GATOS AMIGURUMIS

PAP GATO DORMILÓN
CABEZA:
1ªv. aro mágico y 6 puntos bajos.
2ª v. 12 p. b.
3ª v. 18 p. b.
4ª v. 24 p. b.
5ª v. 30 p. b.
6ª v. 36 p. b.
7ª v. 42 p. b.
8ª v a 14ª vuelta sin aumentos = 42 p. b.
15ª v. disminuir = 36 p. b.
16 v. 30 p.b.
17ª v. 24 p. b.
18ª v. 18 p. b.
19ª v. 12 p. b. cerrar
COLA
1ª v 6 p. b.
2º v. 8 p. b.
3ª vuelta a 18ª v. 8 p. b.
PIERNAS
Trabajar por separado dos.
Blanco: 1ª v. 6p.b.
2ª v. 12 p. b.
3ª v. 15 p. b.
4ª y 5ª v. 15 p. b.
6ª v. 11 p. b.
Azul : de la 7ª v. a la vuelta 21ª v 11 p. b.
BRAZOS
Blanco
1ª v. 6 p. b.
2ª v. 12 p. b.
3ª v. a 5 v. 12 p. b.
6ª v. 9 p. b.
Azul
7ª v a 18 ª vuelta 9 p. b.
OREJAS
1ª v. 5 p. b.
2ª v. 6 p. b.
3ª v. 8 p. b.
4ª v. 12 p. b.
5ª v. 12 p. b.
CUERPO
Trabajar a partir de una de las piernas y unir la mitad de la cola y la otra pierna, todo alrededor.
Primero con blanco ( yo hice tres vueltas) luego azul dos vueltas. Las rayas las podéis convinar a vuestro gusto. El cuerpo son 30 vueltas. Coser y unir los dos brazos y la cabeza.
Saludos.

Comentarios

Maria Jose ha dicho que…
gracias como siempre por las cosas tan bonitas que nos enseñas y por compartir expilcaciones, un beso
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Pero qué gatitos más lindos!!!yo quiero hacer unoooo!!! Besos. Roser.
MaiT ha dicho que…
muy bonito, gracias por compartirlo
Ar@ KreAtiv@ ha dicho que…
Esta HERMOSO, gracias por compartirlo, espero algun día me anime hacer alguno, jajajaja
Linda Semana.

Ara.
Deya ha dicho que…
Hola Paqui

Tu como siempre compartiendo lo que sabes, muchas gracias y trataré de hacerlo.

Abrazos
Tia Deny ha dicho que…
Que lindos gatos, gracias por compartir todo lo que sabes, un fuerte abrazo.
canelussaka ha dicho que…
Pero qué gracioso y dulce se ve este lindo gatito, y gracias por compartir, como haces siempre, BESITOS
lolicasía ha dicho que…
gracias por las explicaciones, un dia de estos pruebo yo con los amigurus, te agrego
luna-2008 ha dicho que…
Holaa, ese minino dormilon se antoja amiga, leere con calma las instrucciones quizas y lo haga, creo que es cosa de paciencia pues en este mundo nada es imposible solo que unas cosas dan mas trabajo que otras, un besote y gracias por compartirlo, feliz juevez, choo.
Crocheteando ha dicho que…
Pero que monada Paqui!!! ahorma mismo me los estaba imaginando más grandes como guarda puertas!!! ME encanta el dormilón...
Besos
Inma ॐ ha dicho que…
¡Me encanta! :D
Un abrazo!
Conchi ha dicho que…
como me gusta este gato,que pena que soy una negada para este tipo de trabajos,besos,conchi
lucila ha dicho que…
hola paqui un placer saludarte lindo tu gato. bendiciones hoy y siempre
Aqua ha dicho que…
Hola Paqui!!!
Muchas gracias por el pap del gato dormilón... me lo apunto en mi larga lista para hacerle...
Una cosilla... no indicas como hacer el hocico...
Besitos...
VIRGINIA MONTEIRO ha dicho que…
ola
gostei muito do gatinho... vou tentar fazer :)
beijinhos Virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/
Gio ha dicho que…
Gracias por compartir, te enlazo en mi blog ;)

Saludos.

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS