bonito,te dejo bechitos
Celeste ha dicho que…
Olà Paqui,

sempre lindos trabalhos,e todos de muito bom gosto,
Os ratinhos e a boneca ficaram muito bonitas.

Boa semana.Celeste
ROS ha dicho que…
QUE EXCELENTE IDEA QUE TIENES ERES MUY CREATIVA, ESTA BELLA ESA PIEZA DE DECORACIÓN.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA. BESOSS
Amparo ha dicho que…
Hola guapa.
Una gran idea, barata y reciclada pero con tu arte gana mucho más. Me ha encantado, en serio, es una preciosidad.
Feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.
dcc ha dicho que…
Que chulas Paqui! La verdad es que siempre me inspiras con tus ideas. Por cierto, yo utilicé unas parecidas, de las que llevan chuches para los niños y son transparente, para hacer bolas de Navidad para el árbol, pero estas parecen más pequeñas. Tendré que mirar a ver si veo.
Por cierto, echaré de menos el fantástico intercambio navideño del pasado año. Tus regalos todavía los tengo puestos y guardados como oro en paño.
Besos
canelussaka ha dicho que…
Pero qué bonitas te han quedado, los colores me encantan y la presentación, y además reciclando, buenísima idea. BESOS

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS