23 RETO AMISTOSO


30 De noviembre y 23 retos amistosos junto a muchas amigas y algún que otro amigo, gracias a todas los que lo han hecho posible, pues en estos casi dos años he tenido ocasión de aprender muchas cosas nuevas y conocer a cantidad de gente.
Gracias en especial a Maura, la organizadora de este último reto, que nos a preparado unos magníficos paps para realizar todos los adornos.
Como veis mi muñeco de nieve tiene cuerpo, así lo puedo poner en cualquier mueble, el lazo también esta realizado en croché, lo de los adornos esta solo regular, lo de coser no es lo mio.
Ahora me voy de visita a ver vuestras labores artesanas.
Saludos.

Comentarios

Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Precioso, te ha quedado muy simpático. Y los adornos yo lo veo bien, le dan un toque mas bonito.

Besos ^-^
MaiT ha dicho que…
ha quedado muy bonito, qué poco queda para Navidad
MaiT ha dicho que…
ha quedado muy bonito, qué poco queda para Navidad
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Precioso muñeco navideño!!!Me encantó!!!
Besitossss
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Muito lindinho que ficou esse bonequinho!!!!!! beijokas, Gorete
Crocheteando ha dicho que…
oH! que mono Paqui. Ando despistada y pensada que el 30 era mañana!!! así todavía no he fotografiado el mío. En cuanto llegue a casa tendré que correr para subirlo.
Besos
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…




Hola!
que lindo muñeco
me encanta
cariños
c@



Anamá ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE BONITO Y DE CUERPO ENTERO ME ENCANTO!!! YO TUVE ESA IDEA PERO EL TIEMPO ME CORRE, LO TERMINE ASI Y LO PROGRAME ANTES QUE ME OLVIDE HACE YA VARIOS DIAS. UN BESO GRANDE AMIGA!!!
Cristina ha dicho que…
Me encanta como lo has hecho..así enterito!!Y el adorno del sombrero..lo veo genial!
Un beso guapa.
Maria Jose ha dicho que…
Hola guapa yo no se como he podido estar tanto tiempo sin pasar por aqui y perdiendome tus maravillas y es que he estado muy liada, la muñeca es muy bonita y me ha hecho acordarme de un belen que tengo en una revista que si te interesa te lo paso, un beso.
✿.•Emar•.✿ ha dicho que…
Precioso tu muñeco de nieve Paqui!!! FELICIDADES!!
Marta Isabel ha dicho que…
Felíz reto cumplido!!! Hermoso.....
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui, te quedo genial, me encanta con cuerpo, bueno todo lo que tú haces me gusta, feliz miércoles, un fuerte abrazo.
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA PAQUI
BUENOS DIAS...HERMOSO TU MUÑECO Y QUE BUENO LO DEL CUERPO PARA QUE LO PUEDAS COLOCAR EN CUALQUIER PARTE DE LA CASA, FELICITACIONES AMIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR ACOMPAÑARME EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS...UN BESO Y FELIZ DIA
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
HOLA PAQUI,ES HERMOSO TU MUÑECO,CON SU CUERPITO Y ADEMÁS TIENE UNA TIERNA EXPRESIÓN EN SU CARITA.
FELICITACIONES,UN CARIÑO...
Dairanda Artesanias ha dicho que…
Esta bonito, ademas q se puede poner como un adorno grande o sacar pequeños para adornos, es un modelo muy util
Martha Correa de Negron ha dicho que…
Hermoso tu muñeco de nieve.

Un abrazo
Claudia ha dicho que…
Hola Paqui! Qué gusto ver tu muñeco y lo hiciste con cuerpo y todo, felicitaciones!!!
AGARSA ha dicho que…
¡salud amiga!, ¡qué trabajo tan monono!... ya brilla para la navidad... Cariños.
Noa ha dicho que…
que bonito!!
Mari Carmen ha dicho que…
Paqui muy bonito tu muñeco. Me ha gustado mucho con cuerpo y los adornos que le has puesto.
Besos.
^A^ngel ha dicho que…
Paqui que hermoso te ha quedado ...la idea del cuerpo fenomenal...Te felicito por la iniciativa, lo hermoso del trabajo y por el reto cumplido...

Besos,

^A^ngel♥♥
Gloria Beatriz ha dicho que…
Precioso muñeco de nieve se ve tan angelical, el detalle de los abalorios dorados le da mucha elegancia!!!

Te invito a mi sorteo...

-.- -.-
ROS ha dicho que…
QUE LINDO ESE MUÑECO SI ESTA COMPLETO, EL ADORNO EN EL SOMBRERO Y EL LAZO LE DAN LA ELEGANCIA RESPECTIVA DE SEÑOR MUÑECO. FELICIDADES AMIGA.
BESOS¡¡¡¡¡¡
Érica ha dicho que…
Parabéns pelo lindo projeto!!!! Feliz Natal!
érica
Stella Maris ha dicho que…
Hola , que lindooooo ! me encanto! buenísima idea , felicitaciones! cariños, Stella
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!! precioso tu monito de nieve, y me encanto la idea de hacerle su cuerpo tambien, te felicito y te dejo un abrazote
Dos Lunas ha dicho que…
Hermoso copito!! otro reto cumplido!!!y vamos por más...quién será la próxima???
belle ha dicho que…
Hola Paqui¡¡¡ divino ¡¡¡ me encanto . besos
susana gladis ha dicho que…
HOLA PAQUI, GRACIAS POR TU MENSAJE, TE FELICITO HERMOSO TU TRABAJO Y DE CUERPO ENTERO , PENSÉ EN HACERLO ASI, HACER LA PARTE DE ABAJO MAS GRANDE SIGUIENDO EL MISMO PAP, PERO EL TIEMPO NO ME DEJO , AHORA MI HERMANA QUIERE UNO ASÍ QUE CON MAS TIEMPO LO PUEDA HACER, ME GUSTO COMO LO BORDASTE CON LAS PERLITAS UN HERMOSO DETALLE , AMIGA TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO ESTE HERMOSO MOMENTO, CUÍDATE......
pitavola ha dicho que…
Preciós i el barret molt in!!
Ptns
Paqui Guillén Sánchez ha dicho que…
!!! Que bonito te ha quedado estoy haciendo un recorrido por todas las casitas del reto preciosos todos
UN saludo
El Panal de la Abejita ha dicho que…
AMIGA PAQUI!! HOLAAAAAAAAAAA:) QUE LINDA IDEA DE PONERLE CUERPO, JAJAJA! ESTUPENDO. CADA UNA DE NOSOTRAS SIEMPRE APORTA ALGO NOVEDOSO NO? . FELICIDADES Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
Soledad Pérez ha dicho que…
Hermosísimo tu trabajo, me encantó la idea y lo hermoso que todas hicieron sus muñecos, cada una puso su arte y cariño. Felicitaciones a todas!! Te invito a mi blog para que conozcas mi trabajo y compartir ideas y ojala una bella amistad.
Cariños
Neyén ha dicho que…
Hola Paqui, gracias por tu mensaje
El muñeco es precioso!!!! Felicitaciones!!!!
Pensé hacerle cuerpo, pero no me da el tiempo...
Un abrazo
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!!precioso tu muñeco de nieve, muy original!!!! felicitaciones por otro reto cumplido!!! besos!!!
ADRIANA ha dicho que…
MUYYYYY LINDO, FELICITACIONES PAQUI, ME ENCANTA TU MUÑEQUITO DE NIEVE!!!!
susylu ha dicho que…
Hola Paqui!!! que lindo quedo el muñeco de nieve con cuerpo, se ve espectacular!!!!! nos vemos en el sig. reto♥ te dejo un fuerte abrazo =)
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE DETALLE DE HACERLE SU CUERPO, MUY HERMOSO AMIGA...SIEMPRE CON UN TOQUE PERSONAL MUY LINDO AMIGA....BESOS IRMA.
luna-2008 ha dicho que…
HOLA HERMOSA, HAS CUMPLIDO EL DESEO DE MI ESPOSO VIA ONLINE JAJAJA, PUES QUERIA EL MUÑECO CON CUERPO, PERO YO NO TENIA MAS GANAS DE SEGUIR TEJIENDO Y ME GANABA EL TIEMPO, TE FELICITO HA QUEDADO REGIO CON SU CORBATA, ME HA ENCANTADO TE FELICITO, TE DEJO SALUDOS Y BENDICIONES, FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE RETO.
Violeta ha dicho que…
Paqui está muy lindo y muy navideño.Besos.
Clara ha dicho que…
Hola Paqui, muy bien paqui el muñeco completo está genial, Te felicito!!!
Que pases unas lindas navidades y exitoso año nuevo 2012!!!
Besos.
Mony--;@ ha dicho que…
hola, muy lindo hombrecito de nieve, los detalles te quedaron muy bien, te felicito!
besos
Sandy ha dicho que…
Que lindo muñequito de nieve saluditos
Vinka ha dicho que…
Pero que lindo muñequito de nieve !! me encanta su sombrero.
un abrazo :)
Anny ha dicho que…
woooo!!! me encanta el muñeco está paquetisimo
gracias por tu comentario
besosos enormes
annny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Amparo ha dicho que…
Hola preciosa.
Me ha encantado este precioso muñeco de nieve, te ha quedado de lo más simpático.
Te deseo feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, me gustan como te han quedado tu muñeco y tu mariposa, son geniales. Gracias por el apoyo que he recibido de tu parte en estos días difíciles que he tenido. Me has hecho muy feliz amiga. Besos. Roser.
Violeta ha dicho que…
te quedó muy bonito el muñeco de nieve
te felicito
Monserami ha dicho que…
Genial Paqui :) Esta cmo para comerselo de tan tierno. besos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI