PULPO FRED



Buenos días amigas y amigos, este es el pulpo de la serie Pocoyo, o al menos eso es lo que quería hacer. Ya os dije que Elena es una admiradora de esta serie de animación. Después de buscar por la red un patrón sin éxito, es más solo en un blog vi este pulpo, me decidí a realizarlo al tun tun.
Creo que se parece un poco. Fred el pulpo solo tiene cuatro patas y es muy divertido.
Para todas las que quieran hacerlo os dejo mi pap.
CABEZA:
En color rojo.
Empezar por un aro mágico y 6 puntos bajos. Ir aumentando 6 puntos en cada una de las vueltas, hasta la vuelta nº 8 en la que debe haber 48 puntos bajos. A partir de la vuelta 8ª trabajar sin aumentar un total de 17 vueltas. En la vuelta nº 25 empezar a disminuir 6 puntos en cada vuelta, hasta tener 6 puntos y cerrar. Empezar a rellenar antes de las últimas vueltas.
PATAS:
Hacer cuatro; aro mágico y 6 puntos bajos, aumentar en cada vuelta hasta tener 30 puntos. Ahora trabajar 20 vueltas sin aumentar , rellenar y cerrar.
Si queréis unas patas más delgadas hacer solo 24 puntos bajos.
BOCA, en color negro.
Para la boca hice 10 puntos de cadeneta, 10 puntos bajos en la primera vuelta. Girar la labor e ir disminuyendo en todas las vueltas hasta tener un triángulo. Con hilo blanco bordar el diente.
Los ojos son desiguales, primero aro mágico y 6 p. b. en la segunda vuelta 12 p. b. 3ª vuelta 4 p. b. 2 p. dobles, 4 p. b. 2 p. dobles = 16 p. b. 4ª vuelta 6 p. b, 2 aumentos en 2 p. b. siguientes, 6 p. b. y 2 p.b. dobles. Con negro bordar antes de coser.
Segundo ojo, igual que el primero hasta la 4ª vuelta. Hacer una vuelta más aumentando dos veces en los dos bordes. Bordar con negro y coser a la cabeza los dos ojos y la boca.
Feliz semana chicas.

Comentarios

yolokoso ha dicho que…
¡Qué bonito te ha quedado! Seguro que a los admiradores de Pocoyo les encanta. Un abrazo.
MaiT ha dicho que…
tiene una cara muy graciosa, y se parece mucho
Cristina ha dicho que…
Pués para ser improvisado, te ha quedado genial!!!...tanto que me lo guardo, porque a mi hija también le encanta!
Un beso:)
Reichel ha dicho que…
te ha quedado genial para ser al tun tun :P

si es que la que sabe sabe :D


un besazo!!
Norma ha dicho que…
Hola Paqui que chistoso te quedo,y el gato dormilon me encanto,te dejo un abrazote
pitavola ha dicho que…
Ala, si t'ha quedat preciós! sembla el germà bessó del original.
Ptns
pitavola ha dicho que…
Ala, si t'ha quedat preciós! sembla el germà bessó del original.
Ptns
Anahi ha dicho que…
Hola!!!!!
Que bonito!!!!
A mi nena (admiradora de Pocoyo) le encantò!!!!!!!

Te felicito!


BeSoS!!!!!!!!!!1
Anahi ha dicho que…
Hola!!!!!
Que bonito!!!!
A mi nena (admiradora de Pocoyo) le encantò!!!!!!!

Te felicito!


BeSoS!!!!!!!!!!1
AGARSA ha dicho que…
¿un pulpo?, ¡uhmm!, ¡gracias por la explicación!, mas si no te molestas me quedo con el gato azul, je, je....
♥♥cariños mil♥♥
Tia Deny ha dicho que…
Paqui que simpático el pulpo, tienes unas manos maravillosas para estos amigurunis, un fuerte abrazo.
Cris ha dicho que…
Qué chulo!!
seguro que le encanta.
Besos.
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA PAQUI BUENAS TARDES COMOE ESTAS?
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS EN MI CASITA...TE FELICITO POR TUS TRABAJOS ESOS GUMIS ESTAN SUPER...TAMBIEN TE AGRADEZCO POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS, YA PUBLIQUE EL PAP, ESPERO DISFRUTES DEL TEJIDO...BESITOS Y FELIZ MIERCOLES
más que hermanas ha dicho que…
Es precioso! En casa lo vamos a intentar! gracias por enseñarlo! Raquel.
Violeta ha dicho que…
que bonito te quedó
me ha gustado mucho, te felicito
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, para estar hecho al tun tun te ha quedado genial.Besos, Roser.
Gimeee... ha dicho que…
Hola Paqui!!!! acá aparecí nuevamente!!! que hermoso te quedo!!!! Buenísimo!!! Besos y saludos!!!!
Anamá ha dicho que…
PAQUI, TE QUEDO HERMOSO , COMO PUEDES HACERLO SIN GRAFICOS, ERES UNA GENIA!!! TE FELICITO, BESITOS
Sirena ha dicho que…
hola amiga,que bonito te quedo y sin molde,eres genial te felicito,te dejo bechitos
TIERRA INDIA artesanal ha dicho que…
Hola Paqui, que BELLEZA!!, me encantó es muy simpático, Amiga, que lindo trabajo, FELICITACIONES!!!

ABRAZOTES ARGENTINOS,para ti,

GRA.
Celeste ha dicho que…
Olà,

parece o irmão gémeo do fred......

Lindissimo trabalho.
Bjs.Celeste
AGARSA ha dicho que…
¡Uy amiga!, ¡¡gracias!!, si no me lo dices no reparo en el detalle de la dirección... retiraré la foto...
♥♥♥♥
Elisa 2011 ha dicho que…
Simpaticissimo, brava. Grazie per le spiegazioni.
Leti ha dicho que…
Hola Paqui..gracias amiga por tu visita. Me gusto ese pulpo que hiciste con las cuatro patas...es una adoracion!!!
Tambien me gustaron esos corazoncitos que estan muy bien echos. Tienen una forma muy bella.Un gran abrazo amiga.
Mrs Knitaddict ha dicho que…
Me alegra haber llegado hasta tu blog, Paqui. Lo bien que tejes! y estos animalitos tan tiernos que me dan muchas ganas de copiartelos. Ese gato dormilon no se me escapa, asi que aprovechare tus instrucciones.Gracias por compartir.
Besos,
Dolly
ROSA MA. ha dicho que…
Me encantan tus amiguris, a mi nieto le gusta mucho pocoyo y sus amigos, yo el hice un gorro como el de pocoyo, me quedo decente. Hay muchas cosas hermosas en tu blog. Saluditos y gracias por visitarme.
Maria Jose ha dicho que…
Como siempre precioso y gracias por las explicaciones
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Precioso y muy simpático pulpito!!!Gracias por el pap!
Besitoss y que tengas una linda semana
luz (Missperchas) ha dicho que…
Hola Paqui! hace poco descubrí tu blog... precisamente buscando como hacer al Pulpo Fred!me quedé con tu patrón por que era muy facilito y resultón... si quieres ver como me ha quedado puedes pasarte x mi blog!!! y muchas gracias por compartir el patrón...
Besos

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS